Aura Color Naranja: Extraordinarios Diplomáticos y Asombrosos Mediadores de Conflictos

William Estrada

El Aura color Naranja, es el color de las personas que se caracterizan por ser grandes mediadores de conflictos y extraordinarios diplomáticos. ¿Te gustaría conocer a fondo las características y cualidades de las personas Aura color Naranja? ¡Te invito para que conozcas todos los detalles!

Rasgos y Características Positivas

20171122 willyhern39164 id135388 aura naranja Aura Color Naranja Extraordinarios Diplomáticos y Asombrosos Mediadores de Conflictos hermandadblancaorg

…. Aura color Naranja, personas de relaciones de amistad duraderas, fieles y sinceras.

Cuando el Color Naranja es Básico

Las personas con Aura color Naranja son individuos extraordinariamente sociables y activos. Se caracterizan por ser personas con dotes especiales para solucionar problemas presentados entre varios individuos, son asombrosos mediadores de conflictos. También, mantienen una postura muy prudente y ecuánime frente a las realidades que suceden, especialmente, aquellas que tienen que ver con conflictos, altercados o discusiones. Por ello, reciben el apelativo de extraordinarios diplomáticos.

Si tú eres Aura color Naranja, te cuento que eres una persona que sostiene relaciones de amistad duraderas, fieles y sinceras. Eres un excelente amigo, cariñoso, amable y sensible, exteriorizas sentimientos reales, no escondes lo que sientes, tampoco tratas de mostrar sentimientos que no sientes.

Para las personas Aura color Naranja sentirse útil es una necesidad, por ello, buscan la manera de ayudar a las demás personas desde cualquier escenario de intervención, y buscan trabajos en los que su labor sea necesaria o muy importante.

Cuando el Color Naranja es Secundario

Cuando los Aura color Naranja muestran su color de Aura de modo Secundario, es señal clara que la persona está disfrutando el momento con su familia, y que, por ahora, su único objetivo será disfrutar y dedicar tiempo a sus seres queridos.

También, el Aura Naranja Secundaria, habla de personas que desean ayudar afanadamente a los demás, se esmeran por hacerlo. Interiormente se sienten en armonía, irradian hacía su exterior paz y luz.

Variantes Positivas del Color Naranja en el Aura de las Personas: Naranja brillante y Naranja claro.

Rasgos y Características Negativas

20171122 willyhern39164 id135388 aura color naranja Aura Color Naranja Extraordinarios Diplomáticos y Asombrosos Mediadores de Conflictos hermandadblancaorg

… Ser diplomáticos y mediadores de conflictos es una tarea de todos…

Cuando el Color Naranja es Básico

En contrapartida, una persona Aura color Naranja puede llegar a desarrollar rasgos y características contrarias a los valores que debería poseer. Pueden volverse egoístas, poco sociables y manipuladores. No sienten gusto por ayudar a las demás personas, por el contrario, se aprovechan de la necesidad; buscan la manera de lograr lo que quieren, así sea por encima de otros seres humanos. Es posible que su comportamiento sea totalmente superficial, sólo importa él.

Si tú eres Aura color Naranja, te invito para que seas muy prudente, existe la posibilidad de volverte una persona que se irrita en todo momento y por cualquier situación, no soportar nada. También, existe es posible que seas una persona muy reprimida y tímida, ¡pon mucho cuidado!, porque puedes construir un muro para que las demás personas no se acerquen a ti, tampoco que tú logres acercarte a ellas.

Cuando el Color Naranja es Secundario

Como contrapartida, las personas Aura Naranja en Secundario están viviendo una etapa en su vida, en la que no desean que nadie interfiera en sus planes, buscan la manera de lograr sus propios objetivos, así sea, “aplastando” a otras personas que “estorben” en su realización personal. No desean ayudar absolutamente a nadie, tampoco quieren comprometerse, para ellos, esas palabras no existen.

Variantes Negativas del Color Naranja en el Aura de las Personas: Naranja rojizo y Naranja oscuro.

¿Qué tal te pareció el Texto del Aura Naranja? Si tú eres Aura color Naranja, ¿fue acertada la interpretación? Puedes compartirnos tu respuesta u opinión que tengas.

Ser diplomáticos y mediadores de conflictos es una tarea de todos, no sólo de las personas Aura color Naranja, la invitación que te hago, es para que tú y yo, palpitemos energías positivas y forjemos altas vibraciones energéticas diariamente.

20171122 willyhern39164 id135388 aura de color naranja Aura Color Naranja Extraordinarios Diplomáticos y Asombrosos Mediadores de Conflictos hermandadblancaorg

…Los Aura Naranja están muy pendientes de cumplir sus sueños e ideales, se adaptan fácilmente a diversos ambientes y situaciones. Les apasiona el trabajo en equipo, cumpliendo un papel esencial al interior del grupo.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org