Arcángel Miguel: La evolución de la forma corporal y la ascensión de consciencia canalizado por Ronna Herman

Eva Martín Garcia

Amados Maestros:

arcángel miguel con escudo

La Consciencia Colectiva de la Humanidad está esforzándose por reconocer la extrema dualidad que permea la Tierra. Todas y cada una de las personas, en algún nivel, están librando la batalla para obtener mayor Consciencia del Yo, la cual debe incluír la aceptación tanto de la Luz como del lado sombrío del Yo, mientras se esfuerzan por retornar a un rango aceptado de dualidad y polaridad. Cada uno de vosotros debe reconocer y reclamar su lado sombrío, sus demonios simbólicos interiores, para que ellos también puedan abrazar la Luz de la transformación. El sufrimiento Humano es el resultado de pensar rígidamente, de sentirse superior y juzgar a otros, lo cual conduce a la separación en lugar de la unidad y la tolerancia entre puntos de vista opuestos. ¿Puedes aceptar la premisa de que tus formas negativas de pensamiento también están buscando liberarse? Están saliendo a la superficie de tu consciencia para buscar iluminación y verdad, tal como tú lo haces. Debes asumir la responsabilidad de lo que creas momento a momento. Los pensamientos y las acciones negativos producen creaciones distorsionadas y caos.

Es importante que entiendas que desde el comienzo de tus experiencias de incorporación terrenal, tu vehículo físico fue codificado para el retorno a los más sutiles Reinos de Luz de vibración superior. A medida que la Humanidad evoluciona, creciendo en sabiduría y haciéndose más consciente de la ciencia de las complejidades de la Ascensión, durante los últimos siglos también ha habido muchos ajustes al proceso. Algunos procedimientos iniciales de la Ascensión han sido descartados; y han sido añadidos otros requerimientos más avanzados.

En el pasado la Ascensión solamente era posible para unos pocos elegidos. Solamente quienes venían a la Tierra a ser ejemplos y Mostradores del Camino; y quienes eran espiritualmente avanzados, eran admitidos en los santuarios internos de las Escuelas de Misterios. La doctrina secreta solamente se daba a aquellos discípulos que eran considerados los más fuertes y los más dedicados. Las lecciones, pruebas y desafíos eran arduos; y durante el proceso muchos perecían, o durante muchas vidas no lograban su objetivo. Ahora eso ha cambiado, porque se está acabando el tiempo para que la Tierra y la Humanidad Asciendan al siguiente nivel de consciencia; y se están ofreciendo muchas dispensaciones Divinas y mucha asistencia a quienes se están esforzando en superar los desafíos y las pruebas de la Ascensión.

Hemos explicado que antes de encarnar en un vehículo físico, a cada Alma se le da una asignación de Partículas Diamantinas de Vida para su uso personal durante esa vida. Si la asignación de una persona es usada con amorosa intención para el mayor bien, entonces continuará durante toda su vida el flujo del Espectro Completo de Luz. Sin embargo, cuando una persona se vuelve incapaz de amar, negativa y amargada, ya no dispone de acceso al Corazón Sagrado ni a las Partículas Divinas de Vida. Desde ahí en adelante, solamente puede tener acceso al Espectro-Medio de Luz, o sustancia de Fuerza Vital Primordial, la cual se puede recalificar y usar ya sea de manera positiva o negativa. Recuerda, las Partículas Diamantinas de Luz del Creador solamente se pueden activar y usar con amorosa intención y para el más alto bien.

El centro del corazón de un niño pequeño está ampliamente abierto; y las Partículas Divinas fluyen libremente, sin impedimento. Sin embargo, cuánto tiempo permanezca abierto el centro del corazón del niño, depende del Amor y el cuidado que reciba de sus padres y de quienes lo rodean. Muchas Almas queridas han puesto una cubierta etérica de protección sobre su Centro del Corazón, para que el dolor y el sufrimiento no los afecten tan drásticamente. Consecuentemente cierran la puerta de su Sagrado Santuario Interno donde están almacenadas sus Partículas Divinas de Creación.

Junto con la asignación de Partículas Diamantinas puestas en el Centro del Corazón Sagrado de cada persona, también se puso una asignación más pequeña en cada uno de los chakras mayores del cuerpo físico. La asignación más grande fue colocada en el Chakra Raíz; y los antiguos la llamaron la Kundalini, la serpiente de fuego enroscada, o el Fuego Sagrado.

Ahora está en curso una Iniciación Planetaria acelerada; y está afectando todo en el Plano Terrenal, especialmente a los Seres sintientes. Hay mucha agitación y mucho temor mientras la Consciencia Colectiva de la Humanidad pasa por los dramáticos cambios que ocurren al final de una Era y el comienzo de otra Era más avanzada. Especialmente cuando mucho de lo que se consideraba de gran importancia en el plano terrenal, desaparece o cambia lentamente. Mientras tengan lugar estos drásticos cambios evolutivos, no te afectarán siempre y cuando tu Signatura Energética sea de una frecuencia más alta y equilibrada. En quienes han aprendido a permanecer centrados en el Corazón Sagrado, también hay una gran sensación de anticipación y excitación. Ante cada uno de vosotros hay muchos futuros probables; y es importante que permanezcas centrado en el Punto de Quietud del momento presente. Tú puedes ser conducido varias veces al curso del cambio, mientras avanzas lentamente hacia la fluidez de las Dimensiones Superiores; sin embargo, si permites que tu Corazón Sagrado y tu Yo Superior iluminen el camino, nunca perderás el rumbo. Las líneas de tiempo del futuro conducen a un terreno más alto y más estable, lejos del desequilibrado espectro de la dualidad y de la distorsionada realidad de la separación.

Estás en el proceso de integrar los muchos Fragmentos del Yo que has creado estando en incorporación física, como preparación para una reunión con las muchas Facetas de tu Familia Álmica, tanto de la Tierra como de las muchas Dimensiones en el Sistema Solar y en la Galaxia; y eventualmente en todo este SubUniverso y más allá. Debe haber reunificación con el Yo; y retorno a tu centro de poder que reside en tu Corazón Sagrado. Una vez que haces la conexión con tu Sobre Alma/Yo Superior; y comienzas el proceso de reunificarte con todas las Facetas de tu Yo Divino (Presencia YO SOY), la urgencia de reunificación se convierte en una fuerza magnética que no se puede negar.

Tu Alma, que está constituída por Esencia del Creador, es tu compañera y tu guía consciente mientras estás en el vehículo físico. Durante largo tiempo, para la mayoría de las personas el Alma ha sido solamente un leve susurro, porque la personalidad del deseo egóico es muy fuerte y ha tenido una posición dominante en el interior. El proceso de Iniciación comienza cuando lentamente abres paso para que el Alma asuma su propio lugar como directriz de tu vida, lo cual eventualmente permite que el Yo Superior se haga cargo de tu viaje de regreso a los Reinos de Luz. Gradualmente, la Columna de Luz que contiene tu Línea Vital desde el Creador, comienza a ampliarse hasta que eventualmente tiene la amplitud del Chakra Corona en tu cabeza. Es entonces cuando te conectas con el flujo de tu Divina Presencia YO SOY; y las Partículas de Amor/Vida del Creador comienzan a fluír a través de ti y desde ti. Este asombroso Fuego Sagrado luminoso te da acceso a tus tesoros que están almacenados en los cielos: Una fuente ilimitada de Luz del Creador, siempre y cuando sea cargada con tu Amor Luz y usada para el mayor bien.

El Río de la Vida tiene una multitud de tributarios en todo este Sub-Universo; y muchos de vosotros, mientras os conectáis con vuestra Mente Sagrada y aprendéis a permanecer centrados en el Corazón Sagrado, os estáis convirtiendo en conductos para las Partículas Diamantinas de Consciencia del Creador. Primero, debes sintonizar las glándulas Pineal y Pituitaria con tu Yo Superior, el cual comienza el proceso de disolver las membranas de Luz que protegen a la Mente Sagrada. Tu Mente Sagrada hace la conexión con tu Corazón Sagrado; y una vez que las Partículas Diamantinas de Consciencia Divina activadas comienzan a fluír del Corazón Sagrado a la Mente Sagrada, se acelera el proceso de Iluminación. La Luz del Creador fluye a través del Chakra Corona y entra en la Glándula Pineal, promoviendo la consciencia celular mientras activa las glándulas Pituitaria y del Hipotálamo; y fluye por la estructura cerebral hacia tu Mente Sagrada. Luego baja fluyendo hasta el Corazón Sagrado donde las Partículas de Luz del Creador son más activadas por tu intención amorosa. Ahora estas Partículas Divinas de Luz están listas para ayudarte a crear cualquier cosa que desees, siempre y cuando tu intención sea para el mayor bien. La voz de tu Yo Superior se hace más clara; y los susurros de tu Corazón Sagrado, llamados intuición, se vuelven más fuertes.

La INTUICIÓN es la habilidad de entender inmediatamente un concepto o cierta información, sin razonamiento consciente. Tu Yo Superior te habla vía tu intuición; y eventualmente, despeja el camino hacia tu Yo Divino y hacia la sabiduría almacenada en los Registros Cósmicos. Tu intuición también te da señales por medio del sentimiento de que algo es correcto o es tu verdad, o con un sentimiento de temor o incomodidad cuando algo está equivocado o desalineado con la Luz/Verdad.

La INSPIRACIÓN es el proceso o la cualidad de ser inspirado; como cuando surge repentinamente en tu mente una idea oportuna o inusual, a veces sobre algo de lo que antes no eras consciente. La canalización o los mensajes de tus guías y profesores angélicos, frecuentemente te conducen a conceptos inspirados o consciencia de cosas que están más allá del ámbito de tu conocimiento. La INTUICIÓN es validada primero por la mente y luego por el corazón; mientras que la INSPIRACIÓN es validada primero por el corazón y luego por el proceso mental de razonamiento.

Vuestra percepción del tiempo y del espacio está cambiando rápidamente mientras aprendéis a enfocaros más en el momento, en lugar de vacilar entre el pasado y el futuro, con sólo algunos momentos de consciencia concentrada del presente. Los sentimientos de separación, aislamiento y juzgamiento, están siendo reemplazados por una sensación de unidad de consciencia que eventualmente conducirá a una sensación de Unicidad con toda la Creación. A medida que el tiempo se acelera y las frecuencias de la Luz Divina se vuelven más fuertes y más irresistibles, es importante que reflexiones sobre lo que ha sucedido, los desafíos que has encarado y superado, las ganancias que has obtenido; y los obstáculos que debes superar en el futuro. A medida que se definen más las fronteras de tu realidad; y permites que cambie o desaparezca lentamente en el pasado mucho de lo que considerabas importante, debes hacerte más sabio y discernir mejor tus elecciones. Cuando te aferras a personas o cosas que ya no encajan en tu nueva realidad, se vuelve más pronunciada la sensación de no estar en armonía. Declarar: «Hágase tu voluntad», le da permiso a tu Yo Superior de incrementar tus habilidades intuitivas, las cuales incluyen saber casi instantáneamente si tus elecciones son correctas o equivocadas. Al hacerlo, rápidamente puedes rectificar cualquier acción que te desvíe de la Senda recta y estrecha de la Ascensión. Vosotros, como fieles seguidores de la Luz, debéis estar siempre vigilantes de vuestros pensamientos y acciones, para aseguraros de estar siempre en alineamiento con vuestro nuevo y actualizado Diseño Divino.

Como Centinelas de Luz de la Vanguardia, tenéis la habilidad de superar o neutralizar las formas negativas de pensamiento de muchos miles de personas que están funcionando bajo las restricciones de la ilusión de 3ª Dimensión y 4ª Dimensión inferior. Estáis en el proceso de construír bases firmes para el futuro de toda la Humanidad. Tu fortaleza y sabiduría internas te servirán bien si permaneces centrado en tu Corazón Sagrado mientras te conviertes en un Maestro del Yo y en un transmisor de las sutiles Partículas de Consciencia Divina.

Lo creáis o no, el retiro de la mayor parte de vuestras habilidades de manifestación tenía algunas ventajas en el pasado. Os hemos dicho que el Rojo (color de los planos esotérico o físico) del Primer Rayo de Voluntad y Poder Divinos de crear, fue mayormente retirado después de que la Tierra y la Humanidad se sumergieron en la densidad del ambiente de 3ª Dimensión y 4ª Dimensión inferior. Eso se hizo para que la Humanidad no se autodestruyera durante la era de extrema dualidad. Ese período está llegando rápidamente a su fin mientras la Humanidad despierta y recupera la habilidad de integrar más Luz Espiritual. A medida que avancéis hacia la 4ª Dimensión superior y la 5ª Dimensión inferior, vuestro cuerpo físico se volverá más radiante a medida que la Luz del Creador comience a resplandecer más fuertemente desde el interior. Recuerda, fuiste manifestado desde el Núcleo del Corazón Sagrado del Creador Supremo como un Ser consciente Átomo Semilla de Fuego Blanco, de lo cual proviene el dicho:

«Hecho a imagen y semejanza de Dios». La Luz del Creador contiene energía, inteligencia; y todo lo necesario para crear mundos sin fin, para cumplir el Plan Divino de la Creación. Se te está dando una oportunidad para convertirte en un cocreador del más alto orden; sin embargo, debes salir de tu zona de comodidad y reclamar tu derecho de nacimiento.

ILUMINAD mis Leales; y a medida que vuestro círculo de influencia irradie cada vez más ampliamente hacia el Mundo, un día los círculos de Luz se superpondrán y vuestra iluminación combinada estallará como pura Luz Divina y rodeará al Mundo. Seguid la Senda de la Luz, Amados; el momento de la gran reunión es inminente.
Sois profundamente amados.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual
jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Ronna Herman

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

  1. "A DESPERTAR" dejemos ya de seguir dormidos aceptando todas las ideas falsas que los gobiernos y la iglesia católica han implantado en nuestras mentes con sus campañas mediáticas para hacernos creer que la pobreza es una virtud, (y muchas otras cosas) y así poder mantenersen en la riqueza que es de tan solo el 1% de la población. Investiguen, puede que lo que encuentren los deje sin aliento.
    Ver: EL TOROIDE en youtube.
    ANIMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx