Arcángel Gabriel: ¿Sabes Quién Eres Y Cuál Es Tu Propósito?

Carolina

pexels photo 1420440 arcángel gabriel: ¿sabes quién eres y cuál es tu propósito? ID170906 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 21 de enero de 2019

El Arcángel Gabriel dice que se requiere buena voluntad para detenerse, escuchar y reflexionar sobre los sentimientos, para dejar ir la falsedad y para cambiar los hermosos corazones.

Arcángel Gabriel

¡Saludos mis queridos hermanos y hermanas! ¡Saludos! YO SOY Gabriel, YO SOY Arcángel y Lirio de Amor, Trompeta de la Verdad, Mensajero del Uno y servidor de la Madre. Sí, YO SOY el Administrador del Almacén del Cielo, Defensor del Trono, a cargo de la comunicación a todos los niveles para traer las noticias y la verdad… y mucho más. Desempeño muchas funciones y la razón por la que traigo y declaro todos mis atributos a su atención es porque ¡se aplica a ustedes también!

Todos aquí tienen muchos talentos y maneras de traer y anclar el amor de la Madre y el Padre en este hermoso planeta Tierra. Quieren saber «cómo», a veces quieren encasillarse en definiciones y etiquetar las cajas con descripciones de quiénes creen que son y cuál podría ser la comprensión de su propósito en este momento.

Tienes muchos talentos y quieres saber cómo traerlos al planeta Tierra.

Y les estoy diciendo que se concentren en ser sus verdaderos y auténticos yoes, ahora y siempre. Si creen que no saben con certeza quiénes son, entonces la manera de llegar allí y descubrir quién es ese verdadero yo es siendo amorosos, amables y considerados en todo momento con todos… pero sobre todo con el querido ser interior.

Si crees que no sabes quién eres, la manera de descubrirlo es siendo amable con todos, especialmente con tu ser interior.

Se requiere la voluntad de detenerse, escuchar y reflexionar sobre sus sentimientos cuando están siendo desencadenados, preferiblemente antes de que tenga lugar cualquier reacción, para dejar ir la falsedad y para cambiar sus hermosos corazones.

Incluso si una de esas reacciones automáticas ya ha tenido lugar, se sugiere hacer una pausa después del hecho y analizar brevemente sus emociones y sentimientos y luego intentar traer resolución, perdón y sanación en lugar de pasar por alto lo que acaba de suceder sin prestar suficiente atención al más mínimo detalle. Aquí es donde están, la mayoría de ustedes, lidiando con los detalles más pequeños y las motas de polvo, quitando y refinando, para que puedan emerger como este brillante Nuevo Tú.

Analiza tus emociones si has reaccionado sin pensar, y luego perdona y sana.

pexels photo 1079052 arcángel gabriel: ¿sabes quién eres y cuál es tu propósito? ID170906 - hermandadblanca.org

Dejen la falsedad rápidamente y sigan adelante. Aférrense a la verdad y a los sentimientos pacíficos. Sean íntegros con su corazón sagrado siempre, no importa lo que pase. Es la manera más fácil y elegante de proceder en estos tiempos de transición.

Permítanse ser simplemente -amando- porque ese es su estado natural y vean cuán fácilmente les llega más inspiración y creatividad. Cuando sigan este flujo de amor y la dirección en la que la luz está apuntando, descubrirán tantos talentos que nunca supieron que tenían.

Permítete ser amando y llegará la inspiración y la creatividad, y descubrirás talentos que no sabías que tenías.

Y hay momentos en los que serán empujados a meter una pieza esencial de su ser en ese rompecabezas del ser multidimensional. Y así serán impulsados a un nivel completamente nuevo de ser, comenzando un trabajo excitante y aventuras que nunca habrían soñado que serían capaces de asumir.

Pero, en su mayor parte, ya están haciendo todo lo que han prometido, justo donde están, y eso sólo se expandirá y cambiará de forma, o requerirá un enfoque más agudo en otras áreas, dependiendo de sus felices preferencias y opciones.

Sigan adelante, queridos corazones, porque como han escuchado claramente ¡la luz y el amor han ganado! ¡Felicitaciones!

¡Los dejaré ahora con mi amor y alegría dorados! ¡Adiós!

Arcángel Gabriel

Más mensajes canalizados del Arcángel Gabriel

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org