BITÁCORA DE LA TIERRA – Abril 2007 – a través de Celia Fenn

Jorge Gomez (333)

Rejilla Energetica 002 23 de abril: Ahora mismo la Tierra se encuentra inmersa en el viento solar, experimentando condiciones de tormenta geomagnética. Esto hace que la energía sea bastante intensa, por lo que tal vez sientan sus efectos en sus vidas cotidianas. Como yo: esta mañana fui a nuestro concurrido centro comercial y tuvimos que evacuarlo por amenaza de bomba. De manera que allí estuve, con miles de personas, corriendo hacia nuestros autos mientras ululaban las sirenas, intentando salir tan aprisa como nos era posible. ¡Bueno, así es la vida moderna! Llegué a casa y me senté en mi plácido jardín para dejar que las suaves energías de la naturaleza hiciesen su trabajo.

Este mes estuve dos semanas en Europa, por lo que he estado percibiendo la Tierra desde el hemisferio boreal en lugar de hacerlo como suelo posada en mi «ramita» austral. Bien, allá es primavera y está floreciendo nueva vida, este año algo más temprano. Pero parece que, al igual que sucede con todas las demás emociones que acompañan a los grandes cambios, las energías elementales están tan ansiosas que no pueden esperar a ponerse a trabajar en la creación de la nueva estación.

Aquí hay una imagen que saqué del ocaso desde Almere Haven, donde estaba. Desde luego, las puestas de sol en los Países Bajos son espectaculares y están llenas de luz y color. Las fotos que saqué de la puesta del sol mostraban con claridad el poder de un sol transformado que está emitiendo hacia nuestro sistema solar oleadas de sus nuevos patrones energéticos. Como todo en la galaxia, el sol ha ascendido a su nuevo «hogar dimensional» y nos está irradiando a la Tierra sus nuevos códigos y mensajes.

La luz, cada vez mayor, que está llegando a nuestro planeta, no sólo está creando el «despertar» y la transformación que tantas personas están viviendo, además está haciendo aumentar su temperatura. Más luz equivale a más calor. Esto ha conllevado cambio climático y un tiempo más cálido. Terminará por remodelar nuestra Tierra de maneras nuevas y positivas, conduciéndonos a tener en general un tiempo más cálido y un clima más templado en todo el planeta. Pero este proceso será lento y, entre tanto, la tierra se equilibrará y ajustará a su nueva forma dimensional de hogar paradisíaco para sus hijos.

Y ahora, en paralelo con estas líneas acerca del cambio, les presento algunos «juegos numéricos» que provienen de una conversación que sostuve con el Arcángel Miguel la noche pasada. Muchas personas están entrando en el engranaje de lo que llaman la energía 777 del 7 de julio de 2007. En realidad, siendo puristas, esta energía es una 779, ya que 2007 suma 9. Lo que pasará en ese vórtice será que se completarán todas las energías que fueron activadas desde el 777, que fue el 7 de julio de 2005, hace dos años. ¡Esto debería de ser interesante!

Las fuertes este año son las 999: las del 9 de septiembre de 2007, así como las del 18 y el 27 del mismo mes. Esas son las energías de lo Completado, ya que finalizaremos el ciclo «transicional» que comenzó en 1999. Vendrán seguidas por el 111, el 1 de enero de 2008. Ese será el «nuevo principio» tras la fase transicional (también el 1 de octubre de 2008).

Tal vez les interese saber que no hubo ciclo o vórtice 111 tras el 999 como en 1999. El 999 fue el 9 de septiembre de 1999. Vino seguido por el 112, el 1 de enero de 2000. Por lo tanto, la energía o ciclo inicial en el que entraremos a primeros de 2008 será el verdadero «principio» del Nuevo Ciclo.

Bien, ¡hay tantas cosas en los juegos numéricos! En realidad, los números son portadores de potentes armónicas que influyen en las energías del planeta y en cómo las experimentamos. Porque estamos vibrando con esas armónicas desde nuestra experiencia de tiempo lineal. Y mientras permanezcamos en dicho tiempo lineal, estas fechas van a seguir teniendo un significado.

Una vez que hayamos salido del tiempo lineal y entremos en el tiempo holográfico, nuestro tiempo álmico, dichas energías dejaran de tener sentido. Viviremos exclusivamente en el AHORA y no tendremos necesidad de seguir subiendo y bajando por líneas temporales para crear nuestra sensación de realidad. Es posible que, para cuando lleguemos al gran momento, 2012, hayamos alcanzado ese punto y quedemos dispensados de la necesidad de seguir lanzándonos por esas líneas temporales artificiales.

PS. Canalizaciones sobre el 777 en 2005

Estuve repasando y mirando esas canalizaciones y, por supuesto, puedo ver la conexión entre aquel entonces con el presente. Por si a alguno le interesa, esto dijo hace dos años el Arcángel Miguel:

«Queridos Trabajadores de la Luz, a medida que van comenzando a sentir las benditas energías de la Puerta del León, están siendo preparados mediante las activaciones energéticas del vórtice 7:7:7. Muchos de ustedes están sintiendo la activación de energías muy potentes en su Chakra de la Corona, acompañadas de sentimientos de expansión y de agotamiento. Y sí, de nuevo, su frecuencia vibratoria está siendo incrementada para que acepte las energías superiores que se están derramando a través de la Puerta de Sirio.

Tal vez muchos de ustedes sientan tristeza, irritación, enojo e incluso desconsuelo. Permitan que esas emociones y sentimientos pasen a través de ustedes y déjenlas ir. Están liberando todas las energías del ciclo pasado a fin de que entren al primer ciclo verdadero de la «Nueva Tierra» que se inicia con la Puerta del León de este año.

Sí, verán cambios en sus vidas y a escala global. Pero permanezcan centrados en la paz y sepan que lo que está siendo liberado debe irse para permitir que las nuevas energías se arraiguen en las nuevas rejillas planetarias.

En este tiempo, no se juzguen a ustedes mismos ni a los demás. Comprendan sólo que a todos ustedes se les ha pedido que activen plenamente su sistema energético multidimensional de doce chakras para que puedan pasar a la Nueva Realidad. ¡Es como si encendieran todos sus motores antes del lanzamiento! Donde quiera que haya residuos remanentes de la vieja energía, éstos serán «eyectados». Pero sean amables y tolerantes con las cosas de los demás en este tiempo. Todos ustedes están juntos en este proceso, y todos ustedes tienen que confrontar sus últimas ilusiones y las realidades de sus miedos. Porque tanto individual como globalmente deberán enfrentar sus propias creaciones y las estrategias que han motivado dichas ilusiones.

Puede que esto les resulte difícil y doloroso, pero será el último paso que den para traspasar las barreras de la ilusión y entrar en la verdad de quienes son en este planeta. Emergerán plenamente como ángeles humanos, brillantes seres de luz en forma material dispuestos a crear un planeta de belleza, paz y amor. ¡Y ustedes lo harán juntos, como familia planetaria!».

………

«Ver la Belleza de Crear la Belleza

Queridos, cuando estén en ese estado de Equilibrio y de Gracia Divina, contemplen la Tierra y sus pueblos como un regalo de la Gracia Divina. Contemplen la Tierra con Amor y Alegría.

Es hora de que liberen la ilusión final que hace que la Tierra sea un lugar de dolor y sufrimiento. ¡Eso no es verdad! ¡Eso no es verdad! Pero de ustedes depende dar ese giro porque, como ustedes saben, aquello en lo que enfoquen su energía se convertirá en su realidad.

Así pues, si vieran un planeta herido y al borde de la destrucción, eso será lo que crearán. Si ven las transformaciones como castigos por sus pecados y malas acciones, crearán miedo y sufrimiento.

Pero si ven el don de la Gracia Divina en todo, eso será lo que creen. Esto se llama «Nueva Tierra» y se basa en la Gratitud, el Amor, la Aceptación y la Belleza. Sí, en ver la Belleza en su propio Ser y en los demás, ¡Así Sea!».

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en , sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx