BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS – Abril 27, 2009 – a través de Jennifer Hoffman

Jorge Gomez (333)

200 Px Heal The World

Abril 27, 2009

Iluminando Su Vida

**

En Este Número

  •          Encontrando el Valor
  •          ¿Están Huyendo del Fracaso?
  •          Mensaje del Arcángel Uriel – Liberen y Levanten su Velo
  •          Índigos y Cristal – Moviéndose Más Allá de lo Índigo

**

¡Saludos!

El artículo de este mes se titula La Vida Como una Celebración y está disponible en español en El Templo del Sol. Podemos celebrar nuestra vida como una misión alegre de conexión, renovación, renacimiento y transformación o ver cada nueva vida como un castigo por no hacerlo bien la última vez. Toma valor para tomar la decisión de regresar e intentarlo de nuevo, así como toma valor transformar nuestra vida en algo que disfrutemos. ¿Cómo encontramos ese valor? Lean más en el artículo de esta semana, «Encontrando el Valor». El mensaje del Arcángel Uriel nos recuerda que cada uno de nosotros tiene un velo que nos separa del Espíritu y cuando quitamos nuestro velo tenemos mayor acceso a nuestros compañeros espirituales. ¿Estamos ayudando a crear algunos de los problemas que nuestros jóvenes adultos Índigo están experimentando por el tiempo de energía que tenemos para ellos? Lean sobre esto en la sección de Índigos y Cristal de esta semana.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como los artículos y los boletines anteriores están disponibles en español enwww.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín semanal Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

**

Encontrando el Valor

Cuando vemos la vida como una celebración descubrimos nuestros dones, pasión y propósito y aprendemos a vivir a través de ellos. De otro modo, vivimos nuestra vida en optimismo y anticipación de futura alegría y satisfacción. Un camino toma valor, el otro requiere que vivamos en aceptación de la realidad «segura» que tenemos y nunca cuestiona si algo más está disponible o no. Siempre elegimos lo que es correcto y mejor para nosotros pero si podemos encontrar el valor para mirar más allá de nuestras limitantes percibidas nos abrimos a la posibilidad de vivir a través de nuestros dones y pasión con una experiencia muy diferente de vida.

Cada uno de nosotros cree que estamos limitados en nuestra habilidad de vivir una vida alegre y satisfactoria. Las limitaciones pueden expresarse a través de nuestras creencias, acciones o inhabilidad para actuar, nuestras experiencias de la niñez, traumas de vida, recuerdos, impresiones en nuestro ADN emocional y mensajes retenidos. Entonces confirmamos nuestras limitaciones saboteándonos, eligiendo personas y situaciones que sabemos que no serán exitosas, impidiendo nuestro movimiento y asegurando que nos quedemos en nuestro espacio seguro.

El camino de la satisfacción, alegría y pasión requiere valor para dar el primer paso. Y debemos tener la voluntad de separarnos de la tradición, para seguir nuestro propio camino, para liberar todo lo que hemos aprendido y experimentado de nuestro grupo del alma, enfrentar cada creencia limitante y miedo que tenemos y avanzar de cualquier modo. Debemos tener la voluntad de estar solos con nuestras convicciones e ignorar el bien intencionado consejo de cada persona que quiere que nos protejamos del fracaso potencial recordándonos la futilidad de nuestros sueños.

¿De dónde viene el valor para transformar y cómo lo encontramos? Usando nuestros dones, viviendo nuestra pasión y propósito todos tienen un efecto exponencial que se expande con cada experiencia. Cuando nuestro deseo de alegría sea mayor que nuestro miedo de expresar nuestra pasión y dones, encontraremos el valor para celebrarnos a nosotros y vivir una vida que exprese la maravilla que somos. Toma un compromiso de nuestra auto-expresión y con práctica cada paso hacia delante puede volverse otra oportunidad para celebrar quienes somos. Entonces podemos tener una vida que celebramos porque refleja nuestro ser superior, energías e intenciones.

**

¿Están Huyendo del Fracaso?

Esta semana la pregunta que surgió para muchas personas fue una muy profunda y describe cómo algunos están manejando su actual carrera o problemas económicos. La pregunta fue, ¿están huyendo del fracaso o yendo hacia el éxito? La diferencia es profunda y el cómo contesten esa pregunta determina cómo pueden crear y mantener la satisfacción de sus sueños. Y también determina si están viviendo en el presente o en el pasado.

Cuando están moviéndose hacia el éxito están en un camino que constantemente se está desarrollando ante ustedes en el que cada paso los lleva a posibilidades nuevas y diferentes que se hicieron disponibles con su primer salto de fe. Cada paso hacia delante los mueve hacia un emocionante futuro desconocido con el que se expande su ilimitado potencial mientras ustedes tengan la voluntad de aceptar nuevas oportunidades y creer en ustedes. Ustedes proporcionan el sueño y después trabajan con el Universo para co-crear el resultado, en el cual tienen la voluntad de liberar todos los juicios y expectativas.

Cuando están huyendo del fracaso están tratando de crear éxito mientras simultáneamente evitan sus miedos de no poder hacerlo. Quizá estén tratando de justificarse con aquellos que están convencidos de que no tienen posibilidad de tener éxito. Quizá estén luchando con el auto-sabotaje o con cada creencia limitante mientras se convencen que pueden ir más allá de ellas. Pero no importa lo que traten de hacer, su miedo a fracasar siempre estará detrás de ustedes, recordándoles su presencia y dirigiéndolos para que ustedes se impulsen más duro, trabajen más, presionarlos más aunque quizá no les guste a ustedes lo que están haciendo o lo que quieren hacer.

Ayuda recordar quién tiene el control de su realidad – ustedes –  y que si tienen miedo al juicio o a la crítica, ¿a quién le han dado ese poder? Si no son juzgados por su Creador, ¿cómo pueden ser juzgados por alguien más? Lo que importa en su vida es su alegría, éxito y paz mental. Esos son regalos que se dan a sí mismos. Así que dejen de huir porque no hay fracaso. Cada paso de su viaje representa lo mejor que pueden hacer. Y cada éxito es el mejor que pueden crear en ese momento en el tiempo. Den el paso con confianza hacia su éxito y dejen de huir del fracaso para que puedan enfocar toda su energía en crear la vida de sus sueños.

**

Liberen y Levanten Su Velo

Mensaje del Arcángel Uriel  a través de Jennifer Hoffman

Ustedes están conscientes del velo entre los mundos humano y material que está adelgazándose mientras la humanidad eleva sus vibraciones y se mueve hacia la energía del amor incondicional. Pero ¿están conscientes de que cada uno de ustedes tiene un velo en su propia vida, uno que existe para bloquearlos de su conexión con la Fuente y su conocimiento del mundo espiritual? Este velo es quitado cuando elevan sus vibraciones y su presencia depende de su voluntad para aceptar su divinidad como humano espiritual.

Ustedes crearon su velo para permitir su aprendizaje y transformación de las energías humanas que vinieron a sanar. El velo no está en su lugar para castigarlos o para mantenerlos separados de la Fuente, está en su lugar para ayudarles a tomar decisiones para transformar las energías del planeta y elevarlas a su equivalente espiritual a través de su propio poder. Como crearon las energías y son responsables por su presencia también son responsables por su transmutación.

Con el velo en su lugar olvidan sus recursos espirituales, sus habilidades co-creadoras y la divinidad de su viaje y propósito. Tan pronto como comienzan a recordar estas cosas el velo comienza a quitarse y las energías y apoyo que necesitan son revelados. Es aquí cuando comienzan a entrar al flujo de la vida sin esfuerzo, para co-crear su vida y traer el cielo  a la tierra para ustedes mismos. Una vez que pueden trascender la densidad de la tercera dimensión y quitar su velo están en el reino del espíritu y tienen comunicación directa con estas energías. Este es el reino del amor incondicional, paz y alegría. Y es el final de su contrato del alma para sanar, trascender su humanidad y traer totalidad a ustedes y al mundo.

Muchos de ustedes están conscientes de las diferentes energías y ángeles a su alrededor, los cuales pueden ver o sentirlos porque su velo se está levantando. Sí, el velo está levantándose para la humanidad pero eso es un reflejo de los esfuerzos que cada uno de ustedes está haciendo para quitar el propio. Esta es la confirmación de que han elevado sus propias vibraciones, que están trabajando directamente con el espíritu y que pueden acceder a las energías del hogar para co-crearlas para ustedes aquí, en cumplimiento de su misión de crear el cielo en la tierra y una experiencia espiritual de humanidad.

**

Índigos y Cristal

Moviéndose Más Allá de lo Índigo

Muchos de ustedes me escriben sobre sus Índigos que están atorados en sus vidas sin trabajo, sin interés en educación, sin vida romántica y que aún están viviendo en casa. Sabemos que este es un comportamiento típico para los Índigo (especialmente los hombres jóvenes) porque se agobian por la vida y no pueden mantener un trabajo o terminar lo que comienzan. Después de algunos comienzos falsos su carencia natural de confianza se apodera, haciéndoles creer que no son buenos en algo o que no pueden hacer nada. Entonces están atorados y con frecuencia, ustedes están atorados con ellos porque tienen que proteger a su hijo y no pueden abandonarlo o hacerlo a un lado.

Hemos usado la etiqueta «Índigo» por muchos años y ha ayudado a crear una expectativa de ciertos tipos de comportamiento para estos niños. ¿Están haciendo lo que esperamos que hagan y como nosotros mantenemos esa energía, no pueden hacer nada? Es una situación difícil y es duro saber cómo manejarla. ¿Cómo podemos mantenerlos en un estándar superior y evitar que sientan que nos están abandonando, mientras que también les hacemos saber que creemos en sus habilidades y queremos que comiencen a actuar con ellas? ¿Cómo podemos movernos más allá de la etiqueta Índigo y lo que significa para nosotros y dejar que nuestros niños experimenten esta energía sin limitaciones?

Esta fase de estar atorados en la que están los Índigo en verdad es dura para ellos y para nosotros. Cuanto más tiempo estén atorados, más difícil es para ellos encontrar la energía para avanzar. Y no obstante, cuanto más les proporcionemos un lugar seguro para estar atorados, es menos probable que se quieran ir. Una vez que ellos entran en esa energía de depresión que acompaña el estar atorados, toma mucho hacerlos moverse fuera de eso. Entonces, ¿qué hacemos? Una importante área a dirigir es qué tipo de energía estamos manteniendo para ellos. ¿Creen en sus fortalezas o en sus debilidades? ¿Tienen la voluntad para aceptar las excusas que ellos hacen o ven más allá de su miedo y pueden mantener la energía de éxito para ellos?

Muchos de nuestros hijos Índigo han luchado y queremos ayudarles siendo compasivos pero  nuestro apoyo con frecuencia puede ser malinterpretado por tolerancia a su estancia en donde se seguro y en donde se sienten seguros, incluso si no son felices. Podemos ser tanto duros como compasivos, dándoles plazos para realizar algo y el apoyo emocional para ayudarles a comenzar, lo cual puede incluir ayudarles a encontrar una carrera o interés y dar los primeros pasos con ellos. Pero ellos deben saber que nosotros los dejaremos ir y que ellos tienen el poder de vivir su vida sin nosotros sosteniéndoles su mano.

– – – – –

Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com   
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com



2 comentarios

  1. Muy Amado Arcangel URIEL Infinitas Gracias por este precioso Mensaje,pero Yo

    en este ASUNTO quiero llegar hasta la misma META, que para ES ,LEVANTAR

    EL VELO que me ha impedido VER LAS GRANDES REALIDADES Y MI VERDA –

    DERA CONEXION DIVINA. Voy a leer varias veces este Mensaje y QUIERA DIOS

    QUE MI ADORADO ARCANGEL URIEL PUEDA AYUDARME A RECOGER MI " DI-

    CHOSO VELO"y guardarlo entre los recuerdos milenarios o mejor aun quemarlo

    Esto quiero cuanto antes, deseo y espero.Gracias mi Amado Arcange URIEL y

    estoy a tus ordenes.Te Amo Intensamente, Yo soy Jose Bolivar Carrillo Russo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx