Arcángel Miguel. Canalización de Henrique Rosa.

Patricia Gambetta

luztrina arcángel miguel. canalización de henrique rosa. ID159791 - hermandadblanca.orgEnseñanzas Canalizadas de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Que la gran Luz Trina y Creadora esté con vosotros!

Las posturas de la vieja humanidad crean muchas ideas distorsionadas a nuestro respecto.  Basados en esto, muchos han dado rienda suelta a su imaginación y han creado una serie de reglas para el contacto con nosotros, inclusive nos han hecho a imagen y semejanza de sus fantasías y de sus creencias.

Obviamente, no somos el producto de la imaginación de los hombres, ni de algún artista o de alguna religiónSomos espíritus y almas como vosotros sois, tenemos inteligencia, consciencia, sentimientos, y también tenemos un camino a trillar en el cual tenemos que perfeccionarnos.  Nuestra vivencia y nuestra experiencia pueden ser diferentes de las vuestras, pero nuestros objetivos espirituales son los mismos.  Estamos sirviendo a la misma Luz en la búsqueda de una unión, una fusión con la Gran Luz Creadora Trina y Una, como vosotros.

Nuestra línea de evolución es un poco diferente de la vuestra, no tenemos cuerpos físicos y por eso no estamos presos a la materia más densa; tenemos cuerpos astrales, mentales diferentes a los de vosotros, pero nuestras almas y nuestros espíritus son similares a los vuestros.

El foco principal de las Jerarquías Angélicas son las energías.

Todo en el universo es energía en las más diversas frecuencias y cumplimientos de ondas, en los más diversos estados de consciencia.

La nueva humanidad tiene una visión más coherente a nuestro respecto y ha reaccionado contra las fantasías y las imágenes que han sido divulgadas sobre nosotros.

En el pasado, muchos tuvieron contacto con nosotros y algunos consiguieron describir o retratar en sus obras sus visiones auténticas y hablaron sobre nosotros y nuestro trabajo.  Otros usaron en sus obras algunos símbolos como forma de preservar determinados misterios relacionados con nuestra línea de evolución y que todavía no podían ser revelados en aquellos tiempos.

Hoy, en varias partes del mundo, muchos han mantenido contacto consciente con nosotros, y entre estos están los que están realizando trabajos muy importantes en beneficio de la humanidad, desenmascarando las fantasías, los dogmas, los pre-conceptos, y derrumbando las barreras que fueron creadas por las mentes viejas y ultrapasadas al respecto de nuestra acción en la humanidad.

Nuestra línea de evolución es paralela y complementaria a la vuestra.

Somos vuestros compañeros y seguimos los mismos objetivos espirituales, estamos sirviendo a la Luz, al Gran Amor Divino Universal, y procuramos auxiliar a todas las almas, que sean de la línea humana, de la línea angélica, de la energética, o de otras líneas evolutivas.

Todos los seres angélicos son vuestros compañeros y amigos espirituales, siguen un camino evolutivo paralelo que alcanzan los mismos horizontes que vuestras almas y espíritus también caminan para alcanzar. 

Tenemos nuestros métodos de desarrollo y de ascensión así como tenéis vosotros, son líneas diferentes.  Con todo, tanto vuestra experiencia nos es útil, como nuestra experiencia es útil para vosotros.  Y el resultado de ellas, la sabiduría, podemos donarlo recíprocamente.

La Era Acuariana viene a traer una fuerte aproximación entre el camino de los hombres y el camino de los ángeles, una vivencia más íntima con una permuta constante.  Podemos ayudar en el campo del equilibrio energético de los cuerpos, que propicia la cura en varios niveles, como también podemos auxiliarlos en el campo de la educación y en el campo de las artes, además de muchos otros campos donde la acción humana y la acción angélica pueden ser conjuntas y permutadas.

Precisas distinguir nuestras energías, nuestras vibraciones, nuestras tónicas, y aprender a discernir entre la energía de un Maestro, de un Guía, de un Mentor, de un Mensajero, de un Ángel.  Esto es muy importante, pues estamos muy cerca de vosotros y hemos sido muy partícipes de todas vuestras acciones de carácter superior, humanitario y espiritual.

 No somos seres exclusivos de ningún grupo, o institución o credo, ni mucho menos de cualquier persona.  Esto es fantasía!

arcangelmiguel arcángel miguel. canalización de henrique rosa. ID159791 - hermandadblanca.org

Así como todos los Seres de Luz, estamos al servicio de la Luz de Dios-Padre y Dios-Madre Creadores, auxiliando la humanidad por amor y en nombre del Amor mayor.

Del mismo modo que un Maestro atiende a muchos discípulos, un Ángel atiende a muchas almas y sólo hace contactos en los niveles mentales y conscientes.  Aunque muchos todavía no tengan consciencia de nuestra presencia, nosotros estamos cerca para auxiliarlos en su caminata y en sus servicios para la Luz, para que tengan un mejor y más profundo desempeño. 

La Era Acuariana está trayendo una expansión de la consciencia que ha favorecido a que muchos seres humanos sintieran nuestra presencia, nuestras energías, nuestras tónicas vibratorias.  No importan nuestras formas y nuestros nombres, lo más importante es que, cada vez más, un número mayor de personas puedan sentir quiénes somos a través de nuestras energías, de nuestra vibración, de nuestro amor, de nuestra acción en la unidad de la Luz.

Lo que queremos es que todos conquisten la liberación y la iluminación espiritual.

Muchos, infelizmente, viven la ilusión de que existen ángeles que se someten a las voluntades humanos y a sus caprichos y vanidades.  Esto es pura ilusión!

Nosotros servimos a la Luz y atendemos a los llamados de las almas que precisan de ayuda, jamás atendemos a las llamadas de las personalidades carentes, vanidosas y esclavizantes.

Hemos visto muchos absurdos siendo pronunciados en nuestro nombre, lo que es muy triste.  Todavía más triste es ver centenares de personas, sino millares, aplaudiendo y corriendo atrás de esas fantasíasHasta hoy muchos libros cuyos títulos y tapas parecen tratar de algo relacionado a nosotros, pero que, en verdad, nada hablan sobre nosotros; son fábricas de ilusiones representando las proyecciones humanas y sus neurosis.

Muchos artistas nos retratan con alas y otros nos retratan sin ellas.  La verdad es que no tenemos alas.  Para el ser humano, las alas están relacionadas a una noción de poder espiritual, por eso las utiliza mucho en su imaginación de un ángel, sin siquiera tener la noción de quién somos porque encuentra que un ser espiritual puede darle poder.

Las alas son símbolos muy antiguos en la humanidad, hacen parte del inconsciente colectivo, y están relacionados con la vida fuera de la materia, desprendida de la materia o totalmente libre de la materia.  En este sentido, no son ángeles pero muchos otros seres son retratados con alas para reforzar la idea de que no están presos en la materia.

Otra fantasía hace relación al hecho de que a muchos nos titularan de «los mensajeros de Dios».

Todos los espíritus y todas las almas son mensajeros de Dios porque manifiestan a Dios de muchas formas y son instrumentos de Su acción de amor y sabiduría, así como son instrumentos de Su creación.  En verdad, todos los seres vivos, en todos los planos y en todos los reinos, son mensajeros de Dios.

Precisáis vosotros profundizar en el reconocimiento de vuestra naturaleza divina, conocer la naturaleza de vuestros cuerpos, de vuestra mente y de vuestra consciencia, para constatar que todos somos hechos de las mismas energías divinas.

Procurad sentir, a través de la meditación, nuestra vibración, nuestra esencia, para que tengáis nuevas experiencias, pues eso la experiencia os traerá sabiduría.

No os prendáis a nombres, rótulos, pero sí a la tónica, a la vibración, a la energía.

Es imprescindible que desarrolléis la consciencia grupal para comprender porque siempre estuvimos con vosotros.  

En verdad, muchos otros Seres de Luz os auxiliaron de muchas formas y no poseéis la conciencia de ellos.  Es un error creer que vuestra evolución se procesa sin la relación con otros seres de otros mundos.  Es hora de parar para reflexionar sobre la vida como una creación divina e infinita.

Tenemos conciencia de que precisamos de muchos otros hermanos y compañeros para evolucionar, pues nadie evoluciona solo.

Tenemos nueve jerarquías en nuestra línea de evolución y cada una de ella tiene múltiples departamentos, con múltiples seres que cuidan de varias tareas.  Nuestras actividades son numerosas y trabajamos siempre en grupo.

De este modo, nuestra visión del servicio a la Luz es muy diferente de la vuestra, estamos siempre sirviendo, siempre trabajando, en una actividad continua y nosotros utilizamos mucho de la acción grupal y de la unidad grupal para alcanzar mucho de nuestros objetivos.

Somos una línea de evolución mucho más activa y mucho más compleja que la vuestra.

Hay ángeles que cuidan de los espíritus de la naturaleza, de una montaña, de una floresta, de un árbol, de una región, y están los que coordinan grupos de esos seres.

Hay ángeles administradores que actual en varias líneas de acción referentes al reino vegetal, al reino animal, y a los elementos (aire, tierra, fuego, agua y éter).

Y un Ángel está relacionando a muchos ángeles y actúa en unión con ellos.

Cuando tengáis más consciencia de las unidades grupales relacionadas a vuestra evolución y a vuestras almas y espíritus veréis que todo esto es muy simple.

evolucionalmayespiritu arcángel miguel. canalización de henrique rosa. ID159791 - hermandadblanca.org

Procurad reflejaros en estas palabras.  Buscadnos identificar por la energía, por la vibración, y sintonizadnos a través de vuestro sentimiento puro, de vuestro corazón, de vuestra alma.  Nosotros nos comunicamos con almas y no con las personalidades.  Siempre nos presentamos como compañeros, amigos y hermanos.

Buscad nuestra experiencia con nosotros y no nos eludáis con las informaciones distorsionadas a nuestro respecto, hoy os expandiréis en todo el mundo.  En realidad, existen muy pocos estudios serios sobre nuestros trabajos y nuestra línea evolutiva.

Que nuestra Luz se una a vuestra Luz!

Arcángel Miguel

Canal Espiritual: Henrique Rosa

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  “Jornal de Ciéncias Esotéricas”.  A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

2 comentarios

  1. Hola… Es maravilloso que hagas este trabajo y a través de el darnos a conocer todo esto que muchos de nosotros sin tu ayuda no lo sabríamos… Gracias… Que los Ángeles te cuiden y te sigan iluminando con su Luz…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx