Arcángel Miguel: Los Seguimos Asistiendo En Su Hermoso Viaje

Carolina

pexels photo 547116 arcángel miguel: los seguimos asistiendo en su hermoso viaje ID152807 - hermandadblanca.org

Canalizado por Linda Dillon, 9 de junio de 2018

De: Una hora con un ángel,  7 de junio de 2018. Con: Steve Beckow, presentador de InLight Radio

Arcángel Miguel: Saludos, soy Miguel, Arcángel del Amor, Guerrero de la Paz y Portador de Noticias. He existido más allá de lo que pueden pensar como tiempo y sin embargo les digo también a ustedes, mis queridos amigos, aliados, hermanas, hermanos, que existo en lo que se puede pensar como cada momento infinitesimal. Yo estoy dentro del tiempo y yo estoy fuera del tiempo que ustedes conciben pero, mis dulces ángeles de luz, ustedes también.

No se dejen constreñir o restringir por lo que piensan que es el tiempo. Naden en el infinito océano de la eternidad de la Madre. Sumérjanse hasta el fondo del foso y permítanse a ustedes mismos el espacio infinito de la creación y la belleza de un milisegundo, porque es todo suyo. Y está dentro de ustedes y está a su alrededor  y está arriba y abajo. Saboréenlo como lo hemos saboreado y continuemos saboreando estos tiempos que tenemos juntos. Mientras saboreamos estas conversaciones del corazón con ustedes, no sólo el corazón habla sino que el corazón escucha.

El tiempo es tuyo, tanto la eternidad como la belleza de un milisegundo…

Hemos emprendido esta aventura en nombre del amor, en nombre de la Madre y Padre y Uno. En nombre de la unidad y de la conciencia de unidad, de la unión divina de la decimotercera Octava, en el anclaje de la paz, ha habido tanto que la Madre ha querido y nos ha guiado a cada uno de nosotros a compartir con ustedes.

Y cuando les digo a cada uno de nosotros no me refiero meramente a nosotros del reino Arcángelico, porque incluyo a mis hermanos y hermanas de la maestría ascendida, de los santos y profetas y sabios, de los seres de pura energía – de Tralana y Halión. Incluyo a los hermanos y hermanas estelares que se han unido con alegría a esta conversación y a esta unidad.

La idea, el concepto, y el conocimiento que poseen de lo que está disponible para ustedes se ha expandido, multiplicado y crecido. Se ha elevado aún cuando ustedes se han anclado más profundamente en su unión con Gaia.

Están comprendiendo que son Gaianos.

Ustedes han llegado a entender que no son canadienses o americanos o belgas o suecos, sino que son gaianos y que tienen una familia extendida que busca y anhela su amor, su cooperación, su aprobación – para compartir en sus sueños. Y que esa familia no está meramente situada en este planeta sino mucho más allá en los reinos invisibles. Y los reinos que, digamos, son tangibles pero que no se vislumbran completamente. Sí, hablo de la familia de los seres estelares.

pay milky way arcángel miguel: los seguimos asistiendo en su hermoso viaje ID152807 - hermandadblanca.org

Todo lo que han esperado, todo lo que han soñado se hace realidad. Y parte de nuestro sagrado propósito ha sido, y es, expandir su conocimiento, su corazón, su amor, su sabiduría, en lo que es real, para que no sea meramente lo que se ha enseñado en escuelas o iglesias o en familias o sociedades. Que la conciencia de que el potencial de vuestro Yo de Autoridad Divina ascendido, ascendente, centrado en el corazón, anclado, ha llegado a un lugar donde están listos para su próximo paso. Y no me refiero simplemente al canal y a Steve y a Suzi y a todos los que han estado comprometidos. Nos referimos a todos y cada uno de ustedes.

Ustedes saben que, cuando toda la escoria es desechada, la verdad de su ser es magnífica. Y la verdad de su ser no es simplemente que anhelan el amor, sino que son amor; que han sido creados, que han nacido en la esencia misma de la Madre.

Aquellos de ustedes que tienen el privilegio, sí, el privilegio de ser padres saben que a lo largo de la vida de su hijo, y no importa si son cuatro meses o cuatro años o catorce o cuarenta y cuatro, que tienen estos momentos de profundo reconocimiento cuando su hijo o hija hace algo, tiene una mirada en su rostro o un amaneramiento donde se reconocen plenamente a sí mismos. E incluso cuando dicen: «¡Oh, no! Tienen mis malos hábitos», está ese sentimiento de calor, de amor, de reconocimiento de tu creación, conscientemente o por accidente de lo que has traído al mundo. Y también saben como padres que hay muy poco que no harían para alimentar verdaderamente, en todos los niveles, a ese niño.

La verdad de tu ser es magnífica: Eres Amor.

Ahora bien, mientras nuestra Madre a menudo se ha alejado de esta analogía padre-hijo porque con frecuencia la interpretación de los seres humanos ha sido de alguna manera negar su propio poder, lo cual es ridículo. Pero mírenlo de esta manera, ustedes tal como yo, como Yeshua, como Maitreya, como Sanat, ustedes nacieron y llevan la esencia misma de la Madre y la esencia del Padre. Y tiene patrones. No está en un sólo patrón, sino que sólo miren su respiración – cada inhalación y cada exhalación es el patrón de la Madre, la esencia de la Madre; su ADN, la activación de su ADN.

¿Y qué ha significado esto en términos prácticos, en términos de este viaje que hemos emprendido juntos? En realidad es muy simple. Es por ustedes por quienes amamos más allá de todo, para que se amen a sí mismos y en ese amor despierten a lo que son verdaderamente capaces de hacer. Y no que simplemente descansen en ese reconocimiento de lo que son capaces de hacer, sino que lo lleven a cabo en la acción, en la creación, en el cumplimiento de sus sueños.

Despierta a lo que eres y llévalo a cabo en la acción, en la creación, en el cumplimiento de tus sueños…

Ustedes han estado y están viviendo en una forma, en esta forma humanoide, en el período más radical de este planeta. Ahora piensen en esto: el plan original definitivamente tomó un desvío y ustedes han venido a vivir en una época donde todos los falsos paradigmas y rejillas se están desmoronando. Todos los patrones y comportamientos que se estructuraron e institucionalizaron, y aún más tristemente, se creyeron y se adhirieron, se están desmoronando.

Y parte de esa habilidad para participar y reconocer y vivir y contribuir al desmoronamiento ha sido su determinación, su fortaleza y su valor para ver a través de la ilusión. Y lo que nos hemos esforzado por hacer es señalar el camino y tranquilizarlos y decirles que sí – eso no es paz, eso no es alegría, y ciertamente no es verdad.

red sun purple dream arcángel miguel: los seguimos asistiendo en su hermoso viaje ID152807 - hermandadblanca.org

Ustedes, amados, han establecido y están estableciendo el nuevo paradigma. Ustedes tienen la rejilla completamente renovada sobre la cual están anclando los nuevos paradigmas de creencias, de comportamientos que van a crecer y están creciendo en estructura, en lo que llamamos tangibilidad, no queremos llamarlo institucionalización porque toda la idea, toda la creación de lo que significa ser humano es fluidez. Y cuando hablamos de instituciones implica rigidez.

Así que cuando hablamos de sistemas de justicia, sistemas de equidad, sistemas de igualdad, nuevos paradigmas de relaciones, de familias, de ciudades de luz, de lo que significa sanar verdaderamente, están literalmente estableciéndolos. Hemos estado regocijados, emocionados, comprometidos, y continuamos estando para asistirlos en esta deposición, pero ustedes también están asumiendo plenamente su manto de Autoridad Divina. Cuando la Madre les ha dicho que ustedes son los exploradores, son los señaladores del camino, esto no es en sentido figurado sino literal.

Ustedes son los ejecutores del Sueño de la Madre, del Plan de la Madre.

Y la armonía en ello es que su plan, su sueño, es una parte cohesiva, armonizada de ese plan, de ese sueño. Así que vuestra realización en la alegría, en la risa, en la dulzura, en la mansedumbre, en la bondad, en el amor es una pieza necesaria.

Esto no sucede sin ustedes y es por eso que hemos estado tan atentos al ponernos a su disposición para compartir con ustedes las percepciones y cómo funcionan realmente las cosas. Y para señalar el camino: para invitarlos, para apoyarlos – nunca para empujarlos o jalarlos. Porque la supremacía de su libre albedrío, de su sabiduría para hacer elecciones amables y amorosas, es siempre honrada. De lo contrario, es simplemente una renovación de lo viejo. ¡No vamos a hacer eso!

El sueño no sucede sin ustedes.

¿Ha habido momentos de incertidumbre? ¿Tiempos de lucha? Y a veces esos tiempos de lucha les dieron como resultado un mayor crecimiento, porque se abrieron paso a través de ilusiones y cadenas que han cargado, no sólo desde la niñez sino que, para muchos de ustedes, por eones. La razón por la que vinieron a este planeta en forma humana durante el tiempo de desmoronamiento no ha sido sólo para luchar y abrirse paso, sino para conocer verdaderamente la alegría suprema de estar realmente allí.

Y, dulces ángeles de luz, eso es lo que están haciendo, eso es lo que hemos estado haciendo, y eso es lo que continuaremos haciendo. Esta es nuestra promesa.

No nos limitamos a presentar y exponer el Consejo de Amor y nuestra capacidad de hablar con ustedes sólo para estar presentes en la radio. Ahora bien, esto ha sido fenomenal porque como he dicho tantas veces cuando hablamos de la energía, el poder, la luz de nuestro mensaje se extiende por todo el planeta y mucho más allá.

Pero estamos siempre presentes y hemos estado y siempre estaremos.

Ahora piensen en lo que digo. Siempre estaremos, como siempre estará la Madre, y como ustedes, dulces ángeles de luz, dulces seres de amor, siempre estarán.

Ustedes seguirán un tiempo más en estas maravillosas formas humanas que han diseñado y escogido junto con nosotros. Pero cuando se vayan, no importa si se quedan en Casa a jugar con nosotros por un tiempo, o si vuelven a salir por la puerta giratoria. Sigan adelante. 

Digo esto porque hay veces que están muy cansados y dicen: «Oh, ya he tenido suficiente. Creo que me quedaré en casa». Ahora se los diré como se los he dicho antes, si decidieran volver a casa, serían bienvenidos de todo corazón. Son tan amados y apreciados. Habría una gran celebración.

Pero ustedes, tan alegres como estarán al regresar a casa, también dirán: «¡Oh, no! Oh no, no lo hice; no terminé. No completé lo que quería». Su valor, paciencia, perspicacia, testarudez los han mantenido atravesando tiempos difíciles y tiempos felices. Y eso admiramos y honramos, nosotros, y la Madre.

Aunque estén felices de volver a Casa, puede que quieran regresar a terminar lo que quedó sin completar.

Pero lo que les digo esta noche es que no abandonen la lucha justo cuando se están abriendo paso. Muchas veces me han dicho: «Miguel, dame una señal. Dame un signo de esperanza.» Y entonces te damos una señal y a veces la ignoras, y a veces dices: «Oh, no me gusta esa señal, dame otra». Y así lo hacemos. Y a veces lo notas y a veces no.

Queridos corazones, las señales están a su alrededor. Los indicadores de crecimiento, de expansión, de avance, de nuevos tiempos, de los nuevos tiempos de la Madre están alrededor de ustedes. Cuando Ella ha declarado Su tsunami final, el tsunami dentro y fuera, ¿de qué crees que estaba hablando? Este es uno de sus signos de nuestra cooperación, de la limpieza y de la creación de lo nuevo – de lavar lo que no sirve y dejar la tierra prístina, el terreno de su corazón, el terreno de su conciencia. Nuestra presencia no está enterrada en los niveles subterráneos de su inconsciencia o su subconsciencia. Ustedes y su disposición a comprometerse han sacado a la superficie este derecho.

Todo el tiempo les enviamos señales.

Tantas cosas nosotros, como Consejo, hemos traído -nunca para abrumar- sino para atraer, comprometer, fascinar, despertar su curiosidad, ayudarles en su exploración. Estamos asombrados de las habilidades que ustedes poseen. A menudo les hemos dicho: «Son los más fuertes de los fuertes». Si no, no estarían aquí. Puede que no siempre sepan de su poder y fortaleza, pero nosotros sí.

Me dicen: «Miguel, ¿qué nos espera?» Si hay algo que quisiera decirles es: un gran avance, la renovación, la ascensión. Es la apertura colectiva del corazón. Sí, como he estado hablando con el canal, es la amistad.

pexels photo 569163 arcángel miguel: los seguimos asistiendo en su hermoso viaje ID152807 - hermandadblanca.org

¿Por qué en este episodio final menciono la amistad? A medida que sus corazones se expanden y se abren, a medida que su conciencia, su ser interdimensional se abre a la conciencia, ¿qué es lo que buscan?  Bueno, sabes que yo diría amor. ¿Pero cómo se ve eso? ¿Qué hacen las nuevas comunidades de Nova Tierra, habitadas por Nova Seres, por Nova Gaianos? Hemos hablado mucho sobre la unión sagrada, arriba y abajo. Pero la amistad es parte de la unión sagrada. Y no me refiero simplemente, aunque deseo que me incluyan, a que eres amigo nuestro – que eres amigo del Arcángel Uriel, y del nuevo Buda que emerge bellamente, y de Santa Teresa y Santa Clara y de los Antiguos y los jefes, todo esto.

La amistad es parte de la unión sagrada.

Sino que también los animo a ustedes, a sus amistades. Sí, lo que a menudo piensan que son sus círculos – su círculo familiar, sí, pero su círculo del alma, sus amigos humanos. Estos son preciosos. No existe el requisito de que deben avanzar solos, es más, no funciona si creen que están avanzando solos.

Ha habido demasiada acción, y anclaje, y hablar de unidad.

Las amistades son honrosas, son sinceras, veraces, pacíficas y están llenas de hilaridad y risas, de juego, de alegría y bondad y dulzura y de pensamientos y sentimientos compartidos.

No les estoy sugiriendo que nunca habrá otro momento de dolor o tristeza a medida que irrumpan en el nuevo reino. Algunos de ustedes incluso tendrán momentos de tristeza cuando vean lo que ha sido. Porque, permítanme explicarles, ha habido muchos momentos: los bombardeos en Oriente Próximo han sido extraordinariamente tristes. Romper el corazón de otro es triste. Romper una promesa es triste.

Pero lo que los sostiene es el amor. Es el maná que alimenta; es lo que los sostiene. Sí, la unión sagrada, como en la asociación sagrada, es extraordinariamente importante porque hay muy, muy pocos de ustedes que vinieron a vivir verdaderamente solos. Pero de esas sociedades sagradas florece la amistad.

El maná que alimenta es el Amor.

Y no necesitan ser inclusivos o exclusivos – ¡olvídese de las reglas! A medida que asciendes, vean a cada persona como una amiga, como una hermana, como un hermano, como alguien digno de sus esfuerzos y de su amor. Y abran su corazón al extraño, y cuanto más extraño, mejor. Y abran sus corazones – eso es la Nova Tierra.

Ahora, querido Steve, no quise robar el tiempo del programa. ¿Por dónde deseas empezar?

Steve Beckow: Jaja, Señor, has hecho todas las preguntas que tenía. Has contestado todas las preguntas que tenía, incluso sobre lo que nos espera. Creo que los oyentes quieren estar seguros de que recibirán su guía después de la Revaluación. Que continuarán recibiendo noticias de revelación, ascensión y todo eso, así que van a continuar con el tipo de discusiones que hemos tenido aquí en la nueva sede, ¿verdad?

Arcángel Miguel: Eso es correcto.

Steve Beckow: Seguirás siendo su principal fuente de información, por así decirlo.

Arcángel Miguel: Será una fuente de información, de expansión, de aprendizaje porque, como bien saben, nos encanta compartir información. Pero también durante estos tiempos juntos los infundimos con luz y amor. Dentro del sonido está la luz. El sonido viaja en la onda de luz y dentro de la luz está el amor. Y dentro del amor está el sonido y la palabra. Así que sí, continuaremos y compartiremos no sólo nuestra visión para ustedes, sino que los asistiremos en su hermoso crecimiento, en sus hermosos viajes.  Así que esto no termina. Esto es sólo el principio, dulce ángel.

Continuaremos Asistiéndolos En Su Hermoso Viaje. Arcángel Miguel

Steve Beckow: OK. Bueno, sé que estaré ahí para escucharte en tu nueva aventura. Sólo quiero expresarte, Señor, qué tremendo privilegio ha sido hablar contigo, hablar con la Divina Madre, con los Maestros y con otros Arcángeles. Es sólo que, ya sabes, no sé usar palabras demasiado expresivas. Simplemente no puedo encontrar palabras sobre el privilegio que ha sido para mí, y estoy seguro de que Suzi diría lo mismo. Así que gracias.

Arcángel Miguel : Por supuesto que de nada. Pero es importante que esta gratitud, que este reconocimiento sea expresado por ambas partes. Sabes, muchas veces buscamos comunicarnos en todo tipo de niveles con los seres humanos. E incluso aquellos que a veces se declaran dispuestos, no lo están. Quienes creen que son guiados y no lo son; o al menos no en su búsqueda, digamos, del camino superior.

Así que para nosotros encontrar a nuestros seres humanos amados, dispuestos, cooperativos y unificados que nos permitan tener la plataforma y el vehículo para poder alcanzar a millones ha sido un regalo. Y ha sido un regalo para nosotros. Y ha sido un regalo, un honor y un sacrificio puesto al pie del altar Madre/Padre/Uno.

Así que les damos las gracias, los bendecimos, los honramos y los apoyamos. Lo que Yo les digo, amados, no es: «Prepárense», porque ustedes ya se han preparado. Y van por ello y están creando y co-creando a una velocidad fenomenal.

Miren a su alrededor y sientan la suavidad en el aire, en la brisa y sientan la fuerza que se eleva dentro de ustedes. Es el sentido de determinación y entusiasmo que iguala al de su familia estrella. La revelación está ahí.

Así que sí, hay muchas aventuras por delante y estaremos con ustedes en todas y cada una de ellas porque los amamos.

Vayan en paz, dulces ángeles.  Adiós.

Steve Beckow: Gracias. Adiós.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon (2018) Archangel Michael – We Will Continue To Assist You In Your Beautiful Journey. www.counciloflove.com

9 comentarios

  1. Gracias porque son lo que necesito cada dia para seguir luchando y creciendo para liberarme y estallar en amor y la luz de mi padre madre dios

  2. GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , RECIBO EN MI CORAZÓN TU INMENSO AMOR DIVINO , Q HERMOSOS MENSAJES NOS ENVÍAS A TRAVÉS DE NUESTROS HERMANOS AMADISIMO ARCÁNGEL MIGUEL , TE AMAMOS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx