Avanzar entre el Cambio en las Energías, por el Consejo de los 12

Claudio Alvarez


El consejo karmico







Estos días no es inusual tener extrañas experiencias con el tiempo, espacio y memoria.

Ustedes saben que el tiempo no es lo que solía ser. En realidad se está acelerando. Y ustedes pueden experimentar lo que parecen como “brechas” en el tiempo, no pudiendo responder por horas, días o hasta incluso semanas en la forma en que lo hacían antes.

Su relación hacia el espacio, incluyendo su propio espacio personal y el espacio de otros es probablemente diferente también. Ustedes pueden estar sintiendo la necesidad de tener más tiempo a solas, o quizás estar con gente diferente.

La memoria es la tercera cosa. No se preocupen de que están perdiendo su memoria. No es demencia!

Y qué está sucediendo?

Primero de todo, sepan que acaban de salir de un ciclo de varias semanas muy intenso y duro que involucró una desaceleración en sus proyectos y quizás una percepción que ustedes estaban tratando de sobrevivir.

Con ese ciclo completo hay ahora un potencial mayor para avanzar nuevamente.

Segundo ustedes están aprendiendo a vivir y a operar en un mundo multidimensional. No se trata de negocios como tales a causa de límites estrictos a los que estaban acostumbrados porque estos no están allí.


Ustedes estarán buscando entrenamiento adicional al navegar este nuevo mundo. Es un mundo de muchas capas, que involucra más fuerzas invisibles de las que ustedes están acostumbrados y más transparencia de la que hayan experimentado en esta vida.

Su Yo Superior gentilmente estará dándoles gentilmente un empujón para encontrar los recursos más útiles para ustedes a medida que aprenden a trabajar con estas cosas. Algunos de sus entrenamientos provendrán de maestros mundiales externos. Otros serán recibidos directamente e indirectamente a través de sus recursos internos mundiales.

Presten particular atención a sus sueños, a destellos de su intuición que ustedes reciben aquietando su mente y a frescas ideas que vienen hacia ustedes cuando despiertan.


Las siguientes son algunas sugerencias específicas adicionales de cómo trabajar con los cambios a fin de que progresen y encuentren mayor alegría.


* No esperen que las cosas sean como eran antes. Las expectativas siempre conducen a decepciones de cualquier manera. Sepan que viven en un período histórico único, durante el cual ustedes son parte de una revolución en la consciencia cósmica. Ustedes no pueden tener una revolución sin cambios – muchos cambios.


* Avanzar algunas veces significa estar quieto por un rato, reuniendo su energía con sabiduría y experiencia a fin de que sus próximos pasos los lleven a donde realmente desean ir. Este no es tiempo desaprovechado. Simplemente un salto hacia adelante donde no están seguros donde o porqué están saltando y esto puede tener resultados muy diversos.


* Adopten el hábito de cuestionarse en cómo emplear su energía y su tiempo.


Los tiempos en que viven son más fluidos que antes y ellos requieren una respuesta más elocuente. La estrategia lineal, con horarios rígidos y proyecciones los llevarán a la frustración y a la insatisfacción. Si ustedes han planificado un fin de semana al aire libre y luego tienen un fuerte sentimiento de permanecer solos en casa, querrán hacer una comprobación personal para determinar su mejor opción. Recuerden honrar su sabiduría interna a medida que ésta los guía hacia un sendero de cordura.


* Recuerden poner al día en forma regular sus relaciones. Mientras ustedes cambian su consciencia a niveles superiores, naturalmente tendrán diferentes intereses y prioridades. Algunas veces esto significa tener menos cosas en común con viejos amigos. Nuevas personas vendrán hacia su vida a medida que su energía los invita y a medida que ustedes actúan haciéndose amigos de otros y son serviciales y ayudan a aquellos que encuentren.


Para prosperar durante estos tiempos de caos e incertidumbre financiera, ustedes querrán explorar nuevos senderos para ofrecer sus talentos. Tanto trabajen para una compañía o para ustedes mismos serán muy exitosos cuando mantengan una mente abierta sobre su presente y su futuro. No se limiten apegándose y dando demasiada importancia a un título en su trabajo, salario, categoría en la compañía o en señales externas de éxito mundanal. La clave es conectarse con su pasión y ustedes pueden solamente hacer eso residiendo en su corazón y viviendo desde un lugar guiado en forma intuitiva. Su fundamento guiado en forma intuitiva cuando ustedes aprenden a conectarse con ello y a aplicarlo a sus acciones; los conducirá hacia un rumbo de lo más beneficioso. Confíen que pueden desarrollar por completo esta habilidad y háganlo funcionar para ustedes en estos tiempos que se asemejan a una montaña rusa.

————————————————————————————————————————————————————————


Moviéndonos Hacia Adelante en la Ventana del 2012

(Extractos del Mensaje del mes de Junio del Concejo de los 12)


Lo más conveniente que pueden hacer es comprometerse con su propia autorealización. Como parte de eso ustedes pueden actuar en una mejor forma para comprenderse ustedes mismos cotidianamente. Esto no es un conocimiento superficial, sino una profunda mirada hacia adentro en sus motivaciones internas, sus retos únicos e incomparables y su clave o llaves para las relaciones.

El conocimiento que buscan va más allá de su humanidad, no obstante incluye una comprensión de los diversos disfraces o máscaras que han adoptado sin saberlo. Ustedes quieren descubrirlos y no obstante durante todo este tiempo supieron que por debajo de las caretas, su yo Divino resplandece destellando como un diamante! Es ese Yo que emite destellos el que ustedes tratan de descubrir.

Confíen que ustedes tienen una abundancia de ayuda para encontrar este diamante durante este auspicioso tiempo de vida. La asistencia disponible para ustedes está tanto en los planos internos como externos. Siempre está presente.

Marchen a su propio ritmo, no obstante sepan que su alma puede algunas veces darles un fuerte codazo! Si han percibido estos empujones en el pasado, ustedes pueden haber pensado que eran como “llamados para despertar” o hasta incluso como una «oscura noche del alma.»


Preparándose para el año 2012


No es su imaginación si ustedes perciben que el número y la intensidad de los empujones se han intensificado en estos pocos años transcurridos. Una parte sabia de ustedes sabe que viven en una ventana única del tiempo por delante del año 2012.

Es una oportunidad fundamental para ustedes y toda la humanidad despertar más plenamente y hacer elecciones radicalmente diferentes en cómo ustedes expresan su humanidad. Estas elecciones comienzan con ustedes y cómo se aproximan y acercan a vivir en la Tierra.

Ustedes ya están haciendo elecciones, por supuesto. La idea aquí es tornarse plenamente conscientes de sus elecciones en el tiempo presente mientras las contemplan y las hacen. Sus elecciones no pueden ser secreto por más tiempo, siendo ustedes el “último en saber” su impacto. Ustedes deben desear ver cómo su energía está desempeñando su rol. Despertándose a esto los ayuda a convertirse en Responsables de su propio avance. Cuando ustedes hacen esto, se dan cuenta que nadie puede sostenerlos en el limbo, excepto ustedes.

El aspecto sabio de ustedes comprende lo que está sucediendo y lo acepta plenamente. Tiene una percepción intemporal, junto con una sabiduría sobre los ciclos del pasado y del futuro. Esa parte de ustedes está conciente de su implicancia en grandes cambios precedentes sobre su planeta, y sabe lo que necesitarán para hacerlo en forma diferente esta vez para catapultarlos hacia una existencia llena de luz.

Esta parte sabia de ustedes, que posee un conocimiento preclaro sobre lo que han encarnado para realizar y lograr, está ahora encendiendo y acentuando el volumen de los llamados para despertar. Es tiempo ya para que ustedes recuerden.»


3 Octubre del 2009. Derechos de Autor 2009 por Selacia. http://www.selacia.com

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli



7 comentarios

  1. Queridos amigos.

    Gracias a todos por los comentarios que nos dejais.

    LA RIQUEZA SE INICIA EN EL INTERIOR DEL HOMBRE.

    Un abrazo en la luz.

  2. MUCHAS GRACIAS, porque estos días justo me pasa que, ayer noche, no sé si dormí, si fueron cuántas horas; me puse a meditar, pero no sé una sensación extraña, como si el tiempo fue más corto esta noche pasada.

    Qué maravilla, qué tiempos-no tiempos estamos viviendo, trabajadores de la luz, del amor, de la paz y del servicio a gaia, al cosmos.

    Muchas gracias

    laura

  3. Gracias a todos los hermanos ,trabajadores incansables de la luz!! cada dia que habro estas paginas maravillosas me siento acompañada y feliz de estar en esta reunion ,en este momento tan importante para nuestra amada Tierra de alguna forma con tan solo un pensamiento poder estar conectada con el todo ,gracias una vez mas a todos la hermandad blanca!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx