Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arc谩ngel Miguel » Arc谩ngel Mikael ~ Vuestro 脕ngel de la Ascensi贸n

Arc谩ngel Mikael ~ Vuestro 脕ngel de la Ascensi贸n

Arcangel Miguel hermandadblanca.org

 

Canalizado a través de Natalie Glasson el 14 de mayo del 2012

Con el más profundo amor, les tiendo mi energía en este momento. Soy el Arcángel Mikael y vengo con un mensaje importante que servirá de ayuda en vuestro proceso de ascensión, permitiendo que tengan lugar ciertas preparaciones.

 

 

Ustedes tienen una comunidad de guías que caminan con ustedes mientras existen en la Tierra, manteniéndose continuamente conectados a vuestra energía y consciencia. Dentro de vuestra comunidad de guías tienen un número de seres angélicos guiándoles y apoyándoles. Cada ser angélico posee cualidades del alma del Creador, las cuales ellos desean y se les ha guiado a compartir con ustedes, de modo que puedan adoptar y activar desde vuestro interior la misma energía. Es con frecuencia un proceso maravilloso comprender la cualidad que posee cada Ángel conectado con ustedes en esta vida, ya que les proporciona un enfoque para vuestro crecimiento espiritual. Pueden dedicarse a aprender acerca de estas cualidades y personificarlas, como lo hace vuestro Ángel. Con frecuencia, vuestra comunidad de guías viaja con ustedes a través de vuestras muchas vidas en la Tierra, aunque algunos pueden presentarse en ciertos momentos mientras otros se retiran ligeramente. Esencialmente, vuestra comunidad de guías sigue siendo la misma, aún cuando pueden percibir que conforme evolucionan así también cambian vuestros guías. Ellos siempre permanecen con ustedes, sólo que algunas veces desempeñan un menor rol en vuestra realidad y sendero espiritual.

 

 

Es importante en este momento de gran transición y crecimiento que tengan vuestra comunidad de guías cerca de ustedes, reuniendo sus energías a vuestro alrededor y en vuestro interior. Esto significará que estarán constantemente conectados con vuestra comunidad de guías, pudiendo acceder a su consuelo, confirmación y consejo. Si ustedes construyen su energía alrededor vuestro, como un estrecho círculo, y comienzan a comprender, a conectarse y a resonar con vuestros guías, hallarán que experienciarán una mayor sensación de seguridad y las transiciones en vuestro proceso de ascensión fluirán con mayor facilidad.

 

Si se comunican con vuestra comunidad de guías con una mayor profundidad, entonces comenzarán a comprender que uno de vuestros guías angélicos ha sido designado por vuestra alma para supervisar todas las transiciones de la Ascensión en este momento. Este Ángel es en el que más confía vuestra Alma y muy probablemente les ha asistido con cada fase de vuestra ascensión en vidas pasadas y asimismo en los planos internos. El conocimiento y la comprensión de que este Ángel permanece junto a ustedes es el equivalente de la comprensión de vuestra Alma. Podría decirse que este Ángel es el mejor amigo de vuestra Alma en la Ascensión.

 

 

Deseo hacerles conscientes de vuestro Ángel de la Ascensión porque cuando trabajan juntos pueden acelerar vuestra ascensión y siempre lograrán lo que se necesite. Vuestro Ángel de la Ascensión posee el plan divino del Creador para la Tierra, el plan divino para vuestro país y el plan divino para vuestro grupo álmico, el plan divino para vuestra Alma, el plan divino para vuestra interacción con vuestra familia y vuestros amigos, el plan divino para vuestra realidad individual en la Tierra así como también la comprensión de vuestro propósito. Vuestro Ángel de la Ascensión es capaz de entretejer todos éstos para garantizar que todo esté en perfección divina de acuerdo a la voluntad de cada uno, así como también asegurar que reciban todo lo que necesiten en vuestra realidad y crecimiento espiritual. Si imaginan una planta y a alguien cuidando amorosamente de ella, ofreciéndole todo lo que necesita, ustedes son la planta y el Ángel es el cuidador.

 

Vuestro Ángel de la Ascensión desea primero animarles a mantener una alta vibración durante los próximos meses, de modo que comprendan vuestra propia energía y vibración, sintiendo una mayor sensación de claridad y comodidad en vuestras vibraciones. Pueden pedirle a vuestro Ángel de la Ascensión que comparta los volúmenes apropiados de luz angélica, especialmente desde su Alma, con vuestro ser, mientras ustedes se permiten aceptar y bañarse en su luz. Vuestro Ángel de la Ascensión no sólo estará ofreciéndoles una energía valiosa, como vitaminas y minerales para vuestro cuerpo de luz y vuestra alma, sino que también podrán reconocerse a sí mismos y a vuestra alma en vuestro Ángel de la Ascensión, porque este Ángel les comprende y comprende todo vuestro sendero espiritual con gran detalle. Así que vuestro Ángel de la Ascensión podrá ayudarles a comprender más acerca de vuestro pasado y de cómo han llegado a existir en vuestra realidad actual, reconociendo el propósito de todo lo que son y hacen.

 

 

Manteniendo vuestra energía a una alta vibración, vuestro Ángel les asiste y a vuestra Alma a mantenerse equilibrados en estos tiempos de transición. Con equilibrio pueden permanecer alertas, claros y conscientes de lo que está ocurriendo con cada etapa de vuestra transición espiritual. Con un equilibrio y una estabilidad fuertes en vuestra propia energía estarán entonces preparados para aceptar las nuevas energías y para la activación de la sabiduría de luz dentro de vuestro ser. Vuestro Ángel podrá apoyarles enormemente conforme se anclen las nuevas vibraciones y todo vuestro ser se expanda. Es necesario que cada persona tenga este apoyo a su disposición ya que disolverá cualquier confusión y miedo que pueda surgir en las transiciones venideras.

 

 

Vuestro Ángel de la Ascensión ya sabe qué les ocurrirá, las energías que serán ancladas, activadas y experienciadas y la sabiduría que implicará. Han practicado y experienciado ya las transiciones, aunque pequeñas, en los planos internos durante vuestro estado de sueño, de modo que, en cierto nivel, ustedes y vuestro Ángel están siempre conscientes de las transiciones de crecimiento que están experienciando, aun cuando, a nivel físico, puedan no tener la comprensión. Habrá muchas transiciones y pequeños procesos de transformación a partir de ahora hasta el proceso de magnificación en diciembre del 2012, pero esto continuará y se intensificará incluso más allá de este tiempo. En los planos internos ya han experienciado la magnificación de diciembre del 2012; lo comprenden a nivel del Alma y a nivel energético probablemente más de lo que puedan comprenderlo en la Tierra, pero está bien, ya que hace la transición experienciada físicamente parecer muy pequeña, porque toda la preparación ha sido lograda a un nivel energético.

 

 

Espero que esto les ayude a comprender cuán importante es vuestro Ángel de la Ascensión para ustedes en este momento. Recuerden también que vuestro Ángel de la Ascensión puede ser un guía angélico de quien han estado conscientes por mucho tiempo; no necesariamente tiene que ser un nuevo Ángel del cual llegar a estar conscientes.

 

 

Vuestro Ángel de la Ascensión tiene la capacidad de aperturar vuestras energías, dándoles códigos y patrones energéticos especiales, reactivando conexiones ancestrales, invitando a guías esenciales a dar un paso al frente y apoyarles, así como también supervisando generalmente vuestro bienestar y asistiéndoles en el desempeño de vuestro rol divino. Todo lo que tienen que hacer es solicitar la asistencia, guía e intervención divina de vuestro Ángel de la Ascensión en los momentos sagrados y en cada momento apropiado de vuestra realidad.

 

 

Permítanse establecer una conexión con vuestro Ángel de la Ascensión; descubran la energía, el nombre, las cualidades, la vibración sonora y vuestro sentimiento de vuestro Ángel de la Ascensión. Como si estuviesen descubriendo un nuevo amigo, disfruten este proceso de conexión y amistad; es como si estuviesen estableciendo una asociación para apoyar vuestra transformación en la Tierra.

 

 

Por supuesto, pueden invocar mis energías para que les asistan en cualquier momento.

 

 

Deseo también compartir con ustedes una invocación que apoyará vuestra conexión con vuestro Ángel de la Ascensión.

 

Invocación 

“Abro mis energías al proceso de aceptar y reconocer a mi Ángel de la Ascensión. Pido a mi Alma que avance y se integre en todo mi ser para apoyar mi aceptación y conexión con mi Ángel de la Ascensión. Con la energía de mi Alma fluyendo desde mi chakra del corazón, pido que la energía de mi Alma cree un espacio sagrado a mi alrededor y que yo exista dentro de él.

 

Yo permito y pido a mi Alma que aclare mi mente de todas las dudas, los miedos o la descreencia en mis capacidades, alentando a mi mente a ser abierta y receptiva a la energía de mi Ángel de la Ascensión.

 

Ahora llamo a mi Ángel de la Ascensión a que se presente ante mí y envíe energía desde su esencia hacia mi ser; abro mi corazón en amorosa receptividad. Permite que conectemos nuestra energía e intercambiemos energía.”

 

(Permítanse tiempo para experienciar esto por tanto tiempo como deseen.)

 

“Por favor, energéticamente, comparte conmigo tu nombre, los colores de la Luz que rezumas y las cualidades que posees que yo necesite adoptar. Energéticamente, comparte esta información conmigo ahora, de modo que yo pueda percibir o sentir la información y entenderla cuando esté preparado.

 

Es una gran ocasión de celebración cuando conectamos nuestras energías en una sola. Estoy ahora consciente del trabajo que hemos ya llevado a cabo juntos en los planos internos y pido que esta información fluya hacia mi ser con oportunidad divina. Te amo incondicionalmente y te pido que me asistas en mi proceso de ascensión en la Tierra de todas las maneras posibles y guiado por la Voluntad Divina del Creador.

 

Gracias”

 

 

Espero que hallen esta conexión de gran ayuda en vuestra realidad, y deseo también agregar que algunos de ustedes pueden tener dos Ángeles de la Ascensión.

 

Con angelical amor incondicional,

Arcángel Mikael

 

Website: www.omna.org

 

Email: school@omna.org

 

Sacred School of Om Na, Wisdom House, Kingsley Road, Harrow, HA2 8LD| 02083576432

 

Título original: Your Ascension Angel

 

Traducción y publicación: ~OjS~

Fuente: http://www.facebook.com/notes/oscar-jose-salazar/arcangel-mikael-vuestro-%C3%A1ngel-de-la-ascensi%C3%B3n/409625799077358


2 comentarios

  1. muchas gracias por esta informacion

  1. Pingback:

    Mensajes del Arcángel Miguel- Ascensión 2012 MENSAJES « ViviendodesdeelCorazón's Blog

Comentar

Su direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.Los campos necesarios est谩n marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>