Arcángel Rafael. Canalización de Lourdes Rosa.

Patricia Gambetta

arcangelrafael arcángel rafael canalización de lourdes rosa ID160459 hermandadblancaorg

Enseñanzas Canalizadas de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Que la Luz y la fuerza de la Trinidad Divina desciendan sobre vosotros!

Los seres humanos precisan aprender el verdadero sentido de la búsqueda espiritual y a entrar en las profundidades de su naturaleza sagrada.  Precisan buscar en sus esencias sagradas y en sus santuarios divinos la fuerza necesaria para expandir sus templos, energizarlos y fortalecerlos con energías más sutiles y más elevadas, de modo que haya un mayor equilibrio interno que se refleje en sus consciencias.

Sois un instrumento de la Luz Divina Cósmica, Universal, sois vehículos de manifestación del Amor Divino de Dios-Padre y de Dios-Madre.

No podéis permitir que vuestra llama sagrada se apague, precisáis alimentarla y fortalecerla continuamente y con consciencia.

Precisáis nutrir también vuestros cuerpos, desde los niveles físicos hasta los niveles más sutiles, comulgar las energías que residen en vuestros santuarios internos para mantenerlos en una unidad continua.

No podéis permitir que vuestras consciencias sean perturbadas y manipuladas, que vuestras mentes sean esclavizadas ni que vuestros corazones sean minados por las fuerzas destructoras y vampiréscas presentes en el mundo.

Tendéis a construir una sólida unión interna con el alma y con el espíritu, que lleve a una existencia equilibrada, cuyos objetivos os lleven a la realización del Camino de la Luz y en la dirección de una fusión interna con Dios-Padre y Dios-Madre Creadores.

Es preciso que haya una acción interna de comunicación con el alma y con el espíritu, una unión fuerte con vuestro Maestro y con vuestro Ángel.

Estáis desperdiciando muchas energías por no cuidar vuestro propio equilibrio.  No estáis conduciendo adecuadamente vuestras emociones y vuestros pensamientos, y así estáis permitiendo que vuestra fuerza vital sea minada por falta de cuidado con vuestra naturaleza sagrada.

No podéis menospreciar lo que sois, templos vivos de manifestación de Dios-Padre y de Dios-Madre.

Tendéis a aseguraos por vosotros mismos, por vuestros cuerpos y por todo lo que recibisteis en esta existencia.

Sois hijos divinos, vuestra naturaleza es divina y está al servicio de la Luz.  No os prendáis de las dificultades de la vida humana, muchas de ellas son provocaciones necesarias para movilizar la consciencia y fortalecer los propósitos del alma.  Debéis conquistar, a través de los procesos internos de transformación, un mayor equilibrio interno para que vuestra experiencia espiritual os conduzca a niveles superiores de consciencia.

Las energías que os faltan y que son necesarias para ese equilibrio deben ser conquistadas con consciencia, pero también podéis pedir nuestro auxilio y el de vuestros Maestros para que, más rápidamente, podáis alcanzarlas.

También es necesario aprender a pedir y a recibir, pues muchos son aquellos que se preocupan en donar, en auxiliar a otros, con todo , y no saben pedir y recibir.

daryrecibir arcángel rafael canalización de lourdes rosa ID160459 hermandadblancaorg

En la vida universal hay siempre intercambio de energías, un canje continuo de energías que genera un movimiento de dar y recibir, en todos los niveles de la vida, en todos los planos dimensionales, tanto de arriba para abajo como de abajo para arriba.

Hay un lenguaje energético muy activo en todos vuestros cuerpos y que, más allá que cada uno de los cuerpos posea sus propias frecuencias y ritmos vibratorios, todas las energías interactúan y cambian dentro de una misma unidad, que sois vos.  Constituis instrumentos vivos de energías y a todo instante estáis dando y recibiendo energías, cambiando inconscientemente en los niveles de la materia de vuestros cuerpos.  Ideal sería que todos también pudiesen mejorar este cambio, volviéndose consciente y alcanzando niveles más elevados.  Para esto es necesario ampliar vuestra consciencia, y vuestra mente, expandir y fortalecer vuestros sentimientos.

El lenguaje de la vida es energía, quera el ser humano creer o no.

Ha llegado el momento de utilizar cada energía según sus objetivos, con consciencia.

El momento actual, de esta humanidad requiere un mayor cuidado en proteger energéticamente vuestros cuerpos, así como proteger la familia, los amigos y hasta también los ambientes.  Una correcta protección energética fortalece la mente, las emociones, los sentimientos y la consciencia.

Es hora de volver a juntar los eslabones de la vida, atravesar los puentes entre el finito y el infinito, escalar las altas montañas del alma y del espíritu.  Pero es preciso que haya una acción continua para mover las energías internas y fortalecer tanto la armonía de los cuerpos como también el equilibrio en la mente y en la consciencia.

Estáis caminando en el medio de millones y millones de seres, podéis ser arrastrados tanto para un lado como para otro.   Si no tuviereis objetivos claros en vuestra vida, si no subiereis para donde estáis caminando y si no tuviereis conciencia de las acciones que estáis realizando y cuales son sus consecuencias directas o indirectas, seréis barridos, no tendréis fuerza contra las mareas y los vientos y vendavales que arrastrarán parte de esta humanidad.

No debéis alimentar vuestros miedos,  pero si buscar la razón de vuestra acción en el mundo, buscar una consciencia sólida de vuestro ser, de vuestra naturaleza interna y del mundo donde estáis, para que podáis crear acciones hacia el fortalecimiento de la fe y de la consciencia de que sois hijos de Dios-Padre y de Dios-Madre.

Vuestra experiencia interna con el alma debe ser viva, continua, constante.

experienciainternaconelalma arcángel rafael canalización de lourdes rosa ID160459 hermandadblancaorg

Un verdadero discípulo es un instrumento de Luz, de amor universal que, además de donar amor, paz y esperanza, también es un agente de transformación, de transmutación, y de renovación.

Sus acciones, pensamientos y sentimientos mueven energías más elevadas, el avanza con corazón y con consciencia creando bases para un futuro mejor.

Tendéis vosotros a volverse conscientes de que sois instrumentos de Luz, a fin de que seáis atraídos por la fuerza de unidad divina  y con ella podáis fundiros definitivamente.

La Nueva Luz Crística solidificará los fundamentos y las bases de la Nueva Humanidad, de la Nueva Tierra y del Nuevo Cielo.

Buscad os propósitos del alma y del espíritu!  Sed los instrumentos vivos del Amor de Dios-Padre, de Dios-Madre y de Dios-Hijo.

Que así sea!

Arcángel Rafael

Canal Espiritual: Lourdes Rosa

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  “Jornal de Ciéncias Esotéricas”.  A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

5 comentarios

  1. Hola a todos y todas. Gracias Lourdes y gracias Patricia por este mensaje que nos envía nuestro hermanito alado Rafael. Me ha encantado por su sencillez y sobre todo por el énfasis que pone en que nos esforcemos por cambiar mejorando la calidad de nuestra existencia, y por ende, el de la filiación Humana, ligada al Espíritu-Conciencia de la Divinidad. Liga, que el Ego que hemos fabricado con nuestras propias mentes, nos ha hecho olvidar. Pero que ahora es el momento crucial de los tiempos, en que estamos preparados y en disposición para recuperar.
    Un abrazo para tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx