Arcángel Gabriel: Tu Misión En La Tierra

Carolina

girl lavender cos flowers 160555 arcángel gabriel: tu misión en la tierra ID165169 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 25 de noviembre de 2018

……..para anclar el amor en este hermoso planeta, para ayudar a despertar a los demás, para mostrarles el camino para la humanidad, y ser los fundadores y los pilares de la Nueva Tierra.

Arcángel Gabriel

¡Saludos queridos! YO SOY Suzanna Micaela Gabrielle, Arcángel Gabriel, Lirio de la Verdad, Portadora de las Noticias, Mensajera del Uno, a su servicio, siempre. Vengo a ustedes para hablarles acerca de su misión en la Tierra, acerca de lo que significa anclar el amor en este hermoso planeta, para ser los que despiertan a los otros, los que muestran el camino para la humanidad, y los fundadores y los pilares de la Nueva Tierra.

Realmente no hay mucho que hacer, y sin embargo, con una sonrisa, les estoy diciendo que parece mucho, y puede ser abrumador a veces. La manera más simplista de decirlo, es que necesitan ser el amor y la luz más puros que ya son. Y esto no implica ni significa que necesiten hacer algo especial, ¡porque saben que son sólo luz!

¡Eres sólo luz!

Muchas veces, sin embargo, se desvían con preocupaciones y miedos, pero al ser impacientes y querer que todo termine, permiten que el ego, el espiritual también -no importa cuál- les dicte el ritmo o la magnitud de su trabajo. Y es entonces cuando se enredan en energías de baja vibración y de alguna manera comienzan a detenerse. Nunca se puede detener el trabajo, porque aún así se sigue siendo un gran servicio a la luz, aunque quizás no de lo mejor, debo decir.

Es por eso que estamos viniendo aquí tan a menudo para hablar con ustedes, para traerles noticias y consuelo, o sólo para decirles que sólo necesitan detenerse y oler las rosas, y tomar un tiempo para la restauración de sus dulces seres.

Debes tomarte un tiempo para descansar y recuperarte.

No hay momento en el que no los estemos vigilando, guiando apropiadamente y protegiendo poderosamente. Nunca jamás se los enviará a ninguna misión solos, aún cuando estén explorando y crean que están vagando en líneas de tiempo o espacios y realidades dimensionales sin tener a sus guardianes y a los poderosos arcángeles con ustedes, ¡porque siempre estamos a su lado!

Siempre que sientan que hay energías menos que amistosas viniendo hacia ustedes, demasiado cercanas para su comodidad, sepan que eso se permite por un buen propósito y servicio. No hay ningún error o malentendido por su parte, ni tampoco se trata de un descuido por nuestra parte.

Podrían decir que esta es la forma en que llegan al camino correcto, hacia casa, todos aquellos que están desesperadamente buscando la luz al final del túnel.

Siempre, siempre estamos a tu lado.

Están trabajando de manera hermosa, y de la forma correcta y más eficiente. Todo lo que necesitan hacer es entender el propósito superior y confiar en ustedes mismos y en sus guías.

Esfuércense por centrarse rápidamente en sus corazones conocedores, desempólvense, prepárense para más, y luego ríndanse a sus viajes.

pexels photo 109828 arcángel gabriel: tu misión en la tierra ID165169 - hermandadblanca.org

Esto es sólo una pequeña parte de sus misiones porque también están participando vigorosamente en la construcción de la Nova Tierra, anclando sus Ciudades de Luz preferidas. El hecho de que no sean conscientes de dedicar mucho de su tiempo a la construcción de los nuevos mundos no significa que sólo estén involucrados en la limpieza – podrían llamarlo un tipo de trabajo de limpieza, nosotros lo llamamos trabajo de demolición y rescate.

Cada uno de ustedes está haciendo todo el trabajo multifacético necesario para la ascensión colectiva de la humanidad, y tiene que hacerse con suavidad, paciencia y gran compasión.

Muchos de los que han sido esclavizados por las falsas construcciones y siguen viviendo en las limitaciones del viejo paradigma, están verdaderamente ansiosos por cambiar sus caminos, dado el tiempo y las oportunidades reales. No siempre es un proceso de la noche a la mañana, pero a cada uno se le dan opciones y oportunidades para cambiar sus caminos.

Al ser íntegros y ofrecer sólo amor incondicional a todos – y eso no significa permitir que cualquiera entre a su espacio sagrado – entonces ustedes son los que muestran el camino a seguir y los que anclan profundamente el nuevo paradigma de cooperación amorosa, igualdad y respeto por cada uno de los hijos de la Madre/Padre/Uno.

Los dejaré ahora con mis burbujas efervescentes de alegría, y mi amor y luz dorados. ¡Adiós!

Arcángel Gabriel

Más mensajes del Arcángel Gabriel

Más mensajes de los ángeles

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Arcangel Gabrielle: Your Mission On Earth.

1. Gracias, por el mensaje, estoy algo perdido de ser yo mismo,
    almenos se que devo hacer reiki para irme sanando
    y que mi energia fluya por todo mi cuerpo, yo desprendo cartas
    sin mover las manos, con ambas manos o por separado puedo
    hacerlo, creo ser un angel terrenal, por estar pisando la tierra jeje.