Arcángel Metatrón: ¡Todo Es Posible!

Carolina

pexels photo 210186 arcángel metatrón: ¡todo es posible! ID162995 - hermandadblanca.org

Canalizado por Lee Degani, 18 de noviembre de 2018

Ustedes son de una nueva vibración, nueva en el sentido de que es nueva para ustedes en este mundo, pero es una con la que han estado familiarizados antes.

Arcángel Metatrón

YO SOY el Arcángel Metatrón, arcángel, supervisor del trabajo con los niños, poseedor del cubo sagrado. Y vengo hoy a ustedes, queridos míos, para decirles lo que es posible y lo que no lo es.

Todo es posible.

Ustedes tienen el poder entre sus dedos, dentro de sus mentes, dentro de sus corazones, dentro  de sus cuerpos de luz. Cada uno de ustedes tiene su propia manera individual y única de producir lo que otros podrían pensar que no es posible, pero que ustedes saben que lo es.

Hay una miríada de maneras de traer la luz y traerla para sanar a Gaia. La pregunta, queridos, es si confían en ustedes mismos, si permiten que las descargas lleguen. Porque esto fue decidido hace eones, qué regalos traerían.

Tienes el poder de traer la luz.

Cada uno de ustedes tiene una multitud de dones. Así que confíen en lo que están sintiendo, ya sea que se trate de una energía de luz aumentada que viene de sus manos o de su corazón, o de un programa para traer sanación a los niños con desafíos, lo que el mundo llama desafíos, pero lo que nosotros llamamos una forma más elevada de pensar y usar el cerebro humano.

Sí, estos niños necesitan vivir en el mundo físico y por eso les llevamos las herramientas para ayudarles a hacerlo y al mismo tiempo permitir que lo que han venido a traer siga estando intacto y sea respetado.

pexels photo 259704 arcángel metatrón: ¡todo es posible! ID162995 - hermandadblanca.org

Tal vez cuando se despiertan en medio de la noche, les llega la idea de lo que deben hacer. Esos mensajes son de nosotros y de ustedes mismos para recordárselo.

Y ahora están viviendo en una época que es de un reino diferente por lo que estas descargas pueden llegar a ustedes de una manera muy fácil.

Pero lo que les pedimos que hagan, amados, es recordar, recordar los sueños, esos pensamientos que parecen salir de la nada, los sentimientos aumentados de energía que tienen irradiando de ustedes. Presten atención a ellos.

Escríbanlos, porque sí, es fácil que los olviden una vez que se vuelven a dormir.

Y eso es una sugerencia, que cuando aparezca un sueño lo escriban. También, si aparece lo que sólo parece ser un pensamiento al azar durante el día, escríbanlo, porque encontrarán que cuando regresen y miren lo que han escrito verán un patrón y verán la majestad de todo, la maravilla de todo, la belleza de todo.

Confíen en lo que se les está dando.

Ustedes son de una nueva vibración, todos ustedes, son nuevos en el sentido de que esto es nuevo para ustedes en este mundo, pero es algo con lo que han estado familiarizados antes.

Confíen en lo que se les está dando. Confíen en cuáles son sus próximos pasos.

Ustedes están en asociación con nosotros, en asociación sagrada y por eso les traemos este mensaje de amor, para que recuerden por qué están aquí.

Los dejamos con mucho amor. Adiós.

Arcángel Metatrón

Más mensajes de Metatrón

Más mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Lee Degani (2018) Archangel Metatron Al lis posible.

1. Hola, yo duermo con una libreta y pluma al lado, sin embargo no logro recordar, la verdad cada día mérito y no se concretamente cual es mi misión en este mundo o a que vine.

2. El mensaje, como siempre, me encantó. El problema es que no recuerdo mis sueños, ya hace años, desde que mi madre murió no he podido volver a recordarlos.
    Gracias por éste y por todos los mensajes.