Arcángel Gabriela: «¿Dijeron que sí?», por Genoveva Coyle

Lucas María

Todos sus sentidos serán potenciados enormemente y conservarán todos sus talentos y atributos. Arcángel Gabriela: «¿Dijeron que sí?» Canalizado por Genoveva Coyle.

La Arcángel Gabriela pregunta

«¡Saludos queridos!¡

YO SOY Susana Micaela Gabriela, YO SOY el Lirio de Amor, Trompeta de la Verdad, Portadora de las Noticias en este día de victoria!

Sí, YO SOY la Mensajera del Uno, en servicio a la Madre y al Padre, y en el servicio a todos ustedes.

Vengo hoy con alegría y con gran entusiasmo para anunciar el nacimiento y, de hecho, el renacimiento de todos y cada uno de ustedes que dijeron «Sí» a este milagro cuando la Madre preguntó recientemente.

«Queridos hermanos y hermanas, de hecho está sucediendo en este momento, y con gran alegría vengo a anunciar y celebrar con ustedes la llegada de los Nuevos Ustedes» (dice la Arcángel Gabriela)

Saben que están preparados, ya están listos. Han trabajado duro y diligentemente para liberar todo lo que no es verdad de tus recuerdos y células.

Han sido persistentes en prepararse conscientemente para este emocionante momento de renovación y renacimiento, sin estar siempre al tanto de las mejoras que tuvieron que incorporar a ustedes mismos.

Realmente no importa, ya que han hecho todo lo posible, y han pedido y orado constantemente para ser guiados y alineados sólo con aquello que es para el bien más elevado y grande mayor de todos.

Sus súplicas han sido escuchadas

Amaron, compartieron el amor con la humanidad, y finalmente, y sobre todo, con su dulce ser, con lo bueno y lo malo dentro de ustedes, y con la luz y la oscuridad también.

Han aprendido a abrir sus corazones ampliamente y a amar como lo hace la Madre, incondicional y completamente sin juicio.

La Madre y el Consejo, queridos, y aquí estamos en un estado de celebración anticipada y emoción por su llegada, esos maravillosos, hermosos y brillantes Nuevos Ustedes.

Es posible que deseen saber qué significa esto realmente y qué es lo que deben esperar. Por un lado, no habrá más sufrimiento, de hecho, su renacimiento no conllevará ningún dolor de parto.

Esto es asumiendo que dejas ir cualquier partícula de resistencia, de modo que se rindan totalmente a este proceso, dejando de lado cualquier recuerdo doloroso, o preocupaciones y temores para el futuro.

«Sus Nuevos Ustedes han sido equipados con todo lo que necesitan para estar en la plenitud de su propósito para esta vida de ascensión colectiva« (dice la Arcángel Gabriela)

Estos maravillosos seres de la luz tienen el recuerdo de cada lección que tuvieron que experimentar e integrar, tanto en esta como en cualquiera de sus otras vidas, y tienen la sabiduría de aplicarla en cada situación sin pensar mucho ni procesar mentalmente.

nuevos ustedes

Los Nuevos Ustedes

¡Eso es! Sus cuerpos mentales deberán mantenerse en equilibrio y sólo dar un paso atrás para escuchar lo que sus corazones están indicando.

Se sentirá bien para los Nuevos Ustedes elegir realizar un tipo de acción, o evitar participar en un tipo de acciones, porque podrán evaluar las repercusiones y los efectos generales en el futuro inmediato o lejano, y nada que no está en alineación con el Plan Divino se verá o se tendrá en cuenta.

Retendrán todos los talentos y atributos que has cultivado y a los que se han acostumbrado. Y, además de eso, la Madre hará florecer todas las cualidades y virtudes divinas necesarias para completar sus proyectos originales, los que crearon para sus formas angelicales antes de descender a la tercera dimensión del Planeta Tierra.

«Habrá una sensación de asombro y plenitud sobre quiénes son ustedes, sin la necesidad o el deseo de compararse con los demás, o de querer las cualidades y el camino de otra persona« (dice la Arcángel Gabriela)

Todos sus sentidos se realzarán enormemente, por lo que será bastante fácil discernir la verdad y las intenciones claras de aquellos con quienes necesitan interactuar.

La ayuda que ofrecen a los demás será en la forma de dar amor y apoyo, y en la creación de un espacio de sanación y nutrición para todos los que se sienten atraídos por su luz radiante.

La oscuridad del colectivo

Ya no estará más en su dulce ser la oscuridad de los demás, o, en realidad, la oscuridad del colectivo.

Los Nuevos Ustedes saben cómo desprenderse de este tipo de trabajo que nunca realmente le fue impuesto o requerido por el Consejo de Amor, o por la Madre.

Era uno de los problemas centrales más profundos que tenían que dejar de lado, ya que ustedes y la humanidad en general nunca le debieron nada a nadie – trabajo excesivo, energía o dinero, o el sacrificio de su bienestar – para que puedan ser considerados como seres de servicio, totalmente aceptables y dignos de ser amados.

«¡Los Nuevos Ustedes tienen un claro conocimiento de cuáles son sus deberes de amor y sus propósitos, y sería, seguir y construir sus acciones en la vida mediante la alegría y las altas vibraciones de sus corazones!« (dice la Arcángel Gabriela)

¡Felicidades queridos! ¡Ahora les dejaré con montones de burbujas de amor dorado y con un profundo anclaje de mi alegría en su hermoso ser!

Adiós por ahora, pero tengan en cuenta que siempre estamos aquí con ustedes.

¿Cómo te pareció este increíble Mensaje de la Arcángel Gabriela?, ¡es extraordinario!, ¿verdad?

Autor: Lucas, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente Original: Genoveva Coyle, Archangel gabrielle asks, “did you say ‘yes’?”

1. Gracias arcángel Gabriela lirio de amor trompeta de la verdad!! Gracias por este anuncio de amor de alegría de luz y felicidad! Gracias por las burbujas doradas de amor y felicidad. Gracias me emocioné y derrame lágrimas de amor y Alegría y paz

2. Gracias, me encantó. Es lo que me está pasando día a día. Ya casi sin intención me llegan mensajes, revelaciones y curaciones de seres solo por estar en contacto o a distancia mia pero conectados