Arcangel Metatron – Diferencia entre Ascensión Planetaria y Ascensión Individual

Jorge Gomez (333)

Arcangel Metatron 021
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA ASCENSIÓN DEL PLANETA TIERRA Y NUESTRA PROPIA ASCENSIÓN PERSONAL?

ARCANGEL METATRON a través de Carolyn Evers

www.carolynevers.com

Me complace presentarme para venir a explicar la diferencia entre estos dos conceptos porque difieren uno del otro. Se están usando las palabras sin que haya una debida comprensión que los capacite a prepararse para estos eventos.

Primero que todo, deseo decir que el Planeta Tierra se desplazará hacia vibraciones superiores, independientemente que sus habitantes estén preparados o no para adaptarse a las nuevas vibraciones. Comprendan que a medida que la Tierra ascienda hacia su mayor frecuencia divinamente planeada, no todos podrán soportar una tasa vibratoria superior.

Este procedimiento soporta varios niveles; para el primer nivel de cambio, esperamos que todas las almas puedan sintonizarse con la tasa vibratoria. Sin embargo, al sobrepasar la segunda banda de energía, algunos podrán partir y, podríamos esperar que este grupo corresponda a la facción que conflictúa con el plan divino o propósito del Creador.

Estos son los actualmente conocidos como las ‘fuerzas oscuras’. Debemos señalar que son varios los grupos que encajan dentro de esta descripción. Un grupo ha elegido crecer y desarrollarse espiritualmente sirviéndose a sí mismo y luego, finalmente a la luz pero existe otro grupo que desea seguir controlando la fuerza de la vida. Este grupo se opone diametralmente a la Ley Universal.

Comprendan que se trata del último grupo que no podrá sobrevivir dentro de la frecuencia vibracional más enrarecida, puesto que el robo de energía o fuerza de vida a otros, no será permitido en este nuevo nivel vibracional. Ellos tendrán que encarnar para trabajar en otro planeta de vibraciones más densas y que ustedes ya han dominado, por expresarlo de alguna manera.

La Tierra es un ser que siente y deberá trasladarse hacia el más alto nivel de realización logrado en el pasado, antes de lo que conocemos como la ‘Caída de la Atlántida’. Este es solo el primer paso y nos dirigiremos al progreso de estos niveles posteriormente. Por ahora, solo queremos explicar donde reside la humanidad actualmente, y no en los futuros modelos de desarrollo.

Ahora, abordemos lo relacionado con la Ascensión de los Humanos, la cual definimos como el estado donde los seres humanos podrán trasladar su cuerpo físico junto con su alma al siguiente nivel de expansión superior. Expresamos esto en estas palabras porque éste es el lugar o nivel hacia el cual se trasladan las almas y que ustedes denominan muerte, donde el cuerpo físico desencarna y el espíritu se eleva a la mayor frecuencia energética. Algunos se refieren a este lugar como ‘Nirvana’.

Este es una explicación simple y volveremos a retomarla en mayor detalle después de que las nuevas energías que están introduciéndose a este planeta puedan fusionarse con el marco humano. Deseamos ver el progreso de esta implementación de energía antes de discutirlo en mayor detalle.

Arcángel Metatron

Recibido por Carolyn Evers

www.carolynevers.com

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com

54 comentarios

  1. hola agradesco haber encontrado esta pagina ya q hace tiempo busco elevarme espiritualmente, quisiera saber mas sobre Metraton. les agradeceria si me mandaran a mi correo mas inforamcion. Desde ya muchas gracias.

  2. Hola solo deseo corregir un pequeño error .. los libros son .. de EL SER UNO ..!!!! S x si alguien está interesado q se los pueda bajar correctamente .. son gratuitos .. no dudeis ni un segundo, es una gran oportunidad de conocer toda la verdad sobre el UNIVERSRSO Y SOBRE QUIENES SOMOS .. OS IMPACTARA ..como lo ha hecho conmigo ..y no soy persona fácil d impresionar.. jajjaja ..!!! y x favor si alguien escucha a EL SER UNO ..!!! Le ruego se ponga n contacto conmigo y comentaremos cosas ..OK,!! GRACIASSSSSS .!!!!! mi email es!! mar.natur08@gmail.com Espero me comenteis algo .. Os deseo lo mejor..Besoss..

  3. Hola..!!!! Estoy realmente encantada y feliz x haber leido todo cuanto habéis escrito .. x cierto estoy leyendo los libros del SER UNO .. Ahora estoy en el tercer libro .LOS SERAMITAS .( EL CAMINO DEL REGRESO ) Y os aconsejo q los escuchéis , ya q os los podéis bajar x audio .. son INMEJORABLES..!!!! Son lo mejor q he leído n mi vida..!!! UN ABRAZO D LUZ XRA TODOS ..OS QUIERO.!!!

  4. Me mueve el amor hacia el mundo. Repelo la injusticia y la desigualdad. Anhelo que los seres que aquí viven caminen hacia la luz. Estoy al lado de quien ama y pido ayuda de aquellos que pueden ayudar a que la luz entre en el alma de cada ser. Respeto el fin que cada ser ha elegido para su superación.
    Uno mis fuerzas al amor.
    Espero vuestros mensajes.

  5. En la verdadera Luz: Sabes que esas citas que mencionas en tu mensaje, son muy conocidas por algunos de nosotros?
    Ese «dios» que las ha «dictado» ha sembrado de sufrimiento y dolor y tristeza, y actualmente destrucción, esta Tierra Santa. Sería interesante que inestigaras más para no ser «sacudida» en el futuro cuando ya no haya nada que hacer.

  6. Me ha encantado lo que he leido aqui, todo esto que nos traemos entre manos es mucho mas beneficioso de lo que parecia, esa ha sido mi experiencia, Saludos!

  7. 2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

    Gal 1:8 Pero sea quien sea – yo mismo o incluso un ángel venido del cielo – el que os anuncie un evangelio diferente del que yo os anuncié, ¡caiga sobre él la maldición!

    2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos,

    2Th 2:2 que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado.

    2Th 2:3 Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición,

    2Th 2:4 el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.

  8. hola queria preguntarles algo que me pasa y no lo entiendo enpese viendo destellos de lus hace 10 meses y ahora veo uriolas pequeñas y en su sentro lus y estan por todos lados cuando las toco con mi dedo veo mi dedo blanco todo el contorno no se que pasa pero estoy preocupado si pueden decirme algo se los agradesere gracias

  9. Pido a metatron que nos ayude a encontrar la paz que tanto necesitamos. Aquellos de ustedes.que tienen dudas acerca de su papel.en este mundo o deseos de conocimiento. Sepan que no deben hacer mas que cultivar el amor y la paz a su alrededor. Cierren los ojos. Escuchen dentro de si mismos. Sean guerreros de luz de la forma en la que cada uno de ustedes ya sabe.

    Perdonen y perdonense a ustedes mismos. Sigan adelante. Sean ejemplo.de otros. Esta pasando, solo hay que mirar con los ojos de un niño. Cada uno tiene su camino, mo imiten a nadie, no esperen resultados rapidos.. sigan su camino.

    Mucha luz para todos de corazon.

  10. Hola, muy interesante el articulo,

    Me gustaria que me orienten, esto debido a que el otro dia en la noche vi salir destellos de luz desde el cuerpo de mi pareja, esto fue por un larga rato.

    Gracias.

  11. Estimada Luz

    Primero quisiera agradecerte sobre tu articulo, me parecio sumamente interesante y corrobora de algun modo mi intuitiva creencia respecto a los proximos cambios que estan por venir.

    Segundo quisiera pedirte si no es mucha molestia algunos datos o contactos para poder estudiar sobre lo que representa metatron, los 7 chakras y tambien sobre "El encantamiento del sueño" o Telektonon.

    De antemano te agradesco mucho y si quieres contactarme deje mi mail, soy de Chile

  12. estoy muy interesado y no se si este preparado para un cambio tan grande, a decir verdad, yo no me entere de una forma muy tradicional si no porque a una de las personas que mas he amado en esta vida se transformo en un guerrero de luz de rango alto… yo investigue junto con mi hermana menor y llegamos hasta mas gente y libros… tengo un poce de temor de no estar listo.

    tengo 19 años y vivo en chile

  13. Leyendo los comentarios vi uno de Maya escrito el 14 de noviembre de 2008, lo que cuenta sobre las luces del alumbrado me sucede muy a menudo, nunca le di importancia, pero me encantaria tener alguna respuesta al respecto.

    Gracias

  14. Muchas gracias por el articulo, con sed de mas eso si.Bueno personalmente hablando hace unos pocos años y muy conciente estoy al servicio de Dios y su adorable staff, y cultivando mi parte espiritual, asi como tambien estoy conciente de los cambios que vienen, sin embargo lo mio ha sido muy natural sin lo teorico, ahora debo confesar que he sentido mucho a nivel fisico, emocional y demas estos cambios, me desajusto al mundo actual con rapidez y desearia contarte mas pero por privado, donde a que mail?..muchas gracias

  15. Es la primera vez que leo un articulo asi, creo entender un 30%. Acerca de las vibraciones, son buenas acciones hacia el projimo? – son sentimientos de aceptacion , de tener un gran ego , de conocimientos ? – o tal vez desearia aprender mas para crecer en humildad ? tienen algunas normas mas tangibles?- Por favor, desearia tener mas informacion,me atrae bastante el tema,gracias por abrirme esta puerta nueva para mi, si alguien quiere responderme las preguntas, bienvenidas

  16. Favor aclarar si entendí adecuadamente el mensaje de Metatrón, al subir el planeta de vibración, aquellos que vibren en frecuencias densas (oscuras) desencarnarán e irán a planetas más densos. es decir en el planeta tierra solo quedarán aquellos cuya vibración haya subido lo suficiente para estar en armonía con el planeta ascendido (nueva Tierra).

    Los humanos que asciendan serán todos los que lograron permanecer en la nueva Tierra y que además hayan subido su frecuencia vibratoria a un nivel que les permita llevar su alma y cuerpo al Nirvana, y esto aparentemente se hace pasando por el proceso que llamamos muerte, favor aclarar, si éste grupo entonces también desencarnará, o sólo desaparecerán físicamente de la nueva tierra para ir a la dimensión superior de la propia tierra (5ta, 6ta Dimensión o superior) u otros planetas?, La ascensión humana será grupal o cada individuo lo hará a su debido momento? . La población mundial actual disminuirá considerablemente después de éstos procesos?, el 21/12/2021 es específicamente la ascensión del planeta? En esa fecha con la nueva energía que todos estamos recibiendo será la oportunidad para la ascensión de muchos humanos también?,

    Gracias,

  17. Estimado(a) Hebe:

    Yo te diría que todos los seres humanos podemos estar al servicio de la LUZ, ya sea con Metraton, con Gabriel, con Rafael, con Miguel, o con quien tu desées. Tenemos tener bien claro que podemos ser guerreros de la Luz al servicio de DIOS en conjunto con todos nuestros maestros y arcangeles y toda la Jerarquía Cósmica y Planetaria. Lo primero es que tu lo desees.

    Otro punto muy importante es estudiar, aqui en esta maravillosa pagina WEB vas a encontrar una gran cantidad de información de acuerdo a lo que tu estas viviendo. Estudíar es básico para cualquier proyecto que tu emprendas

    Fnalmente Yo te recomendaría que pusieras en practica todo lo que estudies, y sobre todo recordar que todo lo que practiques debe estar dirigo hacia tu bien personal y el bien de la humanidad.

    Espero que mis más humildes comentarios te ayuden.

    Estoy a tus ordenes.

    Les envío un abrazo en la LUZ.

  18. Queridos todos: por favor quisiera saber si soy un ser que puedo estar al servicio de Metatrón, sería maravilloso para mí tener ese conocimiento. Explícame. Cómo se logra eso. Cuáles son las virtudes que tenemos que tener para ser un elegido. Un afectuoso saludo. Espero vuestra contestación. Gracias

  19. Hola..mi nombre es susana,me gutaria recibir informacion sobre el alfabeto hebreo y para q sirven?tambien sobre el arcangel metatron..nunca escuche hablar de el…muchas gracias a las personas q se toman el tiempo para leer y responder todos los mensajes..

    un abrazo!!!!!

  20. Hola,

    toda mi vida he tenido la facilidad de ver "personas "(energias) transparentes, buenas y malas. puedo percivir muy claramente "energias" y en l casa donde vivo hay mucha mala vibra, salen caras en las fotografias que tomamos en casa, y bueno la situacion familiar ha sido uy tensa. Hace un par de meses, estaba en mi recamara y senti una entidad mala entrando a mi curto y acercandose hacia mi, comenze a rezar, pero nada, seguia ahi, invoque la

    Santisima Sangre de Cristo y un "Santo/Angel" alto , con corona, ropas con bordes de oro, pelo cafe y largo, y algo como una aureola, se me aparecio, senti mucho miedo e invoque nuevamente la Sangre de Cristo, y me dijo varias veces, "por eso estoy aqui", enseguida la entidad mala que estaba ahi desaparecio, pero yo seguia con miedo, este Angel/Santo comenzo a hacer la senal de la cruz desde mi cabeza hasta mis pies, despues una segunda persona vestida de enfermera, con bata que se amarraba por detras y gorro amarrado a su barbilla aparecio de mi lado derecho, y comenzo a hacer lo mismo, (la senal de la cruz) senti mucho miedo y sali rapido de mi cuarto. hace unas semanas mi pareja estaba de vacaciones y me quede en casa solo con mi hija de 18 meses. Sentia mucho miedo y comenze a Rezarle a San Miguel de Arcangel, despues encontre y leei oraciones de la pagina de La Casa de Los Angeles, y bueno todo se ha tranquilizado mucho en mi casa desde entonces solo que desde entonces he traido en mi mente en nombre de "METATRON" lo escucho suavemente en mi mente, como si alguien me lo susurrara…no se si sea un mensaje o que puedo hacer, por favor solicito su ayuda…Gracias.

  21. bendiciones a todos

    es vivir sentir pensar crear visualizar contener compartir meditar contamplar hablar canalizar comunicar interiorizar profundizar evolucionar generar todo ya que el todo esta en todo y todo enta en ti y mas

    exito a todos

    bendiciones e iluminacion de metaton

  22. Estoy viendo la necesidades de la gente, en saber , en tener las cosas mas claras,por favor ayudenos.!

    Esa señora que pide las 22 letras hebreas, si tuviese sus señas yo se las enviaria.

    Tambien se encuentra en internet:

    Todos necesitamos ayuda.Yo, deseo saber si tengo que girar dinero me den el numero de cuenta .AYUDENOS CON MÁS INFORMACIÓN.

    Con mi sinceridad doy gracias, a todol aquel que emplea su tiempo en mandarnos infomacion.grecias Conchy

  23. hola soñe que estaba en un lugar donde hera todo como dorado e inclusive la arena tanbien lo hera, me sentia tan bien ,despues regrese ,ahora tengo mucho sumbido de oidos quiero saber si es relacionado o no..

    bendiciones para todos y espero respuesta en mi correo gracias….

  24. me gustaria saber si en colombia ,especialmente en la costa caribe existen sitios sagrados que nos permitan acelerar nuestra ascension,¿donde estan

    ubicados y si estan activos?.hace algunos años en sueños visite tres lugaresen donde vi entrar y salir naves son estos los lugares,que relacion existe entre estos sueños y la realidad? enviar respuesta a mi email.

    abrazos en la luz

  25. gracias arcangel metatron por tanta informacion inbaluable que nos haces llegar a cada uno de nosotros en particular . y gracias por hacernos saber que estan de continuo con nosotros y gracias por hacernos centir su agradable precencia sin ustedes ceria impocible entender lo que esta aconteciendo en nuestro planeta abrasos para todos los angeles y arcangeles del cielo y abrasos para todos nuestros hermanos que estan alcansando entendimiento saludos desde PHOENIX AZ. attmte,su hermano kali

  26. Hola!

    Desde el año 2004 aproximadamente cuando voy de paso por la calle en el carro (acompañada o sola), justo antes de pasar al lado de un foco que estaba apagado, el mismo se enciende o vice versa. Me pasa mucho, y sobre todo en las calles… (Yo menejo mucho). Huboun tiempo en el que no percibí más esas "señales", pero ahora poco a poco vuelvo a verlas. Quiero saber si son mensajes, cómo debo manejarme cuando esto sucede, que debo hacer…

    Obviamente quiero crecer espiritualmente, quiero estar en contacto con la luz, desde pequeña siempre me sentí especial sentía que este mundo era demasiado material, demasiado real, con un estado de conciencia que no podía ni puedo expresar en palabras… y al mismo tiempo, me daba una ligera sensación de angustia.

    Actualmente cuando presencio lo de las luces, trato de concientizar, en qué estaba pensando a ver si es una respuesta positiva o negativa a lo que cruzaba mi mente entonces… Generalmente pasa cuando estoy calmada, como en neutro… normal…

    Quiero saberr si simplemente son mensajes de: "HEY!, DESPIERTA!" (como lo de las 11:11)… y de ser así me encantaría sber cómo debo recibirlos apropiadamente y aprovechar este tipo de conexión y seguir explorándolo y creciendo junto con él…

    Me expliqué?

    Espero comentarios y respuestas POR FAVOR!!!, la curiosidad me mata y no sé DÓNDE encontrar explicaciones, donde encontrar respuestas, cómo saber cual es el siguiente paso…

    Gracias!

    Les envío a todos mis más sinceras buenas vibras! (no soy mejicana.. ajajaj)

    Que estén bien.-

    Alguien sabe de lo que hablo?

  27. Necesito por favor que me envien a mi email temas relacionados con la Asecencion. Puesto, que antes de leer que habia tal enseñanza, yo ya estaba en dicho trabajo. Ahora que descubri la ayuda…la necesito urgente. Millones de abrazos a todas las personas que estan involucradas en el Nuevo Mundo.

  28. ¡¡En buenahora!!

    Me gustaría saber como hacer para subir mis vibraciones, qué conseguiría con esto, ya que a menudo estoy deprimida, quiero crecer espirtiualmente , etc. Favor de enviarme temas relacionados con Hermanda Blanca , y en general todo lo relacionado con estos temas para beneficiarme y sentirme bien, recibir alguna ayuda, a veces no lgro comprender bien, favor de explicarme. favor de enviarme respuesta a mi correo

  29. Tengo mil dudas quiero saber si es real o imaginación? Tengo aproximadamente 6 meses o más viendo o sintiendo lo que antes nunca (manifestaciones?) cuando más desesperada estoy o tengo una preocupación aparece una pluma, se me prende y apaga la luz de un foco, en una ocasión se metió un pájaro australiano a mi casa y cantaba que daba gusto, en otra ocasión una mariposa se metió a mi carro y no salió aun con las ventanas abiertas, veo destellos de luces y mi cocina esta llena de palomitas de luz; limpio y saco todo y nada siguen. No tengo miedo solo siento de repente un gusto enorme y después lo acompaña un llanto. Siento como una compañía un estoy aquí. ¿Que sucede que debo hacer? Quiero ser orientada. Gracias espero su respuesta.

  30. A todo lo que usted se refiere es verad o son presentimientos o que son ? porque como lo coment usted, que si lo veo o lo siento el cambio, la vibracion, o es a caso el tener el dogma de la fe como en las religiones? me podria decir algo tangible que mis oidos puedan escuchar, que mis ojos pueda ver, o que diga esta en lo cierto en el mundo hay tal comportamiento,que grado de iniciacion debo de tener? o que grado de preparacion debe de haber en mi ser?, para darme cuenta que esto es la realidad,

    Favor de mandar respuesta a mi correo

  31. Me gustarìa saber sobre la historia de el Angel Metatron, y si me pueden decir de alguna oraciòn para el dia, del Angel Metatro, Gracias bye

  32. ME INTERESA MUCHO TODO LO RELACIONADO CON HERMANDA BLANCA, ES UN DISFRUTE RECIBIR TODOS LOS ESCRITO, COMENTARIOS Y DEMAS. MIS VACACIONES SON SUPERIORES. NI SER Y YO SOMOS UNO.MIS VIBRACINES,MI SENTIR ES MAYOR CADA DIA. GRACIASA METRATON POR SU AYUDA

    CONCHY

  33. Sabes, por alguna razon llege aqui, bueno no es por alguna razon estaba destinado a llegar a ti, Espero sepas quien soy, e ledio mucho pero me siento confundido. hasta ahora e comprendido o intento comprender bien el significado de el metatron, quisiera me orientaras hacerca de lo que pienso y lo que siento.

    Necesito tu ayuda, el tiempo de agota. espero respuesta.

  34. hola dicen que estan subiendo las vibraciones del planeta pero yo veo TODO igual, siguen sucediendo atrozidades que salen por la television y la gente no es mas amorosa y no he sentido ningun cambio

    supuestamente si suben las vibraciones de la tierra sentiriamos mas amor dentro nuestro o que la gente es mas amorosao no se algo pero veo todo igual

    espero una respuesta bye

  35. hola esperando se encuentre bien, yo quisiera saber en donde puedo estudiar las 22 letras del alfabeto hebreo así como su significado, yo me encuentro en la cd de méxico

  36. tengo una pregunta, les pido porfavor que me la respondan, metatron dice que ay un grupo que va a tener que reencarnar en otro planeta con energias mas densas, cual es ese grupo? tengo miedo de estar en ese grupo.. y porque van a reencarnar en otro planeta.. si el experimento es uno y tiene un proposito, para que van a reencarnar en otro planeta??

    espero su respuesta gracias

  37. Estimado Daniel,

    Para recibir las novedades via email debes introducir tu email en el apartado "NOVEDADES POR EMAIL" de la pagina principal.

    Posteriormente deberas seguir los pasos que indica el email que recibiras para confirmar tu alta.

    Un abrazo en la luz,

  38. Estimado Alfredo,

    Es posible que seas un voluntario de la luz que en otros planos trabaja a las ordenes de Metatron.

    Un abrazo en la luz,

  39. quiero pregunta que significa que a mi en un reiki me hayan dicho que soy un guerrero de metatron?

    por favor contestame a mi correo….gracias.

  40. hola me es muy grato escribir este mensaje de agradecimiento por la informacion que aqui recibo.

    me gustaria que pudieran mandarme correos en donde me aprender mas de estos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx