Arcángel Uriel ~ El pasado es vuestro mapa de luz

Rosa (Editora)

arcangel uriel hermandadblancaorg

Mensaje canalizado a través de Jennifer Hoffman el 14 de mayo del 2012

El amor y la luz que se requieren en vuestro proceso de ascensión se reflejan en vuestra realidad en cada momento. Ustedes no pueden amar en el pasado, pues ese momento se ha ido. No pueden amar en el futuro, porque sus detalles no han sido creados aún y cada aspecto del futuro depende de lo que hagan en cada momento del presente. Si quieren que el futuro sea alegre, satisfactorio, amoroso y abundante, deben crear esa energía en este momento. No se distraigan con lo que el momento aparente ser; su resultado les está llamando a enviar luz, a cambiar su energía al permitir que vuestros deseos sean vuestro enfoque, reconociendo lo que han creado y elevando su frecuencia mediante el envío de amor y luz a sus aspectos más oscuros.

Cada cosa de la que están conscientes y juzgan es parte del pasado, y aunque aparente ser real, permanente y estar presente, es sólo un eco de vuestra manifestación más reciente. Cuando pueden percibir un resultado, están mirando al pasado. Cuando conocen un resultado, están experienciando el resultado de una manifestación que ya ha sido creada. Es a través de vuestro enfoque en la creación y la manifestación en el momento presente, siendo conscientes del pasado como un mapa que indica dónde necesitan enfocar vuestra luz, que sanan el pasado desde el momento presente y crean el futuro en una vibración superior. Si perciben que vuestra realidad carece de amor, paz, alegría y abundancia, están conscientes de dónde se necesitan vuestro amor y vuestra luz para crear un resultado diferente en el siguiente momento presente. En lugar de juzgar un resultado como bueno o malo, sean conscientes de dónde pueden enviar más luz, empodérense más y conéctense con vuestra guía interna para crear un resultado diferente.

Cuando juzgan el pasado o critican vuestros esfuerzos, encierran vuestra energía en el pasado y permanecen en ese momento, lo cual se repite en el siguiente momento. El pasado es un mapa de cómo han estado usando vuestra luz y energía y vuestra realidad refleja un resultado, un eco de vuestra frecuencia energética, cuyo propósito es mostrarles lo que están creando, de modo que puedan elegir si continuar en esa dirección o hacer algo diferente. Es estando plenamente anclados en cada momento presente y usando lo que perciben en el eco que conocen como resultado para cambiar vuestra frecuencia energética enviando más amor y luz a sí mismos, lo que cambia el resultado en el siguiente momento. Un nuevo futuro se crea a partir del amor y la luz, mientras que del juicio y la oscuridad se recrea el pasado.

Permanezcan en el amor en cada momento presente, amen cada circunstancia que juzgan como limitante, perdonen a aquellos que les hieren y envíen luz a cada situación, de modo que se empoderen más allá del pasado, más allá de la herida y el juicio y más allá de vuestros propios miedos. Ustedes son la luz de Dios y la promesa de la ascensión, y es irguiéndose en la luz de vuestra propia verdad como hijos de la Luz que permiten que la luz les empodere más allá del miedo. Cuando aman en el momento presente, permiten que el futuro se convierta en un eco de la luz, en lugar de un eco de la oscuridad y el miedo. Es así como crean el cielo en la Tierra, la promesa de la ascensión para ustedes y para el mundo, y como se convierten en la promesa de vuestra propia luz y crean vuestra realidad desde el potencial de vuestra frecuencia y vuestras vibraciones energéticas más elevadas.

Derechos de autor © 2012 Jennifer Hoffman. Reservados todos los derechos.

Pueden citar, reproducir, enlazar y traducir este mensaje siempre que incluyan el nombre del autor y un enlace con este sitio de red.

www.enlighteninglife.com

Título original: The Past is Your Light Map

Traducción y publicación: ~OjS~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx