Arcángel Miguel: transitando el camino de la sabiduría

Fanny Zapata

En este mensaje canalizado a través de Ronna Vezane, el Arcángel Miguel nos da valiosas indicaciones acerca de cómo transitar el camino de la sabiduría y la evolución.

Acercándose al camino de la sabiduría

«Los buscadores de sabiduría y autotransformación aprenden de sus propias acciones y reacciones, ya sean positivas o negativas. Desde un punto de vista espiritual, los eventos negativos ofrecen la oportunidad de aprender qué curso de acción produce los resultados más positivos. 

Tu Ser Superior siempre te prueba, una y otra vez, hasta que rechazas aquellas cosas que no son lo mejor para ti y te acercas a lo que es tu verdad.

Mientras prosigues en el camino de la evolución, trascenderás las influencias astrológicas que trajiste para experimentar en esta vida.

woman 4135301 1280 arcangel miguel transitando el camino de la sabiduria i239015

Comienza a andar el camino de la sabiduría. Fuente: Pixabay.

También se te ofrece una oportunidad de oro para activar, incorporar y utilizar una medida completa de las cualidades, atributos, virtudes y aspectos de los tres Rayos de Dios, así como las maravillosas cualidades de los cinco Rayos Galácticos superiores para un total de doce Rayos de Conciencia de Dios para este subuniverso.

Hasta ahora, la humanidad se ha limitado a los Siete Rayos de Conciencia Solar.

Puedes llamar a cualquier Avatar, maestro ascendido, arcángel o ser celestial para que te ilumine y te ayude a alcanzar tu máximo potencial.

A medida que equilibres y armonices todo tu sistema de chakras, tendrás más vitalidad e irradiarás más del elixir dador de vida hacia la Tierra y hacia la humanidad.

Te convertirás en un microcosmos de Luz dentro de las Ciudades de Luz que te estás esforzando por crear en la Tierra. 

Pero te advertimos que junto con estos maravillosos regalos viene una gran responsabilidad:
debes caminar con tu discurso y expandir tu visión para que todos la vean, y siempre debes compartir tu amor / luz.

Viviendo cada día como un maestro

Permítanos darle algunas pautas adicionales sobre cómo vivir cada día como un Auto-maestro:

Alíneate siempre con tu verdad más elevada

Confía en los impulsos inspiradores de tu Ser Superior, que suelen ser las primeras respuestas que recibes a una pregunta o situación.

Responde siempre con amor

Tu respuesta ante cualquier situación, ya sea positiva o negativa, siempre debe proyectarse envuelta en energía amorosa.

squirrel 6215468 640 arcangel miguel transitando el camino de la sabiduria i239015

Brinda una respuesta amorosa todos los que te rodean. Fuente: Pixabay.

Procura vivir en tu verdad

La infelicidad y el descontento siempre provienen de no vivir tu verdad en cualquier nivel de conciencia en el que estés funcionando actualmente. Tus lecciones de vida siempre se te presentan en tu nivel actual de comprensión.

Con el tiempo tus desafíos serán más sutiles

A medida que evolucionas hacia el dominio del Ser, tus lecciones y desafíos se vuelven más sutiles y, por lo general, no son tan dramáticos o tan alejados del «Centro».

Cuida tus emociones

No siempre expreses o proyectes tus emociones hacia los demás. Puedes sentir y expresar cualquier emoción que desees, pero analiza y resuelve lo que sea necesario, siempre dentro de tu propio espacio sagrado. Habla y comparte solo para aclarar un malentendido, y siempre comparte tus pensamientos a través de un filtro de amor y compasión. Ese es el camino de un maestro.

Da y recibe con entusiasmo

Debes aprender a recibir con tanto amor y entusiasmo como cuando das a los demás.

Cultiva el amor propio

Cuanto más amor y respeto sientas por ti mismo, más amor y respeto irradiarás hacia los demás. Observa el amor irradiando desde tu Centro de Energía Solar en un signo de infinito, y siente cómo magnetizas la energía amorosa hacia ti, de muchas maneras maravillosas.

Aprende a lidiar con los pensamientos negativos

Debes aprender a identificar la fuente y lidiar con tus propias formas de pensamiento negativo. A menudo, tus sentimientos negativos son captados por quienes te rodean, especialmente si eres una persona muy empática. Aprende a rodearte de una esfera de Luz Dorada / Blanca en la que ninguna vibración pueda entrar para perturbar tu tranquilidad.

Deja ir el pasado

Todos en la Tierra están en el proceso de borrar recuerdos antiguos y formas de pensamiento del pasado. Se un observador pasivo cuando estos sentimientos se agiten en tu interior. No los reclames; simplemente obsérvate y di a ti mismo:

«Esto es ira que estoy experimentando»

O miedo, depresión, culpa o cualquier otra emoción que te quite el poder. Visualiza una bola de luz ardiente que desciende de tu Ser Superior y estalla en un millón de diminutos diamantes cristalinos y ondula por todo tu cuerpo, transformando y equilibrando todas las energías discordantes en tu interior. Haz esto con tanta frecuencia como sea necesario.

Permanece en tu Centro de Amor y Poder

Se un observador del proceso, de modo que no envíes ningún patrón vibratorio negativo a tu campo áurico, mientras aprendes a permanecer constantemente dentro de tu «Centro de Amor y Poder».

Dirige tus propias experiencias

Apaga tu piloto automático mental y conviértete en el director de tu viaje y tus experiencias. Sintoniza tu propia estación de radio mental y busca pensamientos, patrones vibratorios y sonidos que sean edificantes y empoderadores.

woman 1586499 640 arcangel miguel transitando el camino de la sabiduria i239015

Llénate de pensamientos con energía positiva. Fuente: Pixabay.

El pensamiento crítico y negativo se compone de patrones de frecuencia perturbadores más bajos. Si no te gusta lo que está sucediendo en su mundo, eleva tus pensamientos y cambia de opinión para proyectar patrones de frecuencia a través de pensamientos e intenciones equilibrados y edificantes.

Y finalmente…

Usa todo tu cerebro

Aprende a pensar con todo tu cerebro, es decir, usa tu cerebro izquierdo lineal, analítico y enfocado hacia el exterior, junto con tu cerebro derecho intuitivo, creativo y enfocado en el interior.

Aprovecha tu potencial de genio, o los Paquetes de Luz y sabiduría almacenados dentro de tu cerebro en las membranas de Luz, que están en sintonía con la inteligencia dimensional superior o el «depósito cósmico» de conocimiento.

Amados Portadores de Luz, a medida que integren más plasma de renovación y se conviertan en proveedores armoniosos de Luz, podemos interactuar más con ustedes, trabajando para crear cosas nuevas y maravillosas.

Sepan que abundan los milagros más allá de su mayor imaginación.

Te envolvemos en la Luz de la Vida desde el corazón de nuestro Padre / Madre Dios y el Creador Supremo. 

Siempre estoy cerca para guiarte y protegerte.

YO SOY el Arcángel Miguel»

Mensaje canalizado por Ronna Vezane.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://intothelight.news/files/2021-06-04-archangel-michael.php

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Los Angeles hablan a Los humanos? Yo escucho voces indeseables. Pero y d angeles? Ellos se comunican Como? Yo Se q me guian. Pero. Hablan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx