Bitácora de la Tierra – 7 de Octubre 2009 ~ Convertirnos en un Instrumento de la Paz de Dios y… nuestra Relación con los Animales

Rosa (Editora)

7 de Octubre 2009: Convertirnos en un Instrumento de la Paz de Dios y… nuestra Relación con los Animales.

Albergue para animales


Bueno, ¡adivinen dónde estuve hoy!

En nombre de la Fundación de Niños de Starchild, y como parte de nuestro trabajo Comunitario, donamos 300kgs de Comida para Animales al Albergue local de Animales. Era algo que teníamos planeado desde hace un tiempo, pero pareció una de esas felices sincronicidades que ocurriera ahora, a principios de este mes de octubre.


A principios del mes tuve un poco de dificultad para poder enfocarme. Tuve un severo caso de Fiebre del Heno Primaveral, y simplemente parecía no poder «sacar» la canalización mensual de las energías, hasta el 4 de Octubre. En la Canalización, Miguel habló de la Paz y de convertirnos en un Instrumento de la Paz de Dios, y reconocí las palabras de la oración de San Francisco. Entonces, descubrí que el 4 de Octubre fue el día de San Francisco, y de pronto se hizo claro por qué la canalización necesitaba salir ese día. Era para alinearse con la energía de Francisco y de Clara, que va a ser una parte muy importante de la energía de la Nueva Tierra. Así como Jesús y María Magdalena fueron los Avatares de la Energía Dorada de la Conciencia Crística, Francisco y Clara fueron los Avatares de nuestra relación con la Madre Tierra misma y quienes viven en ella, todos nuestros «parientes», como dicen los Nativos Americanos. Voy a trabajar en Asís, Italia, el próximo año, para celebrar la energía de Francisco y Clara… ¡pero volvamos al día de hoy!


Una de las cosas que Miguel me ha mostrado muy claramente, en los últimos meses, es que la forma en que vivimos y las decisiones que tomamos en nuestra vida cotidiana, determinan la vibración que llevaremos en nuestro cuerpo y nuestra capacidad de avanzar con el proceso de ascensión y de beneficiarnos plenamente de la energía de mayor vibración. No podemos seguir viviendo de la misma manera densa e ignorante como lo hicimos en el pasado. Y sí, eso significa hacer nuevas elecciones acerca de lo que comemos y bebemos y cómo nos relacionamos con los animales que comparten el planeta con nosotros.


Esto no es un juicio, sino una observación. La gente va a hacer elecciones de mayor vibración cuando estén listos y cuando sus almas los lleven a avanzar. Quienes son los pioneros ya están entendiendo que las elecciones que hacen en su vida determinan su nivel de frecuencia y la cantidad de luz que pueden llevar a diario. Y aquí me gustaría distinguir entre las personas que pueden llevar luz cuando meditan y canalizan, ¡y quienes pueden llevar el mismo nivel de luz todo el tiempo! Porque en verdad, el «maestro» es el que lleva la luz todo el tiempo, y el que vive la luz en sus elecciones diarias.


En realidad equivale a vivir y hablar su verdad en todo momento.


Y así, aquí voy a compartir algunas de las elecciones actuales que estoy haciendo para tratar de avanzar hacia un nuevo paradigma de vida. El trabajo que hago con la Fundación de Niños de Starchild es mi manera de involucrarme con la comunidad en la que vivo y de compartir en forma material la abundancia que me envían quienes valoran la labor de Starchild… y les agradezco por eso. Tratamos de utilizar su dinero sabiamente. Este mes, donamos 10.000 rands al hogar «Pequeños Ángeles» para Niños con Necesidades Especiales, que queda a pocas cuadras de donde vivo. También les compramos una nueva secadora para ayudar con la carga de lavado para los niños en el clima lluvioso. Y donamos 300 kilos de Comida para Perros y 30 kilos de Comida para Gatos al Albergue o Refugio de Animales, que en Sudáfrica funciona completamente con donaciones del público, sin apoyo del gobierno.


Aquí hay una foto mía, hoy, con la oficial de Relaciones Públicas y algo de la Comida para Perros. Estaba lloviendo, por cierto, y Rocket el Gran Danés buscaba cobijarse en lugar de posar con nosotros.

Celia Fennn

¿Es esto lo que significa ser un instrumento de la Paz de Dios? Yo creo que sí. Francisco y Clara trabajaron para llevar alegría a los que no tenían nada, y así, en su honor, yo trato de llevar Alegría y Esperanza a quienes no la tienen. ¿No es esto lo que significa Amor Incondicional? Sé que tendemos a pensar que significa «dar sin apegos», pero yo creo que va más allá que eso. Significa dar a fin de llevar Luz, ser un instrumento de la Paz y Amor de Dios, y dar con el propósito de Ser el instrumento del Amor y Luz de Dios, que la gracia de Dios pueda trabajar a través de nosotros y que quienes caminan en la «oscuridad» puedan sentir ese Amor y Luz y Esperanza.


Y cuantos más de nosotros recorremos este camino, más Luz y Amor habrá en la Tierra. Cuantos más «instrumentos» de la Paz y Luz de Dios haya, más brillante es la Luz y más se puede producir el despertar.


Les pregunto, ¿no pueden ustedes también hacer algo como esto en su comunidad? ¿Pueden ser también un Instrumento de la Paz de Dios donde viven?


Creo también que, a medida que elevamos nuestras vibraciones colectivamente, nuestra relación con los animales va a cambiar. Ellos se convertirán en nuestros amigos y nuestros compañeros en la Tierra. A medida que aprendemos a comunicarnos con ellos, vamos a comprender los grandes regalos que nos dan a diario. Anhelamos conectar con civilizaciones extraterrestres, y sin embargo todavía debemos aprender a comunicarnos y convivir con los seres sensibles e inteligentes que comparten nuestro hogar Terrenal.


Y sí, inevitablemente, esto también debe incluir la cuestión de si los comemos. Aprendí también que este mes de Octubre es el mes Vegetariano Internacional, en honor de Mahatma Gandhi, que era vegetariano. Y sí, estoy viviendo al momento mayormente de alimentos crudos y dieta vegetariana. Digo mayormente, porque todavía como huevos y pescado muy de vez en cuando, pero prefiero comer comida vegetariana. Y está bien comer como elijan, pero para aquellos de nosotros en busca de anclar vibraciones superiores y más finas de energía en nuestros cuerpos físicos en todo momento, tiene sentido comer más elevado y ligero en la cadena alimenticia, y eso significa principalmente eliminar las proteínas animales en favor de las formas vegetales.


Por lo tanto, esto me lleva a otro cambio reciente en mi vida del que he hablado antes – la Granja Urbana que estoy compartiendo con mis vecinos. Estamos comiendo verduras de nuestro jardín de vegetales, y las Gallinas acaban de producir bebés, muchos de ellos….. ¡una experiencia interesante!


Éstos son tres de los pequeños recién llegados en la Granja Urbana:

Polluelos

No, no estamos planeando comérnoslos, sino encontrar buenos hogares para ellos. Esta es mi vecina, Michelle, con una de las gallinas que ella crió a partir de un huevo incubado. Se llama «Twinkle Toes» por la forma en que camina, y cree que Michelle es su mamá.

Mujer

Y aquí está el «papá», su nombre es «Jefe» y le gusta hacer honor a su nombre. También le gusta cantar al amanecer, ¡pero ya me he acostumbrado a eso!

Gallina

Así que aquí estamos en los suburbios de Ciudad del Cabo, avanzando hacia un nuevo paradigma de vida. Una forma de vida que tiene en cuenta que estamos viviendo en las afueras de una de las ciudades más grandes de Sudáfrica, pero que también puede ser una «granja» hogar a pequeña escala. Se trata también de convertirnos en un instrumento de la Paz de Dios, y de desarrollar una nueva relación con los animales y las plantas.


Cuando recién me mudé a esta casa tenía un maravilloso jardín de rosas, y todo tipo de plantas de floración anual. Era hermoso. ¡Ahora tengo una Granja Urbana! Bueno, supongo que también hay espacio para las rosas en esta granja, ¡sólo que no parecen estar recibiendo tanta atención como antes!


En muchos sentidos me recuerda a cómo vivían mis abuelos, una cocina con jardín y árboles frutales, que complementaban la dieta en los años magros de la posguerra. Todavía recuerdo comer la dulce fruta madura directamente de los árboles, y comer los vegetales frescos que crecían en el jardín. La llegada de los agronegocios y los alimentos baratos producidos en masa significó la desaparición de este tipo de estilo de vida. Pero, ahora es el momento de retomar la comprensión de cómo la naturaleza nos apoya, si nosotros apoyamos a la naturaleza. Y al hacerlo, ¡Convertirnos en un Instrumento de la Paz de Dios!


Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en y en .


© 200910 Celia Fenn y Starchild Global


This work is licensed under a Creative Commons License.


Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


1° de Noviembre de 2009 – de 9:30 a 18:30 horas


CELIA FENN EN BUENOS AIRES


Toda la información en


Traducción: Margarita López




3 comentarios

  1. Queridos amigos Demian y Mara,gracias por los comentarios que nos dejais.

    Gracias también por este bello articulo,pues siempre significaron mucho para mi todos los animales que existen en la tierra y sobre todo los más cercanos al hombre,ellos nunca nos abandonarian y sin embargo nos llenan de amor y amistad.

    Gracias al amado Francisco de Asis y a Clara,para mi son muy importantes.

    EL TIEMPO QUE NO SE EMPLEA EN AMAR ES UN TIEMPO PERDIDO.

    Un abrazo en la luz.

  2. Realmente me emociona la idea de regresar a la forma en la que vivian nuestros antepasados, que apreciaban la naturaleza y generalmente tenían animales en su jardín. Son muy inspiradoras las palabras y las fotos me encantaron.

    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx