Arcángel Miguel: "Corten cordones energéticos del pasado"

Claudio Alvarez

Archangel Michael Sm

Son las nueve de la mañana, acabo de canalizar, pero sin embargo la sensación es muy fuerte aún, así que me vuelvo a conectar. . . .

 

Sí Alexiis soy el ARCÁNGEL MIGUEL, percibiste bien.

 

Vengo a mandar un mensaje de amor a la humanidad y también para volver a comentarles que cualquier problema que tengan, invóquenos, invóquenos o en ese caso invóquenme a mí si tienen que cortar cordones energéticos que los atan a un pasado, o que incluso en esta vida se hayan formado con otras personas, que tienen que ser disueltos para que ustedes puedan seguir en su sendero hacia la luz.

 

Es una de mis especialidades, de las tantas que tengo, el cortar todos esos cordones energéticos y no es que los corte y tire esos cordones que se han formado, y los deje ahí, no, yo me encargo de hacerlos –casi podríamos decir- reciclar para convertirlos en amor nuevamente.

 

Entonces cada ser humano que es liberado de esas ataduras que producen negatividad en su vida, al permitir cortarlos, ayuda a la Luz, porque eso es lo que se convierte en Amor y Luz, y así va aumentando cada vez más el caudal de Luz y de Amor en el planeta.

 

Eso es lo que les quiero comentar, eso es lo que les quiero enseñar en el día de hoy. Es un breve mensaje, sí, pero no siempre hacen falta mensajes largos. Lo que sí busquen en su interior todos esos cordones que ya no son adecuados para su vida actual.

 

Les mando todo mi amor, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

 

(Alexiis, 27 de enero, 2010 – http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com)

52 comentarios

  1. Amada Presencia Yo Soy, gracias por enviar tu mensaje de Luz, Amor y Protección a través del Amado Arcángel Miguel : Gracias Padre. «Quien como Dios» ?

  2. MIS AMADOS HERMANOS EN LA LUZ LOS AMO A TODOS CON EL EINMENSO AMOR MISERICORDIOSOS DE DIOS!!!!

    PIDAMOS CADA DÍA POR AQUELLOS SERES QUE DESCONOCEN LA BENDICIÓN DE LA LUZ Y SE ENCUENTRAN EN LA OSCURIDAD, PARA QUE ABRAN SUS CORAZONES A ESTA INMENSA ALEGRÍA DE VIVIR EN EL AMOR INCONDICIONAL.

    QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MEDITACIÓN O EJERCICIO QUE CORTE ESOS CORDONES ENERGÉTICOS DEL PASADO QUE NOS ESTAN AFECTANDO……

    DOY MILES DE MILLONES DE GRACIAS A TODOS LOS HERMOSOS SERES DE ESTA MARAVILLOSA PÁGINA!!!!!

    CON INMENSA DULZURA LES DESEO AMOR, SABIDURÍA Y BIENESTAR POR SIEMPRE!!!!

    NMASTE ADORABLES HERMANOS

  3. Te amo Arcangel Miguel, gracias por hacerme entender la vida y enseñarnos a desprendernos de las ataduras del pasado. Te voy a tener presente siempre en mis oraciones y te voy a invocar para que me protejas y me entrenes con tu bendita Luz , que DIOS te vendiga Gracias

  4. Gracias amado AA. Sabía que lo hiciste tu. Me siento limpiecita, y te doy permiso p ara que sigas eliminando y limpiandome adecuada y apropiadamente por el bien más elevado para mi y la totalidad. Amén y bendiciones…para ti también.

  5. SIEMPRE ME CUBRO Y LO AGO A LOS DEMAS DE SENTIR LA PROTECION DEL AMADO ARCANGEL MIGUEL .ME GUSTARIA TENER MAS IMFORMACION, GRACIAS LILIANA.

  6. GRACIAS AMADO MIGUEL POR GUIARME Y PROTEJERME SIEMPRE,JAMAS ESPERE PODERME SENTIIR TAN PROTEJIDO POR TI TODO EL TIEMPO,GRACIAS POR GUIARME SIEMPRE Y PERDER POCO A POCO MIS TEMORES ERES MAGNIFICO, SEGUIRE AFERRADO A TI PARA ENCONTRAR LA LUZ Y ESA PUERTA QUE ME ABRIRA AL DESEO QUE HE QUERIDO SIEMPRE.TE AMO Y QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TU LUZ PODEROSA JAMAS PARE DE BRILLAR.

  7. Ciudad virtual de la Gran Hermandad Blanca, hace meses que sigo los comentarios acerca de la nueva era a través de su Web, la era del despertar es la era de la civilización Esfherars. Es en el interior del Hombre donde se hallan las respuestas hacia la Senda de la Luz, en el caminar de la vida en el anhelo del sueño, un deseo que se halla en la Puerta del Alma en el interior del SER, es peligroso cruzar tú Puerta, pones un pie en el camino y si no cuidas tus pasos nunca se sabe a dónde te pueden llevar, ha de saber el Hombre que es existir en su consciencia como hombre, siendo existencia en la conciencia como ser humano, ha de saber el Hombre que Dios existe como Humano en la existencia como Ser Humano, siendo en el Universo un igual entre los SERES como energía ultrathelúrica del pensamiento de la vida, la verdadera vida eterna del SER en la Tierra y en el Universo. La civilización Esfherars es la era de las lunas, la luna actual está que arde y en su interior muere al temple del calor de los rayos gamma del sol, la luna no desaparece, sucumbe como satélite para dar paso a otra luna, la luna será Payro y a su lado resurge con la ayuda de Nhanhoiars, la luna Melliza, la Tierra dejará de ser un planeta para convertirse en un planetario con dos rosas en el cielo, dos claveles son luceros, son dos rosas del amor, dos claveles del querer, en la razón de la fe el amor se hace clavel en la fe del corazón el alma se hace razón, con razón en el querer en el amor del SER, en la fe del corazón en el amor y el querer. La civilización de Nhanhoiars pertenece al futuro, esta civilización domina el espacio, a través de los círculos temporales existenciales en el Universo pueden moverse en el Tiempo, siendo Tiempo, el Otorgado, sin dejar de ser un SER, sin dejar de ser hombre, sin dejar de ser humano, sigo siendo un ser humano.

    Yos Gelán Guelmi, yos lhe romha, yos lhe rerek, yos Jolhetars nhe ahl aveum arhe lhed Ratrepsed aykah ahl zhul lhed malha nhe lhe aplhorather lhed SHER, nhe ehl romha yh ehl rerek.

    Mensaje de Nhanhoiars en la lengua Onalletsak, saykrag.

    Gelán Guelmi, el ángel del verso

  8. amado arcangel Miguel tú me conoces mas que yó misma amados arcangeles se que siempre me acompañan bendiganme junto a los hijos que me ha dado el creador, los hijos de los hijos ,mi esposo , mi nuera ,mis yernos,son seres muy bellos que Dios puso a mi lado en esta vida . amados arcangeles los amo.

  9. GRACIAS ARCANGEL MIGUEL!!!!!!, por la calma que nme entregas cada vez que te invoco, y sigo llena de fe que tu y el maestro jesus, lograr sacar todas esas debilidades que tengo, y lograre ser mas tolerante con los demas evitando el caer en discusiones que solo terminan afectandome a mi.

  10. GRACIAS A TI HERMOSO GUERRERO DE LA LUZ, ME GUSTARIA MUCHO QUE ME PUDIERAS MANDAR ALGO DE INFORMACION SOBRE QUE MAS PUEDO HACER PARA LUCHAR CONTRA LA MANDAD COMO LO HACES TU GUERRERO DE DIOS PADRE, ME CIENTO PARTE DE TI ARCANGEL MIGUEL, ESPERO QUE PUEDAS RESPONDERME.

  11. siempre hay que dar gracias al dios padre celestial que nos manda estos grandes seres de luz , que son como su infinita misericordia, gracias padre

  12. AMADISIMO ARCANGEL MIGUEL

    Solo tu sabes donde sigo atorada, te pido por favor me ayudes a liberar cortando ese cordón que aún no he querido liberar.

    Gracias

    Abrazos en la luz para todos

  13. HOLA ESTE ES UN MUY BUEN MENSAJE QUE QUE NOS RECUERDA QUE DEBEMOS LIBERARNOS PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A LIBERARME DEL PASADO PARA SEGUIR AVANZANDO. YO LO PIDO TODOS LOS DIAS. DESEO PROFUNDAMENTE LIBERARME DEL PASADO…

    MARIA ANTONIA, COLOMBIA

  14. hola mi amigo, soy un ser de luz y servidora de ti mi querido SANmiguel gracias por siempre orienarnos saves que teamo mucho por ser uno de mis mejores amigos siempre tu saves que te invoco entodo momento gracias muaaaaa

  15. Gracias San Miguel Arcangel….. el mensaje es muy lindo y consiso. voy a tenerlo mucho en cuenta, y se muy bien q sabes a q atadura me refiero…… Muchas gracias por estar hay para ayudarnos, brindarnos consejo, y toda clase de ayuda q se pueda…….

  16. GRACIAS ARCANGEL MIGUEL COMO SIEMPRE TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MI FAMILIA Y POR MI TODOS LOS DIAS DE NUESTRAS VIDAS, TE INVOCO PARA QUE CORTES TODOS LOS CORDONES ENERGETICOS DEL PASADO Y ESTEMOS LIBERADOS DE TODAS ESAS ATADURAS; MI ESPOSO, MIS HIJOS, MI NIETECITA Y MI DECENDENCIA , MI MADRE, MI HERMANO Y SUS HIJAS, Y MI YERNO, COMO SIEMPRE TE SALUDO Y TE DOY GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES Y PROTECCION DIVINA JUNTO CON TUS LEGIONES DE ANGELES, AMEN, AMEN, AMEN!!

  17. AMADISIMO ARCANGEL"MIGUEL" DEJO EN TUS DIVINAS MANOS TODAS MIS ATADURAS EN LO EMOCIONAL MATERIAL AFECTIVO MENTAL Y FISICO PARA QUE; CORTES Y LIBERES(x3) Y YO Y LOS MIOS PODAMOS SER QUIENES EN VERDAD SOMOS SERES DE LUZ GRACIAS AMADO Graciela Ricardo y Ramiro

  18. MI AMADO ARCANGEL MIGUEL , JUSTO LO QIUE ESTABA ESPERANDO , PARA PODER ABANZAR, GRACIAS POR QUE DESDE HOY ME LIBERARE DE MIEDOS , TEMORES, DUDAS, DESCONFIANZAS , ESOS CORDONES ENERGETICOS DELPASADO QUE DEBO ELIMINAR CO N TU PODER , PARA ESTAR EN LUZ Y ARMONIA.

    ANTE TI MI ARCANGEL TE DOY LAS INFINITAS GRACIAS POR QUE SI ES Y ASI SERA. TE AMO

  19. MI AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, AMIGO Y COMPAÑERO DE TODA MI VIDA;PRESENTE TODOS OS DIAS EN MIS ORACIONES…TE PIDO CON MUCHA HUMILDAD, ME AYUDES A DESHACER TODOS LOS NUDOS QUE ME ATAN AL PASADO, Y NO PERMITEN UNA TOTAL ARMONÍA, EN MI VIDA..NECECITO MUCHA VOLUNTAD, PARA VIVIR LOS AÑOS QUE ME QUEDAN DE VIDA, EN MUCHA PAZ, MIS HIJOS SON MARAVILLOSOS..NECESITO AMOR Y PAZ CON MI ESPOSO, ES MUY BUENO, PERO NO ME COOPERA, SUS CONSEJOS NO SON ACERTADOS Y MI SALUSD, NO ME PERMITE LLEVAR UNA VIDA NORMAL..TENGO MUCHA PACIENCIA….ME SIENTO MUY CERCA DE TI…CON AMOR Y FÉ…MARIA

  20. GRACIAS AMOROSO ARCANGEL MIGUEL:

    Precioso recurso que me otorgas para deshacerme de tanta cosas del pasado a las que siempre vuelvo con cierto autumatismo.

  21. Gracias por estas palabras, la verdad me hace falta mucho este tipo de ayuda , asi es que no dudare en pedirle ayuda a mi muy apreciado Arcangel Miguel.

  22. Mil gracias por la información, siempre llega en el momento "perfecto", de verdad desde mi corazón envío luz y amor a todas las personas que aportan los mensajes contenidos en esta página.

  23. Creo que este mensaje era MUY URGENTE porqueJUSTO HOY CUANDO VI EL MENSAJE habian reaparecido nudos que ya estaban disueltos. Supongo que son los ultimos coletazos. Gracias por darnos a conocer que con tu ayuda podremos ya deshacernos de ellos para siempre. GRATITUD,AMOR Y PAZ PARA TODOS.

  24. Gracias Arcangel Miguel por Tu servicio para con nosotros!!!

    Queria compartir una oracion que aprendi de chiquita:

    ARCANGEL MIGUEL, ARCANGEL MIGUEL, ARCANGEL MIGUEL, CORTA Y ALEJA DE MI TODO LO QUE NO PROVIENE DE LA LUZ. DAME TU PROTECCION Y GUIA.

    GRACIAS.

  25. Gracias amado Arcangel Miguel, por toda tu ayuda amor y proteccion con el que siempre te has hecho presente en mi vida y la de mi familia bendito seas , te amo

  26. Amado Miguel, gracias, entendido y captado el mensaje. Muchas gracias por tanto amor y luz que nos envías. Abrazos de amor y luz!

  27. GRACIAS MIGUEL, EXCELENTE MOMENTO PARA LEER TU MENSAJE Y PEDIRTE QUE ME LIBERES DE SU ENERGIA Y DE TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE ME ATAN A EL. AHORA QUE YA NO ESTA, QUE SE FUE, PERMITEME TENER SOLO UN BUEN RECUERDO DE NUESTRA HISTORIA Y LLENAME DE AMOR.

    GRACIAS

  28. En la secillez del mensaje y en la sencillez de una flor está la sabiduría de Dios. En la sonrisa de un niño.

    El niño interior no necesita de extensos mensajes.

    ¡Brindo por lo simple, lo sencillo y lo directo!

    Quizás lo que está delante de nuestro ojos todo el tiempo es lo más sencillo, LA VIDA ¿Qué más bendición y milagro que eso?

    Gracias Arcángeles y gracias a todos los corazones hermosos que vibran desde el amor por esta red constante de amor, esperanza y fé.

    Namasté

    Ce

  29. Querida Alejandra de la Vega: puedes decir "AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, YO TE INVOCO PARA QUE CORTES Y LIBERES, CORTES Y LIBERES, CORTES Y LIBERES, TODA ATADURA EMOCIONAL, MENTAL, AFECTIVA O MATERIAL QUE ME VINCULE AL PASADO Y ME IMPIDA PROYECTAR TODA LA LUZ Y EL AMOR DE MI CORAZÓN EN EL AQUI Y AHORA."

    UN ABRAZO LUMINOSO.

    ANEMINSOLAR

  30. GRACIAS A MIS ANGELES AMIGOS Y A TI ARCANGEL MIGUEL SIEMPRE ESTAS CERCA MIO CON TU ESCUDO PROTECTOR UN FUERTE ABRAZO HASTA SIEMPRE EN EL NOMBRE DEL YO SOY PADRE GRACIAS YA ME HAS ESCUCHADO

  31. Querido Arcangel Miguel: Te ruego me ayudes a cortar el recuerdo de mi madre, la falta de amor, la infancia que he tenido y tambien librame de las relaciones que ma hacen sufrir.

    Te pido que no me abandones.

  32. Ahora comprendi mucho más la situación que estoy viviendo, gracias a Dios que esta relación ahora no me causa ninguna tristeza, incomodidad Amado Arcángel Miguel, ahora aprendi a tomar el torro por las astas, como dijo mi hna. Conny Mendez en las lecturas de Metafisica. Gracias a estas diarias lecturas espirituales, me siento tan , pero tan feliz, esas energias que cada segundo de mi vida lo uso ahora de una forma muy positiva por el bien mio, de mi hijo, mi familia y todos nuestros hermanos de este planeta.

    Mil gracias Amado Arcángel Miguel! Gracias a todos los Seres y maestros Cósmicos por estar en este hogar siempre, AMEN.

  33. Gracias amado mío, siempre aparecen tus consejos cuando más los necesito.

    Yo te mando todo mi amor y gratitud desde lo más profundo de mi corazón.

  34. Amado Arcàngel Miguel, te invoco para que con tu maraviloso amor me ayudes a desconectarme de todo cordón energético que me detiene en mi sendero de luz.

    Te pido de la manera más humilde retires de mi esto que aún duele y que deseo sanar, alejándolo de mi vida.

    En ti confío esta tarea que me resulta por demás difícil por todo lo que tu sabes que involucra.

    Te envío todo mi agradecimiento y reconocimiento por tu invaluable labor.

    Todo mi amor,

    Martha Patricia

  35. AMADO ARCANGEL MIGUEL; TODOS LOS DIAS O CASI TODOS TE PIDO QUE CORTES TODAS MIS ATADURAS ,LIMITACIONES,MIS MIEDOS,FRUSTACIONES,PARA SALIR ADELANTE,CON FUERZA,CON ALEGRIA ETC.TODO LO QUE PIDO PARA MI TAMBIEN LO PIDO PARA MI FAMILIA Y PARA TODA LA HUMANIDAD. PODRIA DECIRTE MUCHAS COSAS, NO SE COMO ESCRIBIRLAS COMO EX PRESARME, ME GUSTO ESTE MENSAJE PORQUE ES CORTO ,DIRECTO,SIMPLE. . GRACIOAS MIGUEL

  36. Gracias Miguel Arcangel, siempre imploro la protección a través del rayo de luz azul, soy una mujer que superado sus miedos y que tiene ante este presente infinito únicamente GRATITUD y AMOR por lo bueno y mejor que me corresponde vivir, ya que cada experiencia alimenta mi trascendencia, se que estoy abrazada por el Capitán de todos los Angeles y se que es parte de los seres de luz que me protegen hoy , mañana y siempre.

    Que la luz ilumine sus caminos…con amor infinito

    Sandra Yanira, El Salvador, CA.

  37. Este tratamiento es jel que requiero, pero necesito saber el cómo hacer el corte de cordones energéticos.

    Muchas gracias de antemano

    Alejandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx