Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Uriel » Boletín Semanal Uriel Heals – Septiembre 1, 2008 – Arcángel Uriel

Boletín Semanal Uriel Heals – Septiembre 1, 2008 – Arcángel Uriel

Arcangel Uriel 022

En Este Número

El Miedo en la Verdad
La Presión Está Encima
Mensaje del Arcángel Uriel – Dieron lo Mejor en Este Día
Los Niños de Hoy – Crear un Espacio Seguro
**

¡Saludos!

El artículo de septiembre está publicado en español en el sitio El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre Vivir a Través de la Verdad. Cuando aceptamos nuestra autoridad espiritual, el siguiente paso es vivir en la Verdad de quienes somos, seres espirituales y divinos teniendo una experiencia humana. Podemos vernos a través de nuestra verdad espiritual o material. ¿Estamos listos para ver la verdad sobre nosotros y dirigir el miedo que puede crear? Lean más sobre el Miedo en la Verdad en el artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel nos recuerda que “damos lo mejor cada día” en el mensaje canalizado de esta semana. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Uriel Heals. ¿Saben que tanto los Índigo como los Cristal necesitan un espacio seguro en el que puedan sentirse amados y cuidados (incluso los Índigo mayores). Lean sobre esto en el artículo de esta semana de los Niños de Hoy.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín semanal Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

**

El Miedo en la Verdad

Una cosa que es parte de la mayoría de nuestras lecciones es reconocer la Verdad de quienes somos, seres espirituales teniendo una experiencia humana. Y aceptar que nuestra experiencia humana simplemente es un viaje de aprendizaje para abandonar el miedo de que no seamos capaces de vivir para lo que creemos que son las expectativas de Dios y para entender que siempre hemos sido lo que esperábamos convertirnos eventualmente, maestros espirituales, creando una realidad que refleje nuestros más anhelados sueños. Pero caminar hacia la verdad nos abre al miedo de que hemos hecho lo imperdonable, de que no podemos regresar el reloj y de ser juzgados por todo lo que hemos hecho que estaba fuera de alineación con nuestra herencia espiritual.

PUBLICIDAD GOOGLE

Abrir la puerta a la Verdad espiritual nos revela la verdadera naturaleza del amor incondicional. Desde este punto de ventaja podemos ver nuestra vida desde una nueva perspectiva y somos conscientes de cada paso que nos alejó de nuestro centro espiritual. Esa perspectiva puede estar acompañada por una profunda tristeza mientras entendemos la futilidad de nuestra lucha, la cantidad de tiempo que tomó nuestro viaje, el angosto alcance de nuestro entendimiento y el miedo de que Dios no nos perdonaría por nuestro rechazo a nuestra Verdad. La conexión a nuestra Verdad espiritual debe estar acompañada por una profunda compasión por nosotros mismos o nuestro miedo podría minar nuestros resultados.

¿Qué ganamos reconociendo nuestra Verdad espiritual? Todo. ¿Qué tenemos que perder? Todo. Ganamos la habilidad de traer el cielo a la tierra, reclamar nuestro dominio espiritual y reconocernos como los seres divinos y espirituales que somos. Perdemos el miedo, el arrepentimiento, el sufrimiento, el dolor y la impotencia con la que hemos vivido por más vidas de las que podemos recordar. Cruzar ese puente sin miedo es posible cuando recordamos que el Universo nunca nos juzga -nosotros somos los únicos que nos juzgamos, criticamos y condenamos por no haber hecho esto antes, por no saber, por olvidar, por estar en el miedo e ignorar nuestras raíces espirituales.

No importa cuánto tiempo nos lleve entender nuestra Verdad – no hay tiempo con el Universo y nuestros viajes del alma no son gobernados por el tiempo, ellos son gobernados por el entendimiento. No es importante cuántas vidas nos tome hacer una transformación, que hagamos la transformación es crítico. Cada vez que uno de nosotros encuentra nuestra propia Verdad los ángeles se regocijan porque hemos creado otra oportunidad para que toda la humanidad encuentre su Verdad y cree maestría espiritual para el mundo. No hay miedo en la Verdad, solamente una Hogar por llegar para aquellos que estamos entrando a la maestría espiritual que permitirá que el puente entre el cielo y la tierra sea creado, que el velo sea quitado y el dolor y el sufrimiento, los entendimientos de la verdad material, sean cosa del pasado.

**

La Presión está Encima

Siempre sé cuántas energías están cambiando por los tipos de preguntas hechas durante las lecturas y la información y sanación que los clientes recibieron. Y estas pasadas semanas han sido una interesante mezcla de experiencias. Más de la mitad de mis lecturas tuvieron que ver con clientes que querían aclaración de la información que han estado recibiendo, confirmación de cambios o explicaciones de las señales que el Espíritu está enviando. Algunos están recibiendo la prueba de confirmación que han pedido y ahora la presión está encima para que ellos hagan los cambios. El tiempo de la paciencia y la espera acabó y estamos en el flujo. Pero mientras llegan los cambios, la presión para tomar acción o integrar incrementa y así también la resistencia.

La presión está sobre nosotros ahora, para hacer las conexiones entre nuestros seres espiritual y humano, para equilibrar nuestro ego y energías espirituales, liberar aquellas cosas que están tratando de irse y hacer transformaciones en nuestro pensamiento y ser para que podamos manifestar las cosas que hemos estado esperando crear. Pero nos resistimos a hacer cambios porque estamos inseguros de qué, si es que hay algo, reemplazará lo que dejamos y cuán rápidamente llegará su reemplazo. Sabemos que somos pioneros en territorio extranjero, haciendo cambios que hemos tratado de hacer antes pero hemos tenido éxito. La presión está encima porque estamos tan cerca de terminar y como no tenemos idea de qué pasa después de eso, sentimos más miedo que nunca.

Cuando estamos acercándonos al final de nuestras lecciones sentimos que una vez que lleguemos al punto de entendimiento todo será fácil, sabremos lo que queremos, tendremos absoluta confianza en el proceso y todo fluirá sin esfuerzo. Y no obstante cuando la transformación comienza a ocurrir, cuando el Universo libera su parte del proceso y después espera a que nosotros hagamos nuestra parte, tenemos pánico. No porque no sepamos lo que necesitamos hacer sino porque no estamos seguros de qué pasará después de lo que hagamos. Y cuando estamos bajo presión nos resistimos, dejamos de avanzar, no ponemos atención a las señales y nuestra fe nos abandona.

Estos son los tiempos finales para nosotros, los tiempos que hemos estado esperando. Y la presión está encima de nosotros para transforma, actuar, empujar incluso si no tenemos idea de lo que siga después o lo que estemos haciendo. Nada de eso importa. Tenemos que darnos cuenta de que el miedo estará ahí y actuar como si no estuviera. Ahora es el tiempo de que pongamos una sonrisa confiable, pararnos en nuestro poder y recordar por qué vinimos aquí en primer lugar. Este es un tiempo tan emocionante para estar aquí y no hay errores. Podemos mirar esto como un viaje emocionante de descubrimiento y transformación o como un terrorífico salto hacia lo desconocido. De cualquier forma, la presión está encima y hacia lo que hemos estado trabajando está aquí ahora y podemos aceptar las señales y avanzar con gratitud y paz, sabiendo que todo está en perfección divina.

**

Dieron lo Mejor en Este Día

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Con cada experiencia, persona e interacción, dieron lo mejor este día. Hoy, fueron tan abundantes, alegres, amorosos, amables y fieles como podían ser. Lo que sea que hicieron hoy lo hicieron con todo el conocimiento, información y talentos que han acumulado por vidas. De hecho hoy, hicieron lo mejor que posiblemente pudieron hacer con el crecimiento del alma que han logrado a lo largo de todas sus vidas. Este es el día que importa pues este es el que día que continúan su viaje hacia la totalidad, para quitar el velo, para traer la Luz a su vida y al mundo.

Su vida no es medida por los días, meses o años que tienen presencia en este planeta. Es medida por el crecimiento de su alma, por sus acciones e intención. El viaje de su alma existe de vida a vida mientras avanzan a través del proceso de sanación y transformación, trascendiendo su naturaleza humana para incorporar el espíritu. Tampoco hay falla o decepción, pues hacen lo mejor cada día y en cada vida. Cuando tienen una conciencia de que otras opciones estaban disponibles trascendieron esa experiencia y pueden añadir otro aspecto de aprendizaje a su viaje.

El cuán bien lo hicieron este día no se mide por cómo otros se relacionan con ustedes, cuán amables fueron con ustedes o las cosas que dijeron. No se mide por los bienes materiales que poseen o el tipo de trabajo que hacen. Se mide por cómo superan y aprenden de cada situación, sin importar cuán difícil creen que sea. Su éxito es medido por cuán capaces son de encontrar su poder en cada situación, cuán capaces son de trascender las lecciones del mundo material y relacionarlas con su viaje del alma.

PUBLICIDAD GOOGLE

El juicio del Creador no existe como se les ha dicho y no ocurre al final de su vida. Es un proceso que ocurre cada día cuando tienen conciencia de que pudieron haber tomado otras opciones o tomado otro camino. Sus juicios severos sobre ustedes crean bloqueos a su crecimiento y puede hacerlos creer que ustedes lo han hecho bien. Pero ustedes no ven la imagen más grande. Cuando saluden cada nuevo día recuerden que darán lo mejor este día. Y cada noche revisen su día y alaben su éxito al hacer lo mejor este día. Estén en paz y reconozcan su perfección, la cual existe en todo lo que hacen cuando dan lo mejor con el aprendizaje que tienen cada día, en cada paso de su viaje.

**

Los Niños de Hoy

Crear un Espacio Seguro

Los niños Índigo y Cristal son maravillosas energías y tienen sus formas especiales de mirar e interactuar con el mundo. Aunque sus retos y misión son de alguna manera diferentes, ellos comparten una necesidad de guía y seguridad que generaciones antes de ellos no han experimentado. Mientras que todas las generaciones necesitaban ser provistas y cuidadas como niños, los Índigo y los Cristal necesitan una medida extra de atención y guía para ayudarles a manejar sus dones especiales que incluyen un alto grado de empatía e intuición.

Para los Índigo, un espacio seguro incluye un ambiente hogareño estructurado (incluso si ellos no parecen apreciarlo) y alguien en quien confíen y a quien puedan hablarle (aunque puedan parecer no ser conversadores). El ambiente hogareño no tiene que ser una casa tradicional de dos padres – muchos Índigos son criados por padres solteros, pero ellos necesitan rutina y amorosa disciplina. El aspecto de comunicación es muy importante y cuando ellos saben que pueden confiar con sus secretos, ellos los compartirán y pedirán su aportación y consejo.

Para los Cristal, un espacio seguro incluye tiempo tranquilo en el cual no vayan de un lugar a otro y puedan jugar tranquilamente, pensar o estar cerca de ustedes. Ellos no siempre tienen que hablar, recuerden que estos niños son altamente intuitivos, pero necesitan tener tiempo en el que puedan estar tranquilos y no activos. En nuestro apurado mundo esto puede ser difícil pero si ellos no tienen esto ellos les harán saber que están estresados a través de su comportamiento, ya sea retrayéndose o volviéndose muy emocionales.

Los Índigo parecían arremeter en una sociedad que no estaba lo bastante lista para ellos pero sin su actitud de “cambiar ahora” las transformaciones quizá nunca hubieran ocurrido. Los Cristal son más tranquilos y amables y no menos efectivos aunque su fuerza cambia aplicando presión silenciosa. Los Índigo y los Cristal traen tanto al mundo y nosotros actualmente estamos en un estado de transición con estas energías. Ellos necesitan crianza involucrada que se extienda a sus primeros años de la adultez, y nosotros podemos ayudarles entendiendo sus necesidades de tiempo, atención y comunicación y creando un lugar en el que se sientan seguros, cuidados y amados.

– – – – –

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


5 comentarios
  1. User comments
    Wenceslao Infantas R

    Comprendo que no es facil aceptar la verdad de que somos seres divinos teniendo una experiencia humana ,pero como vengo estudiando y buscando desde hace muchos anos la verdad hoy he llegado a la conclucion,en conciencia y pleno uso de mis facultades como Hijo de Dios y hereditario de su divinidad de que soy conciente de esta VERDAD DIVINA ,como consecuencia de ello he aceptado desde hace un tiempo atras el reto de vivir asumiendo mi divinidad y termino diciendo que resulta facil decirlo y extremadamente dificil practicarlo y vivirlo,pero he aprehendido que YO SOY mi propio maestro y espero manifestar mi divinidad y cumplir la voluntad DIOS. Agradesco al amado Arcangel Uriel me ha ayudado a despertar y comprender lo queYO SOY gracias.

  2. User comments
    alicarmen66@yahoo.co

    gracias amado arcangel Uriel te entrego a mi hijo Alvaro para que lo guies siempre en el camino correcto y en tu compañia ,,

    gracias por existir ,,,,,

  3. User comments

    Hola Corazones! Bueno me dirijo a todos ustedes para anunciar que tengo un Plan de Renovacion en el "Sistema educativo actual", propongo aumentar el nivel de crecimietno tanto mental, espiritual, y fisico, a través de las Enseñanzas de la Nueva Era, y así poder darles a estos humanos tan especiales un lugar seguro, cómodo, divertido y con mucho Amor!.

    Os Agradeceria el difundir la informacion en caso de que algun hermano siga mi proyecto en algun lugar de la Tierra, Gracias Amados

    Luke

    • User comments
      Administrador GHB

      Estimado Lucas,

      Sera un placer ayudarte a difundir tu información.

      Envialo en formato digital a info@hermandadblanca.org, y si esta en linea con la energía del local lo publicaremos en las siguientes semanas.

      De igual modo te podemos ayudar a ponerte en contacto con locales con buena energía para dar charlas.

      Un abrazo en la Luz,

  4. User comments
    victor americo grill

    qe rido arcangel me podes ayudar saber si sos mi guia y qe se valla monica patricia grilli y su hija yanina zalla decasa porqe le pago a mi madre la puteo la maldijo y asta la echo y denuncio a mi hermano a mi y a otros esta mas quieta por qe ya ay un juez o la justicia humana de por medio asi si se van estariamos tranquilos y mi padrastro volveria gracias de victor americo grilli naci el 31/12/54 gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend