Arcángel Miguel: El efecto mariposa y el despertar de la conciencia humana

Lurdes Sarmiento

id147571 297863 221057077954108 100001494523630 651269 1754006477 n - Arcángel Miguel: El efecto mariposa y el despertar de la conciencia humana - hermandadblanca.org

Desde hace muchos años, la mariposa ha estado representando el símbolo de la transformación no solo para el mundo científico, sino también para el espiritual; lo cual se debe a que las mariposas inician su vida teniendo una apariencia que no se parece en nada a su aspecto final y es que la belleza que muestran después del cambio es realmente asombrosa. Para las personas, el ver una mariposa les inspira felicidad y alegría, cosa que no logra hacer una oruga; por lo general, la oruga suele repeler a quienes la ven por su aspecto, mientras que las mariposas logran captar la atención por la misma razón, al tener una estructura delicada y hermosos colores.

Así como la mariposa consigue reacciones positivas en todos los que la aprecian; igualmente lo logran hacer aquellos seres humanos que se encuentran espiritualmente despiertos y son capaces de ver realmente cada una de las bendiciones que forman parte de cada una de las cosas que están a su alrededor. Dichos seres aceptan a sus hermanos terrestres por lo que son y generalmente, tienden a ser de naturaleza calidad, amable y acogedora, haciendo que quienes los rodean puedan estar cómodos.

El modo en que un ser espiritualmente despierto puede pensar, actuar y hablar, frecuentemente, tienen una mayor frecuencia vibratoria si se le compara con un ser que se encuentra en la inconsciencia. Aquellos seres que todavía no han despertado a su yo espiritual, usualmente tienen una menor consciencia sobre el impacto que tienen sus palabras, pensamientos y acciones en otras personas. Recuerden que el amor atrae el amor, de modo que esos seres que viven e interactúan a través de acciones o palabras fuertes, suelen atraer una realidad comparable a su actitud frente a la vida.

Deben recordar que el amor atrae al amor

id147571 11037333 1029747950388012 5781788034850524095 n - Arcángel Miguel: El efecto mariposa y el despertar de la conciencia humana - hermandadblanca.org

Las personas despiertas poseen una gran voluntad para servir a quienes los rodean, debido a que los impulsa una fuerza mayor la cual trasciende sobre cualquier necesidad que puedan tener. Cuando tratan al resto de las personas con respeto y amor, el efecto causado por el flujo de sus acciones generará aprecio y gratitud por parte de aquellas personas con las cuales interactúan. Dichos seres, logran atraer a muchos otros a causa del amor y la calidez que emana directamente de sus corazones; es muy posible que sean practicantes espirituales o mediten y practiquen la atención total, pero independientemente de sus creencias, un alma despierta consiste en esa que ha logrado aprender a aceptarse y amarse tal y como es, sin necesidad de tener el reconocimiento o aprobación de los demás.

Todos los cambios positivos que un ser realiza en su manera de actuar, pensar e interactuar, causan un impacto directo sobre quienes se encuentran a su alrededor debido al vínculo espiritual que los conecta con los demás. Jamás hay que subestimar el poder que poseen los pensamientos, ya que cada uno genera modos e individuos con la capacidad de realizar cambios en la realidad.

Mientras que la Luz que habita dentro de sus corazones se hace mayor con el fin de brindarles la oportunidad de utilizarla, y trabajar en nuevos cambios realizados desde el amor y pensando en el bienestar de quienes están alrededor, esas personas que todavía no han logrado llegar a este estado, comenzaran a sentirse atraídos y fuertemente influenciados por su actitud positiva y la manera en que enfrentan la vida los seres espiritualmente despiertos. Por lo que es deber de ustedes, seres iluminados, guiar e influenciar a sus hermanos que aún duermen, promoviendo en ellos la capacidad para apreciar el mundo de otra manera, una mucho más positivo. De este modo, los seres del mundo empezarán a surgir de su estado de oruga para convertirse en una hermosa mariposa.

id147571 6e920a950623f2db8e2092f179a0987e - Arcángel Miguel: El efecto mariposa y el despertar de la conciencia humana - hermandadblanca.org

Se despide el Arcángel Miguel, invitándolos a ser mariposas que transforman su mundo a través de pensamientos positivos. Sean agradecidos por el lugar que ocupan y el papel que desempeñan ¡Está en ustedes crear un cambio!

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/leffet-papillon-sur-leveil-de-la-conscience-humaine/

16 comentarios

  1. Es exactamente como me siento ahora, hace unos meses, empecé a ver mariposas por todas partes, estaba en en ese momento en una situación de mucho sufrimiento , pero las imagenes de mariposas, me acompañaban por todas partes, a partir de ahí hubo un cambio enorme en mi vida, espiritualmente hablando, vino lo que fuera un despertar, del cual estoy aprendiendo, y gozando, literalmente sentí como mi cuerpo, alma y corazón cambiaron. y hubo una metamorfosis en mi existir.
    Sigo viendo mariposas por todas partes, y escuchando mensajes de mis guías de luz.
    Gracias por el bello mensaje.
    Solo como nota: Todos somos orugas que estamos a punto de salir de nuestro capullo, solo hay que adentrarse en nuestro yo interno para dejar la carne y vivir en el espíritu.

  2. "La literatura y las mariposas son las pasiones más dulces de la humanidad" Cuando la inspiración llega; llega espontanea como mariposas volanderas para hilvanar con cada palabra con nuevas ideas un nuevo escrito. Y, es, efímera porque si no se acoge en ese instante sobre la prístina hoja de papel, se va, la musa cual mariposas amarillas por el florido campo de la inspiración. ¡Me pregunto cuándo volverán; si en invierno o en verano… o tal vez, ¿nunca más lo harán? E ahí el dilema.

  3. Mil gracias. Bello el contenido del mensaje. Refresca la memoria y ayuda a ser cada día un poquito mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx