Ashtar: Creando la nueva Era de Oro, 2 de Febrero del 2020.

Rosa Goncalves

James McConnel nos presenta una canalización llena de enseñanzas de Ashtar, quien nos trata de guiar hacia la nueva era que se inicia.

El proceso de Ascensión nos lleva naturalmente a la Era de Oro.

Este es Ashtar. Vengo en este momento para estar contigo para ayudarte a entender más y más  a través de este proceso de ascensión en el que estás ahora.

woman 3918661 640 ashtar creando esta nueva era de oro mensaje del 2 de febrero del 20 i218496

El proceso de Ascensión es el camino a la Era de Oro. Fuente: Pixabay.

Que es una base de momento a momento. Es algo para lo que te has estado preparando, planeando, por eones de tiempo, entendiendo tu sentido del tiempo ahora en este espacio tridimensional.

Porque te estás moviendo hacia el sentido del no tiempo. Pero para hacer eso, primero debes superar la programación que tienes dentro del sentido de lo que conoces como tiempo.

El tiempo es irrelevante. El tiempo es solo parte de la frecuencia que está aquí en estos momentos, en esta tercera dimensión. No es realmente relevante fuera de esta dimensión.

En la Era de Oro, se evolucionará hacia la quinta dimensión.

Pero como todavía estás en  esta dimensión, ciertamente a veces, muchos de ustedes se encuentran cada vez más en la cuarta dimensión, e incluso a veces en la quinta cuando sienten que una gran sensación de felicidad los invade.

Cuando sienten la sensación de estar en un instante, cuando sientes la sensación de amplitud a tu alrededor y dentro de ti, esa sensación de estar perdido dentro de ti mismo, esa es la quinta dimensión, conocida como 5D.

Esas son las frecuencias más altas en las que todos anhelan encontrarse cada vez más.

Y todos estamos intentando ayudarlos en ese proceso de moverse a través de las frecuencias más bajas hacia las frecuencias más altas.

Pero ahora que las nubes se están separando, en el sentido de que la barrera de la frecuencia se está abriendo y dispersando cada vez más, y permitiendo que los rayos de amor pasen.

Esto es lo que está ocurriendo  al mirar hacia el cielo, más y más de ustedes, están viendo estos colores hermosos venir a su interior.

Te estás preguntando, ¿Qué es esto? Es esa barrera de frecuencia que gota a gota permite que las frecuencias superiores de amor lleguen a nosotros.

El tiempo de preparación esta llegado a su fin, empieza la Era de Oro.

Mientras te preparas ahora en estas semanas y en estos meses, siempre en el momento presente, mientras te preparas para los que vienen, lo que te esta guiando en este proceso de ascensión, llevándote al siguiente nivel.

holzfigur 980784 640 ashtar creando esta nueva era de oro mensaje del 2 de febrero del 20 i218496

Una vieja programación nos mantiene incapaz de realizar nuestros sueños. Fuente: Pixabay.

Todos ustedes, mis amigos, se están moviendo a los siguientes niveles que están dentro de ustedes.

Pero  para hacer eso cada vez con más frecuencia, de una manera más completa, primero deben dejar ir más y más esa vieja programación, que esta contenida dentro del sentido del tiempo.

Esa vieja programación que le mantiene incapaz de realizar sus sueños, evitando que su imaginación cobre vida dentro de usted.

Toda esa programación se debe soltar completamente, hasta llegar al punto cero dentro de usted. No tema.

Ese punto donde toda la conciencia se une en un momento. Y en ese momento te das cuenta de quién eres, para qué estás aquí, de todo lo que eres.

En ese momento también aumenta el poder dentro de ti. Ese poder que viene de lo profundo, de lo más profundo de ti, en el nivel de conciencia molecular y se eleva, y la fuente de tu ser se convierte en tu todo, en un momento especial.

En esta nueva era, encontraras una fuerza interior inigualable

Allí es donde todos se dirigen. Allí es donde están todos en el proceso de convertirse, de elevarte a esa nueva dimensión. Así que permite que eso continúe llegando a través de ti.

Estar en el momento presente. Sepa que está en el momento presente. Y haz todo lo que puedas para encontrar ese espacio neutral dentro de ti donde ya nada importa fuera de ti.

El miedo es reemplazado por el amor.

Donde te encuentras completamente fuera del juicio de ti mismo o de otros. Donde el miedo es reemplazado por el amor.

woman 570883 640 ashtar creando esta nueva era de oro mensaje del 2 de febrero del 20 i218496

El amor reemplaza al miedo. Fuente: Pixabay

Ese es el proceso en el que estás ahora. Estas próximas semanas y meses, a medida que la ascensión se vuelva más frecuente dentro de cada uno de ustedes, cuando serán cada vez más conscientes de que están en el proceso.

Quizás no es que has ascendido completamente, que estás completamente en ese proceso de ascensión.

Esa es tu preparación ahora en estos momentos. Haz todo lo que puedas para prepararte. Prepárate para el evento que se avecina, y en los reinos superiores que llegaran.

Todo depende de ustedes, mis amigos, mis hermanos y hermanas, todo depende de todos y cada uno de ustedes.

Porque solo se necesita un pequeño porcentaje de toda la población de este planeta para alterar el curso de la historia, tal como lo has hecho para alterar las líneas de tiempo, para pasar a una línea de tiempo de ascensión en lugar de un tiempo de destrucción de la línea.

Es tiempo de perder el miedo y empezar a construir la vida que mereces y siempre has querido

Todos ustedes han pasado más allá del punto de la línea de tiempo destructiva. Ahora se trata de crear la vida que deseas, crear el planeta que deseas, crear esta nueva Edad de oro que deseas-

Yo soy Ashtar, continúen creando la vida, la conciencia que todos pretenden y han pretendido durante miles de años para llegar a este mismo punto, a este mismo momento, este momento centrado en el nuevo amanecer.

Canal James McConnel.

Mensaje canalizado a través de James McConnel, puedes ver el original en inglés, en el siguiente link:

https://eraoflight.com/2020/02/06/ashtar-creating-this-new-golden-age/

Traducción: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org 

? Si te ha gustado COMPARTE ?

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx