Arcángel Uriel: La Manera Más Rápida De Materializar Y Manifestar

Carolina

crocus flower spring buhen 55828 arcángel uriel: la manera más rápida de materializar y manifestar ID160519 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 28 de octubre de 2018

Aférrense a la más alta vibración, sin importar los acontecimientos y desafíos que vengan…

Arcángel Uriel

¡Saludos queridos! YO SOY el Arcángel Uriel, Arcángel del Amor y el que trae el Futuro para todos ustedes, Portador de la Llama Grayelsha de la Verdad, su hermano y amigo. No importa cómo me presente ante ustedes, porque en lo más profundo de su corazón se acuerdan de mí, saben que estoy aquí para instarlos a entrar en su Autoridad Divina, y a confiar en ustedes mismos.

Necesitan entender y estar seguros de que tienen todo lo que es necesario para alinearse con su propósito y ser un instrumento de amor incondicional, y luego proceder como un mensajero para la Madre/Padre/Uno en la creación de la Nova Tierra.

Confía en ti mismo, tienes lo que hace falta. Arcángel Uriel

Tienen momentos en los que creen de verdad que son extremadamente poderosos y que irradian esperanza, pero entonces quedan atrapados en este caos transformador terrenal y tienen períodos de tiempo mucho más largos cuando se sienten en baja vibración, al margen, preocupándose y dudando de sus habilidades para producir grandeza y paz para ustedes mismos y para todos.

Queridos, lo que pasa cuando hacen esto es que están realmente socavando la mayor parte del bien que han hecho en los tiempos en que estaban trabajando para crear y traer hacia ustedes ese gran y brillante futuro.

Llámenme a mí y a mi Llama de Plata cuando sientan que se están descendiendo y nublándose.

Permítannos disolver las dudas en un instante, y luego rápidamente convertirlos en aquello que los hace brillar con amor, esperanza y gran anticipación de un futuro de luz y alegría.

Aún más, permítannos ayudarles a comportarse y sentirse como si ya lo tuvieran todo y más, viviendo ese futuro en paz, armonía y colaboración con todos, ahora mismo en este momento.

Esta es la manera más rápida de materializar y manifestar cuando se aferran a la más alta vibración sin importar los acontecimientos y desafíos que vengan a ustedes.

Cuando te aferras a las vibraciones más altas, te es más fácil manifestar.

Este es el tiempo cuando tienen que estar constantemente conscientes de lo que necesitan quitar y eliminar completamente de sus cuerpos mentales, emocionales, físicos e incluso espirituales, porque si los está reteniendo en la vieja tercera y cuarta dimensión entonces no les está sirviendo en absoluto.

Sus hermosos yoes y guías universales siempre trabajan con ustedes, podrían decir que trabajan horas extras – día y noche – y muchas veces en colaboración con otros miembros de la familia del alma, para traer a la luz aspectos y piezas de ustedes mismos que necesitan ser vistos, limpiados y amados de vuelta a la totalidad de lo que son.

Ha sido un tiempo atareado para todos ustedes, y cuando usan la Llama de Plata pueden rápidamente profundizar el conocimiento de que todo y todos están llegando a ustedes para ayudarlos a caminar plena y grácilmente hacia su maestría, para que no se vean atrapados en miedos y viajes innecesarios hacia el caos y la confusión.

pexels photo arcángel uriel: la manera más rápida de materializar y manifestar ID160519 - hermandadblanca.org

Tus guías universales siempre trabajan a tu lado.

Están teniendo visiones de ustedes mismos que les agradan enormemente, y no es que tengan que apegarse a estas imágenes y moverse sobre una nube o una estrella centelleante, sino usarlas para sostenerse en ese estado de vibración positiva y alta, aún cuando tengan que enfrentarse a aquellas partes de sus dulces yoes que necesitan de su amor y aceptación.

A veces su alma les muestra esas partes indirectamente, usando como espejos a otras almas que te tratan menos que amorosamente. Pero ahora saben que no es bueno que se enfaden y se enojen o juzguen a alguien, sino que estén siempre agradecidos por el servicio y la contribución a una recuperación más rápida y a la realización de su integridad, ¡justo aquí y ahora!

Ustedes son en verdad los más fuertes de los más fuertes, queridos hermanos y hermanas. La Madre ha escogido bien.

Los dejaré ahora con destellos plateados de amor y luz. ¡Adiós!

Arcángel Uriel

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Uriel The Fastest Way to Materialize and Manifest