Arcángel Miguel canalizado por James McConnell el 19 de Marzo de 2017

Eva Villa

20170324 gonzevagonz23596 id123964 arcangel miguel Arcángel Miguel canalizado por James McConnell el 19 de Marzo de 2017 hermandadblancaorg

«Y YO SOY el Arcángel Miguel. Soy tu hermano, YO SOY tu ser querido, tal como tú eres mi ser querido, y todos vosotros sois mis hermanos y hermanas. Somos amigos, reunidos a través de la eternidad.

Se me ha encargado para este proceso de ascensión, asegurarme de que todos lográis alcanzarlo. Y te digo ahora, que no hay nada que pueda detenerlo… ¡nada que pueda interponerse en su camino! ¡Hay tanto que puede ser compartido y hay tanto que todavía no se puede compartir! Pero lo que puede ser ahora, es el momento al que tú estás llegando. He hablado de estos momentos de tiempo en su sentido, otros han hablado de este día que llega, este equinoccio de primavera. El día en que se va a iniciar un cambio de conciencia diferente a cualquier cosa que hayas sentido antes. No se trata de decir que el mañana traerá el evento, que traerá todo el pulso desde el Sol Central Galáctico; pero ese día es el precursor, ese día es el comienzo, es el comienzo de muchas cosas.

Hay una puerta de enlace que será abierta; que ya está en proceso ahora mismo, y que se completará el día 20. Hay una energía que está llegando, en realidad varios tipos diferentes de energía que están llegando. Las podemos llamar ondas de energía, ondas de amor, similares a las que llegaron el pasado año, pero más numerosas aún.

Para aquellos que se han aclimatado a estas energías, las sentirán de manera diferente a muchos otros. Muchos experimentarán el cambio en este nuevo día, este nuevo amanecer que se aproxima, aunque será igual que cualquier otro día para muchos otros. Pero tú, y aquellos de vosotros que estáis conscientes y os habéis estado preparando para el cambio, os sentiréis de manera diferente. Vas a despertar mañana y sentirás una sensación, un profundo sentimiento de algo allí, algo que no puedes tocar ni llegar a entender, pero que todavía estará contigo. Tendrás esa sensación, la sentirás. Y dará lugar a que muchos de vosotros tengáis visiones, tengáis más sueños al despertar, sueños que os llevarán a otro mundo dentro de otro entendimiento. Esto vendrá a raíz de la apertura de esa puerta de enlace.

Tú estás cambiando ahora. Estás empezando a cambiar a través de las líneas de tiempo, pero las líneas de tiempo van a dividirse, hasta que finalmente sólo habrá dos. Aquí es donde se ha dicho que el trigo será separado de la cebada. Los que tienen, de los que no tienen, la luz de la oscuridad. Todo es parte del proceso en el que te estás moviendo. Todo es parte de la transición a medida que tú sigas avanzando hacia delante, avanzando hacia el amor que hay dentro de ti, moviéndote hacia el centro de tu corazón, moviéndote por encima de los chakras inferiores que tanto se han enquistado por largo tiempo – durante muchas, muchas líneas de tiempo- y que ahora se mueven hacia el centro del corazón, hacia el centro de la unidad que hay dentro de ti. Una vez más, es esa conexión con tu YO superior y con el conocimiento de esa conexión. Para cuando llegue el mensaje, como tan a menudo lo hace, ahora escucharás nuestro susurro y dirás, “Sí, lo entiendo. Yo lo entiendo y estoy listo para ir. Estoy listo para seguir adelante dentro de mi ser, dentro de mi conciencia”.

Tienes mucho que reflexionar, querido amigo. Sin embargo, hay tanto que has creado, tanto que has traído a la existencia junto a los demás, los trabajadores de la luz, los partícipes de la luz, los portadores de la luz…

Vosotros sois los que estáis haciendo todo esto posible. Vosotros sois los que vais a sacar las naves de abajo hacia arriba. Vosotros sois quienes vais a traer las energías desde abajo, donde el reino de Agartha puede comenzar a mostrarse, puede empezar a anunciarse. Tú eres el que está aquí en este momento, en este ahora, para traer todo aquello de lo que hemos hablado.

Y hay otro cambio que está ocurriendo: la reconexión de las muchas fronteras y las estructuras de conexión, templos, pirámides, todos los sitios sagrados siendo conectados una vez más por las ondas de luz … nunca más conectados por la oscuridad.

Durante mucho tiempo, las fuerzas de la oscuridad han tomado estos espacios, estos lugares de energía y los han utilizado para sus propios medios. ¡Pero esos lugares han sido traídos de vuelta! Ellos están siendo reconectados hoy, y aunque mañana día 20 no se verá la completa reconexión, estará muy cerca de la culminación de todos estos centros. Algunos todavía se moverán hacia adelante, algunos todavía necesitarán ser conectados o volver a conectarse una vez más, pero también esos llegarán pronto.

YO SOY el Arcángel Miguel y YO, como Sananda, disfruto de estos momentos en los que puedo estar contigo, que puedo compartir contigo, que puedo ayudarte a entender el proceso que estás atravesando, porque por favor, entiende que no es un proceso que ya se haya hecho antes de esta manera. Por lo tanto, es algo muy singular en la evolución del hombre. YO sólo te pido ahora, que sigas confiando en tí mismo, confiar uno en el otro para que llegue el cumplimiento de aquello que siempre estuvo destinado a ser.

Toda mi paz y amor sea con todos vosotros. Tomar esta luz y extenderla a lo largo y ancho».

EN INGLÉS EN EL ORIGINAL.

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: http://sananda.website/archangel-michael-via-james-mcconnell-march-19th-2017/