Arcángel Haniel via Heart Song Meditation ~ Hay Luz Al Final Del Túnel

Rosa (Editora)

orbes de luz2 de noviembre del 2013 –

Hay realmente Luz en todos lados.

Mientras que en estos momentos las cosas pudieran parecerles turbias a ustedes, necesitan saber que eso pasará. Las transiciones en medio de las que se encuentran no son siempre agradables. y aunque no sirva de mucho desearímos poder hacerlo más fácil para ustedes, pero la transformación de su cuerpo y su mente no pueden suceder sin cierta incomodidad. Al igual que no pueden esperar realísticamente incrementar la fuerza de su cuerpo sin soportar una cierta incomodidad regularmente, así también las energías de la ascensión están fluyendo a través de su sistema y son incómodas ahora . Verdaderamente es sólo una parte del proceso.

La ascensión no es como una curita que puede despegarse. No hay eso de «apúrense y terminen». Nosotros podemos intensificar las energías hasta cierto grado, y sí estamos ecuchando tus oraciones y peticiones de acelerar las cosas para que puedan tener un tipo de experiencias regulares que pongan fin a la duda de una vez por todas. Niña, tú no comprendes verdaderamente lo que estás pidiendo. Eso sería en realidad mucho más dañino para ustedes de lo que piensas si aceleráramos las cosas. Hipotéticamente es posible traerles más energía de ascensión, pero ustedes ya se encuentran bajo un considerable estrés. .

Tú tiendes a pensar que el estrés que están sintiendo se disiparía si tuvieran un avance, pero no sería así. La ascensión es un proceso continuo y aunque fueran a despertar mañana con la habilidad para levitar, ustedes seguirían sintiéndose incómodos. Seguirían teniendo algunos de los sentimientos restantes que los disturban.

Nosotros los entendemos. Niña, por el momento necesitas tratar de dejar ir esto.

Los guiaremos adelante y continuaremos enviándoles energía, enviándoles Amor y apoyo, pero ustedes están avanzando ya tan rápidamente como sea seguro.

El ser capaces de demostrar habilidades psíquicas no es realmente lo que ustedes necesitan. Ustedes necesitan Amor. Sé que a veces se cansan de oír esto, pero es la verdad. El Amor es clave aquí. El Amor es lo que equilibrará las energías en su sistema. El Amor es la clave. El Amor trae Paz y Armonía.

Amen el momento y dejen ir.

Dejen ir el deseo.

Dejen ir todo y amen el ahora. Amen el momento en el que están. Amen su vida. Amen su Yo. Amen el Universo. Regresen su foco de atención al Amor y dejen ir su deseo. Su propio deseo es lo que trae gran parte de su sufrimiento, su infelicidad con el estar en un estado de transición, sus pensamientos y sentimientos sobre la situación, más que la situación misma. Es siempre así.

La Paz que buscan solamente puede venir si dejan ir.

Entonces es cuando la incomodidad se desvanece, cuando reconocen que ustedes, de hecho, no carecen de nada.

Ustedes piensan que les falta algo porque no tienen un dominio consciente pleno de sus habilidades psíquicas. Ustedes piensan que están sufriendo porque ellas son elusivas y no están bajo su control, pero ustedes sufren debido a cómo piensan de la situación. Sufren porque le dan importancia al tener y al hacer más que al ser.

Es su elección. Se trata de dónde ponen su enfoque.

La ascensión está sucediendo. Sus habilidades psíquicas se están despertando, pero si ustedes no aprenden a dejar ir sus deseos, van a sufrir no obstante. Siempre y cuando le den tanta importancia a obtener lo que desean, esto los bloqueará de ser felices.

Inclusive los deseos de obtener cosas buenas, tales como su deseo de ascender, pueden y los van a alejar de la paz y la felicidad. El gozo de la Unidad con el Creador es donde necesitan buscar la satisfacción. Enfóquense en Dios. Enfóquense en el Amor. Dejen de enfocarse en la carencia que ustedes perciben en su vida. Dejen de imaginarse que deben ser psíquicos/mediales para ser felices. Ustedes no necesitan nada para ser felices. Solamente tienen que salirse de su propio paso. Permitan la Felicidad. Permitan el Amor. Permitan el Gozo.

Dejen de enfocarse en el deseo en vez de la apreciación, y su trayectoria transcurrirá más suavemente.

*

Arcángel Haniel via Heart Song Meditation ~ Hay Luz Al Final Del Túnel.

 

1 comentario

  1. Hola excelente post.Cuando oro siento esa conexión mística de la que hablas. Algo que me ayuda en mis oraciones es ondas alfa que me ayuda a relajarme y concentrarme mejor en mis oraciones. Gracias por existir y que dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx