Arcángel Miguel: ¡La Luz Y El Amor Han Ganado, Queridos!

Carolina

pexels photo 273704 arcángel miguel: ¡la luz y el amor han ganado, queridos! ID167119 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 6 de diciembre de 2018

El intercambio de energía se reconoce a nivel del alma y animará a otros a seguir vuestro ejemplo de ser dioses y diosas en acción.

Arcángel Miguel

¡Saludos a mis valientes! YO SOY el Arcángel Miguel, YO SOY el Arcángel del Amor y Guerrero de la Luz, Traedor de la Paz, tu familia y protector, tu aliado cercano.

No estoy diciendo el más cercano, porque sus yoes universales son sus compañeros íntimos a los que deben mirar… y los que saben todo acerca de ustedes, sosteniéndolos con cariño en Sus manos. Los que conocen su plan y la mejor manera de desplegarlo.

Y les digo esto porque, aunque estoy siempre con ustedes, y jamás les quito los ojos de encima, hay momentos en los que doy un paso atrás, pero sólo un poquito, para que puedan tener el espacio y el tiempo para dar un paso completo hacia su poder y hacia su Autoridad Divina. Así es como hemos diseñado estos viajes suyos, viajes de descubrimiento y redescubrimiento de su ser dulce y maravilloso.

En lo más profundo de sus corazones, cada detalle de su plan divino está listo para guiarlos y dirigirlos cuando decidan acceder a él.

Podrían haberme pedido ayuda para eliminar las falsas estructuras, y la eliminación total de estas limitaciones profundamente arraigadas y enraizadas en el viejo tercer paradigma. Pero muchos de ustedes no estaban listos para este tipo de intervención, por lo que podría decirse que sus propias almas y seres universales la anularon. No porque tuvieran que pagar algún tipo de cuota, ni porque tuvieran que sufrir más tiempo, sino porque no tenían los medios y la sabiduría para no volver atrás y repetir los viejos patrones y las viejas costumbres una vez que las estructuras más profundas y arraigadas les fueron quitadas.

Estoy extremadamente orgulloso de anunciarles que están listos y más que preparados, porque han alcanzado la fuerza, la perspicacia y la claridad para evitar las trampas de lo viejo, y para reforzar esa nueva estructura dorada y brillante que les ha sido otorgada por mi hermana Gabrielle, y por todo el Consejo del Amor. ¡Felicidades mis valientes y pacíficos guerreros de la luz!

Su reto, como ya saben, queridos corazones, es sumergirse dentro de la vieja realidad e interactuar con otros que todavía son de la antigua, mientras mantienen esa luz pura y prístina que son.

pexels photo 97246 arcángel miguel: ¡la luz y el amor han ganado, queridos! ID167119 - hermandadblanca.org

Su nueva estructura dorada los ayudará a hacerlo, los ayudará a convertirse en ese observador compasivo mientras mantienen esta posición por períodos de tiempo cada vez más largos sin ser manchados por las vibraciones más bajas de otros.

Pueden sentir y recordar el dolor y el sufrimiento de aquellos que todavía están viviendo una realidad basada en el miedo, pero ahora sólo sabrán que el mejor curso de acción es irradiar su amor y luz hacia todos, incondicionalmente.

Como les hemos dicho repetidamente, no es lo que hacen y ni siquiera lo que dicen a los demás, sino que lo que animará a los demás a seguir su ejemplo de ser dioses y diosas en acción es el intercambio de energía a nivel del alma .

La gente los verá eligiendo la bondad y el amor por encima del miedo, la lucha y la confrontación con los demás, y más pronto de lo que piensas, cambiarán su manera de conducir sus vidas por formas más amorosas y generosas de ser en este nuevo mundo que estamos creando juntos.

¡La luz y el amor han ganado, queridos!

Ahora es el momento de reforzar los nuevos y más saludables estilos de vida, y dejar ir todo lo que no está sirviendo y que no es de la verdad.

Los dejaré ahora con mi amor, mi amor azul y mi fuerza. ¡Adiós!

Arcángel Miguel

Mensaje de Yeshua: ¿Quién o qué es el alma?

Más mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Mikael The Light and Love has won dear ones.

1. Desde lo profundo de mi corazón Amo sus benditas presencias. Desde que tengo uso de razón se que mas allá de todo criterio humano, hay una Luz, una Inteligencia, una Sabiduría que se escapa en muchos su discernimiento. Con Fe y Convicción de su Luz los reconozco, los bendigo y clamo la guía divina en mi propio mundo. Gracias por Ser, por estar, por existir.