Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Besos de Luz, Amor Eterno " Esta es una Historia Real"

Besos de Luz, Amor Eterno " Esta es una Historia Real"

Portada del libro besos de luz

Es la historia de una etapa muy importante de nuestras vidas.

Una etapa de aprendizaje que nos ha enseñado que la Esperanza, y sobretodo, el Amor no se acaban nunca, nunca mueren, simplemente porque no pueden.

No pueden porque abarcan, y a la vez sobrepasan, cualquier realidad, plano, dimensión, espacio, tiempo y circunstancia.

Somos Marta y Joan Carles, los padres de Sergi, Alma y Marta.

Sergi estuvo con nosotros doce años, y Alma sólo ventidós semanas, después continuaron su viaje por el Universo.

Pero, una serie de casualidades, o una serie de sincronicidades, ha hecho que nos podamos reencontrar, hablar con ellos y mantener un diálogo entre dimensiones.

Un diálogo donde lo más importante es el Amor.

Damos las Gracias a la Providencia, al Universo, a la Vida, por permitirnos disfrutar de estos tres Ángeles

Visita nuestra web: http://www.seralma.net/es/index.html

Libro gratuito- Descarga gratuita:  Besos de Luz Amor Eterno

Besos de Luz, Amor Eterno ” Esta es una Historia Real”

Sobre JC Casermeiro

Si t’has plantejat la possibilitat, o creus, que la Vida no s’acaba amb la mort del cos físic …..

Si has arribat a la Certesa que la Vida no s’acaba amb la mort del cos físic …..

Si t’has plantejat la possibilitat, o creus, que som molt més que només el nostre cos …..

Si has arribat a la Certesa, o tens el Anhel de Recordar Qui Som Realment …..

….. Llavors, potser, en aquesta pàgina trobis alguna resposta a les teves inquietuds.

També estem en aquesta recerca amb totes les nostres certeses, dubtes, preguntes, possibilitats i potencials.

La teva aportació perquè, entretots, ens ajudem a Recordar Qui Som, és més que benvinguda.

Gràcies

No puedo pagar lo que estimo que la persona tiene por regalo del cielo.
    todo esto deberia ser gratis ,me parece y no confio cuando alguien se enriquece
    por que yo quiera evolucionar conciencialmente

Namastè

• User comments

Apreciado Alex,
      Mira bien porque el libro puedes descargarlo gratis, no tienes que pagar nada.
      Fijate que donde pone descarga gratuita, al lado ves el titulo subrayado si pinchas ahí, podrás guardarlo en tu PC.

Un abrazo en la luz,
      Rosa

Gracias por poner a disposición de los lectores, estas obras. Que sigan prosperando.

Gracias por tanta luz, por compartir el amor de vuestras experiencias que de alguna forma, cuando nos emocionamos son parte de nuestro crecimiento.
    Mi mujer tuvo un aborto, una experiencia dura y hace poco he tenido noticias de él, he conocido a un ser muy especial, que me ha confirmado que ese hijo existe en otro plano y que es un adolescente de luz muy guapo y alto, muchas gracias por poder haber disfrutado y experimentado vuestro libro, un gran abrazo para todos los hermanos y hermanas que formamos este universo de amor y luz gracias.