Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Arcángel Miguel y Federación Galáctica – Asumiendo responsabilidad por la consciencia de la humanidad

Arcángel Miguel y Federación Galáctica – Asumiendo responsabilidad por la consciencia de la humanidad

arcangel miguel

Manifestamos la vibración de la paz para encenderla en el interior de vuestro Ser y quemar todas las formas de inquietud y desequilibrio. En este tiempo os estáis transformando dramáticamente, así como la Madre Tierra. Nuestra energía, la de la Federación Galáctica y la del Arcángel Miguel, está combinada con la de los Seres de Venus y envuelta en su capullo de Amor; y está supervisando un movimiento de paz en el interior de todos.

 

 

 

Están siendo eliminados en la Humanidad los sentimientos de inquietud, resistencia e inarmonía, especialmente los conectados con el Creador y con el viaje de la Ascensión. Nuestro enfoque es reemplazar la lucha y el esfuerzo de un Alma que ha pasado por numerosas vidas, para que la paz pueda ser encendida y experimentada en su interior. Esto no es quietud ni energía de inmovilidad, de hecho es una energía activa de alegría y felicidad interiores.

 

 

 

Nuestro propósito, mientras el Amor se está anclando muy profundamente en la Tierra, es eliminar la perspectiva del enfoque que muchos mantienen concentrado en la negatividad, la separación y el sufrimiento. El mejor resultado de nuestro trabajo de sanación en la Humanidad, sería el cambio de un gran porcentaje de la Humanidad para concentrarse en la positividad, la verdad y la alegría.

 

 

 

En la Tierra cada persona tiene en su interior un aspecto y una energía de sufrimiento, temor e inarmonía; y esto se está proyectando continuamente hacia la consciencia de la Humanidad. Aquellos Humanos que resuenan fuertemente con la negatividad, el sufrimiento y el dolor, experimentan las proyecciones hechas hacia la consciencia de la Humanidad como combustible para crear y energizar planes de corrupción y devastación en la Tierra.

 

 

 

Imagínate que tú creyeras tan fuertemente en el sufrimiento y la devastación, que como un imán atrajeras toda la energía del sufrimiento y la devastación que todas las personas de la Tierra tienen en su interior. Estarías empoderado por encima de tu comprensión del poder. Imagina también que con este poder te fueran dadas ideas para crear más destrucción en la Tierra. Entonces estas ideas te ayudarían a atraer hacia tu realidad más personas de vibraciones y creencias similares. Esto puede parecer imposible; y sin embargo ahora está ocurriendo en la Tierra, causando caos, dolor y sufrimiento en las realidades de los instigadores y los receptores.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

También muchos están siendo energizados por la consciencia de la Humanidad de una manera completamente diferente. Hay quienes os estáis enfocando con tal intención en el Amor, que estáis atrayendo el Amor que hay en el interior de cada persona de la Tierra, el cual es automáticamente proyectado hacia la consciencia de los Seres Humanos, de la Humanidad. El Amor proyectado por muchos hacia la consciencia de la Humanidad está actuando como la energía que los estimula y empodera para crear belleza, iluminación y sanación en el Mundo, tocando los corazones de muchos.

 

 

 

Nosotros podemos ver que la consciencia de la Humanidad está creando una energía poderosa, como una carga eléctrica que puede tener enorme influencia en la Tierra y en la Humanidad. La consciencia de la Humanidad actúa como un combustible que puede usarse para experiencias positivas o negativas; es principalmente un poderoso instrumento nacido de la Humanidad para ser usado por ella. Hay quienes aún tienen que descubrir el enfoque de su Ser, consecuentemente proyectan hacia la consciencia de la Humanidad energías e improntas, tanto negativas como positivas. Algunas veces están enfocadas en el Amor y otras veces en el temor; esto energiza en la Tierra y en su propia realidad experiencias tanto negativas como positivas. Tales personas también están recibiendo la influencia del poder de la consciencia de la Humanidad; son zarandeadas, agitadas y sacudidas de todas las maneras. Consecuentemente, en su interior surgen experiencias de inseguridad, ansiedad y resistencia al Creador.

 

 

 

El concepto valioso para captar, es que cada sentimiento y pensamiento que cada persona experimenta en su interior, sea efímero o persistente, es proyectado hacia la consciencia de la Humanidad que es similar a una Retícula o cuerpo energético. Todas las personas de la Tierra estáis conectadas con la Retícula o cuerpo de la consciencia de la Humanidad. También todas las personas reciben energía e información de la consciencia de la Humanidad, así como su influencia, consciente o inconscientemente. En la consciencia de la Humanidad hay muchos niveles energéticos, desde los pensamientos y energías de los celos, el temor y la agonía; hasta la veloz vibración del Amor puro iluminado y la unidad con el Creador; así como todos los niveles intermedios. Tu enfoque, tus creencias y tus emociones determinan diariamente el nivel de la consciencia de la Humanidad con la cual te conectas para usarla como apoyo de tu realidad en la Tierra. Esto significa que tus pensamientos negativos pueden apoyar una situación de dolor y sufrimiento al otro lado del Mundo. Por ejemplo: Los responsables de actos de terrorismo o de violencia hacia otros, están sacando de la consciencia de la Humanidad el dolor y el sufrimiento que todas las personas han experimentado, incluyendo el dolor y el sufrimiento internos que aún tienes por detectar y sanar. Así que podríamos decir que la energía interna tuya y de otros está creando el caos en la Tierra; e igualmente está creando Amor y bondad en la Tierra.

 

 

 

Todos estáis conectados y todos estáis cocreando conjuntamente las experiencias en la Tierra.

 

humanidad - energía rosa, violeta y verde

 

Os traemos esta comprensión no para crear temor ni culpa en vuestro interior, sino para ayudar a que os deis cuenta de que sois poderosos. Cuando asumes responsabilidad por las energías del interior de tu Ser, cambias la consciencia de la Humanidad y las experiencias de todos en la Tierra. Imagínate que una gran mayoría limpiara sus pensamientos y emociones para crear y proyectar cualidades de Amor; la consciencia de la Humanidad se transformaría en una Fuente de cualidades de Amor. Esto significaría que quienes quisieran crear daño y destrucción solamente recibirían de la consciencia de la Humanidad cualidades de Amor, las cuales no darían energía a sus intenciones, sino que crearían en su interior sanación, consciencia de sus acciones pasadas; y un cambio positivo de su perspectiva. Entonces las experiencias, los incidentes y las situaciones de caos y devastación, serían mucho menores en la Tierra.

 

 

 

Es tiempo de que asumas responsabilidad y te des cuenta de que el trabajo de sanación que logras hacer en tu interior crea paz en la Tierra. Cuando veas o escuches de una situación en la Tierra, sea que la percibas como negativa o positiva, sea en tu vecindad, en tu país, o en otro país, queremos que contemples la situación: ¿Cuáles son las energías creadas por esta situación? Luego mira para ver si en tu interior reconoces las mismas energías, caso en el cual habrías tomado parte energéticamente en la manifestación de esa situación, como lo hicieron todos los demás en la Tierra.

 

 

 

Las energías conectadas con la situación que descubras en tu interior, pueden haber estado en tu Ser en el pasado y haber sido proyectadas a la consciencia de la Humanidad; sin embargo, ya pueden haber sido sanadas en tu interior; o quizá descubras que las energías permanecen en tu interior. Si son positivas cualidades amorosas, regocíjate por su manifestación en la Tierra, por su presencia en tu Ser y en la consciencia de la Humanidad. Pide que tus Ángeles y tus Guías amplifiquen esas energías en tu interior y en la consciencia de la Humanidad, pidiendo que se manifiesten en la Tierra continuamente para que todos las experimenten.

 

 

 

Si las energías tienen vibración o calidad negativa, entonces es importante que primero reconozcas honestamente que estas energías existen o han existido en tu interior. Si ya han sido sanadas, ten Compasión contigo mismo y compártelas con la consciencia de la Humanidad como sanación y purificación. Con el reconocimiento actual de las energías tanto en la situación como en tu interior, puede comenzar un poderoso proceso de sanación. Tu propósito es sanar y liberar esas energías tuyas, así como eliminarlas de la consciencia de la Humanidad.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

“Con el apoyo de mi Alma, del Arcángel Miguel, de la Federación Galáctica y del Creador, Yo reconozco las energías de mi interior que estoy grabando en la consciencia de la Humanidad. Las energías que reconozco dentro de mí son: ……………….. ………………….. ………………….

 

 

 

También me permito ser iluminado sobre la manera como estas energías impactan y dificultan mi realidad, así como mi conexión con el Creador”.
Dedica tiempo para permitir que cualquier realización que requiera ser reconocida, surja desde tu interior.

 

 

 

“Yo invito la sanación de parte de mi Alma, del Arcángel Miguel, de la Federación Galáctica y del Creador, para purificar y eliminar estas energías en mi Ser y en la consciencia de la Humanidad. La energía que Yo elijo para colmar mi Ser y la consciencia de la Humanidad es ……………………….. Ahora Yo la experimento completamente. Gracias”.

 

 

 

El enfoque que os hemos provisto antes, apoya las comprobaciones y la sanación de las energías en vuestro interior. Algunas veces todo lo que se requiere es la comprobación; otras veces se requiere un enfoque persistente que invite a la consciencia interior y a la sanación.

 

 

 

Tu proceso de sanación interna está sanando al Mundo, creando paz para que todos la experimenten. Nosotros, el Arcángel Miguel y la Federación Galáctica, estamos apoyando la Creación de paz, mientras los Seres de Venus continúan su descarga de Amor hacia la Tierra y hacia toda la Humanidad.

 

 

La paz eterna está en el interior.

 

 

Arcángel Miguel y la Federación Galáctica.

 

 

TRADUCCIÓN: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

 

AUTOR: Natalie Glasson

 

 

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend