Arcángel Gabriel: Nueva Forma De Comunicar, Hablar Y Escuchar Con El Corazón

Carolina

arcángel gabriel una nueva forma de comunicación corazón

Canalizado por Genoveva Coyle, 26 de julio de 2018

Cuando hablan con el corazón, queridos, la verdad sale como información pura y amor, ¡el mundo necesita escuchar la verdad en este momento!

¡Saludos queridos! ¡Saludos! YO SOY Gabrielle, YO SOY Suzanna Michaela Gabrielle, Arcángel de amor y luz, Lirio de la Verdad, Mensajera del Uno, y en servicio a la Madre y de todos ustedes.

Estoy aquí para ayudarlos en esta misión de luz que están emprendiendo actualmente, para traer la verdad y establecer la libertad en este hermoso planeta.

Estoy aquí para traerles alegría, y para animarles a avanzar audazmente en sus caminos, confiando en su conocimiento y en sus corazones. Ustedes tienen todo lo que se necesita para salir victoriosos y en equilibrio en todo momento.

Estoy aquí para ayudarte en tu misión de luz .

Entendemos que cuando se trasladan a territorios inexplorados pueden cuestionarse a sí mismos y a su capacidad para navegar a través de ellos con éxito. Sí, algunos de estos nuevos espacios por los que están navegando pueden ser sombríos y complicados, como campos en movimiento, arenas movedizas, pero tienen todas las herramientas y el conocimiento para superar cualquiera de estos desafíos y salir de ellos triunfantes y más fuertes que antes.

Confíen en su conocimiento. Escuchen con todos sus sentidos, sí, toda la información que reciban llévenla a sus corazones, y luego siéntense quedos e inquebrantables en su fe de que son poderosos y fuertes.

Es hora, ¡queridos hermanos y hermanas! Es hora de que confíen en ustedes mismos en cada momento. Escuchen con el corazón y conozcan la verdad de estas palabras y de cada dato que se les comunique. ¡No den por sentado que son capaces de ver toda la verdad! No huyan de ella, ¡aunque en el momento no la entiendan! No se tapen los ojos o, lo que es peor, ¡huyan de ella! ¡Dejen ir los miedos de ver a través de las ilusiones! ¡Dejen ir el miedo de ser incomprendido y marginado!

¡Deja ir tu miedo!

Dejen de tratar de entender cómo usar esta información y cómo transmitirla a otros. ¡Siempre han tenido la habilidad de ver la verdad y las falsas agendas de otros! ¡La verdad siempre les habló! Pero, en vez de actuar sobre la información dada y defender sus almas dulces, ustedes se han comprometido y han disminuido constantemente evitando mirar más allá y más profundamente en su realidad. Esto se hizo por supervivencia y por la necesidad de ayudar a sus seres queridos – la familia de la tierra y el alma en general – porque pensaron que era su deber hacerlo.

¡Estoy aquí para decirles que es el momento de dejar ir todos estos miedos y dudas!

pexels photo 714525 arcángel gabrieluna nueva forma de comunicación: hablar y escuchar c ID154933 - hermandadblanca.org

Es hora de salir de las limitaciones y salvaguardas que ustedes sienten que necesitan mantener para su supervivencia. Es tiempo de dejar que sus corazones hablen en cada instancia y situación. ¡Es el momento de restablecer todos sus patrones de comunicación!

En el pasado hablábamos de ser prudentes y cautelosos en lo que están hablando, y de cuánto están permitiendo que otros sepan, de ustedes mismos y de su realidad. En el pasado, hablábamos de encontrarnos con otros donde están en su conciencia, en su capacidad de entender y captar la verdad, especialmente con aquellos que les piden ayuda.

Pero ahora les estamos diciendo que han sido actualizados, que han estado en sintonía con esa nueva forma de comunicación, una nueva forma predeterminada de hablar con el corazón que no necesita censura de ningún tipo, porque está libre de juicio y de cualquier mensaje malicioso sin amor.

Habla con el corazón que no necesita censura de ningún tipo.

Cuando hablan a través de sus corazones, queridos, la verdad sale como pura información y amor, y su compañero de conversación o la audiencia que la recibe sabe que están transmitiendo la verdad. La energía de vuestras palabras es ligera y fluida, así como lo es la comunicación telepática que tenéis con vuestros hermanos y hermanas, y con vuestros guardianes de los reinos superiores.

Créanme cuando les digo que la mayoría de las veces los que vienen a ustedes se sienten aliviados cuando les descubren sus propias falsedades y manipulaciones. De esta manera les están dando la oportunidad de liberarse de los enredos de sus propias construcciones densas y falsas, y el mantenimiento de las mentiras que están conservando y que los están drenando energéticamente a ellos.

Tienes la oportunidad de liberarte de los enredos de tus propias construcciones.

Permanezcan neutrales y sin juzgar, permitan que las comunicaciones de su corazón, algunas veces habladas en voz alta, sin vacilar y con convicción, y algunas veces a través del lenguaje corporal, fluyan libremente. Esto es lo que les estoy animando a trabajar en este momento. Establezcan esta intención y luego – ¡practiquen, practiquen, practiquen en cada segundo de su día! Pídanme que los asista más en este maravilloso, valiente, y muy necesario esfuerzo.

¡El mundo necesita escuchar la verdad en este momento!

Me dirijo a ustedes en este foro, les pido a los Campeones de la Verdad que han sido cuidadosamente escogidos por la Madre Misma que se presenten y ¡presten atención a mis palabras!

Yo estoy siempre con ustedes, queridos corazones, y los dejo ahora con ¡burbujas de amor y alegría dorados!

¡Adiós!

Arcángel Gabriel

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Genoveva Coyle, A New way of communicating: speak and listen with your heart. www.counciloflove.com