Cambiando tu mundo mediante el amor: un mensaje de los Ángeles

Fanny Zapata

Queridísimos lectores, ¿cuántos de ustedes se preguntan a diario qué pueden hacer para cambiar el mundo? Con frecuencia al leer las noticias nos sentimos impotentes ante tanta injusticia y anhelamos desesperadamente poder hacer algo para evitar tanto sufrimiento.

Los Ángeles, a través de Ann Albers, tienen una propuesta que ayudará a que entre todos construyamos ese mundo con el que soñamos.

Un mundo mejor, donde prevalecen el amor y la compasión

«Mis queridos amigos, los amamos mucho:

Para cada elección, el alma sabe que hay una consecuencia vibratoria. Para cada acción, hay una onda de energía que viaja a través de los universos. Con cada pensamiento, se experimenta una vibración a lo largo de la creación.

children 839789 640 cambiando tu mundo mediante el amor un mensaje de los angeles i218871

El mundo cambiará para mejor cuando dejes de culparte tanto por tus errores y aprendas a no repetirlos. Fuente: Pixabay.

Nunca se dice, se hace o se piensa nada sin afectar todo el cosmos. ¡Eres tan importante! Tus pensamientos, palabras y acciones son importantes, todos y cada uno de ellos.

Con cada pensamiento, palabra u obra amorosa, elevas el cosmos. Con cada pensamiento, palabra o acción que usas para infligir dolor, bloqueas el amor de la Fuente y, en cambio, atraes a otros que por su propia voluntad descargarán su propio dolor en ti.

¿Cómo te gustaría que fuera el mundo en el que vives?

¿Te imaginas un mundo en el que no hubiera autodesprecio, ni castigo propio, ni autocrítica, sino solo amor propio?¿Puedes concebir un mundo en el que un error no sea castigado, sino uno en que una simple explicación y una guía amorosa sean suficientes para enseñarte a superar sus consecuencias y aprender de ellas?

¿Crees que sea posible un mundo en el que los criminales no sean odiados, sino más bien vistos como necesitados de compasión, educación y un sistema amoroso para evitar dañar a otros y reformarlos?

¿Te imaginas un mundo en el que te miras al espejo cada mañana y te dices a ti mismo: «Buenos días alma preciosa, hermosa y divina?»

Ya sea que cumplas con tus objetivos hoy o no, igualmente lo estás intentando. Ya sea que te sientas mejor o no, ¡no eres menos Divino!

Comienza por encontrar a Dios en tu interior

¡Te amo, querido Dios dentro de mí! Me amo, mi ser humano. Haré lo mejor que pueda hoy ”. ¿Te imaginas? Tu mundo volvería a ser la escuela del amor y la expresión diversa que originalmente debía ser.

Sabemos que el mundo en el que vives está muy lejos de estas realidades. Sin embargo, todo cambio comienza con un alma dispuesta a imaginar primero y luego hacer lo mejor posible.

¿Qué pasaría si, por ejemplo, cuando tus hijos se comporten mal o hagan travesuras, tú evitas gritar y enojarte, y en vez de eso dices con calma: «Te amo, pero no nos comportamos de esa manera. Si continúas, te llevaré a tu habitación para que te calmes un poco».

¿Imaginas si por ejemplo, en lugar de matar a tus criminales de guerra, les pidieras que vean los dolorosos resultados de sus acciones en familias, naciones e individuos, para que puedan presenciar el sufrimiento de la humanidad que desencadenaron, en lugar de simplemente devolver el odio con más odio?

Incluso los corazones más duros eventualmente se ablandan, cuando presencian suficiente   sufrimiento, y solo entonces el alma tendrá un incentivo para emerger.

people 2566201 640 cambiando tu mundo mediante el amor un mensaje de los angeles i218871

La solución no está en devolver el odio. Fuente: Pixabay.

Las guerras solamente traen dolor

Si hoy vas a cualquiera de los monumentos conmemorativos de guerra en esta tierra, verás a los visitantes de «ambos lados» en un solo lado: el lado del amor, con lágrimas en los ojos, dándose cuenta de que la humanidad no debe repetir las atrocidades del pasado.

Se puede matar a una persona pero no se puede matar al espíritu dentro de ella. Tampoco se puede matar una ideología. Y hasta que el espíritu aprenda realmente que al lastimar a otro se lastima a uno mismo, no habrá un cambio verdadero.

Por eso les pedimos que iluminen a sus criminales, enseñándoles lo que su dolor ha causado en otros. Dejen que el vínculo común de vuestra humanidad los una, en lugar de permitir que la oscuridad del odio los divida.

Entonces, ¿qué significa esto para ti, en tu vida personal diaria? Bueno, tal vez no tienes hijos ni trabajas en el sistema legal de tu país, entonces ¿cómo promueves un mundo más amoroso que solamente enseñe elección y consecuencia, en lugar de odio y castigo?

Como siempre, comienza contigo. Tú eres capaz de cambiar las vibraciones de tu mundo, en cuanto cambias tus propias reacciones y comportamientos.

Aprende de los errores

Es entonces cuando te vuelves menos castigador, menos crítico, menos odioso hacia ti mismo y hacia los demás. Te miras al espejo y te felicitas por estar en la Tierra. Y cuando cometes un error, te abrazas (¡literalmente!) te dices a ti mismo: «Está bien. Voy hacerlo mejor la próxima vez, ¿qué puedo aprender de esto?»

woman 4331973 640 cambiando tu mundo mediante el amor un mensaje de los angeles i218871

Comienza a mirarte a ti mismo y a los demás con los ojos del amor, y verás como tu mundo cambia. Fuente: Pixabay.

Cuando leas en las noticias acerca de alguien que ha cometido crímenes atroces contra la humanidad, en lugar de decir: “¡Cómo pudiste, monstruo, bestia! ¡Te mereces ser castigado! ¡Te mereces ser torturado! ¡Mereces morir! «…

En lugar de eso, di: «Dios mío, siento mucho el terrible dolor dentro de ti que te impulsa a tener comportamientos tan impensables». Reza por la elevación de su alma,  llénalos de luz, imagina que la luz que se eleva dentro de ellos.

Puedes convertirte fácilmente en parte de la solución, en lugar de solidificar vibratoriamente el problema. El odio no puede curar el odio. Las reacciones no evolucionadas no pueden curar comportamientos no evolucionados.

Sé amable contigo mismo

Solo amor, queridos, amor divino, del tipo que puede dar testimonio silenciosamente del núcleo invisible de luz dentro de cada alma, solo él puede curar la oscuridad y el dolor del mundo.

Los castigos y el odio alimentan los fuegos de la oscuridad. Las consecuencias tratadas con amor, junto con la educación, elevan la presencia de la luz.

Como dijo vuestro querido Gandhi:

«Sé el cambio que deseas ver en el mundo»

Trátate con bondad y amabilidad. Deja de castigarte, a ti y a los demás con odio e ira. En lugar de eso, elévense vosotros mismos y a los demás dando testimonio de la luz invisible que se encuentra en el interior. Sean compasivos incluso al darse cuenta de las consecuencias de los comportamientos no evolucionados, y orando y enviando amor a todos los corazones heridos.

De esta manera, queridos, ustedes cambiarán el mundo, comenzando por ustedes mismos.

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.

Los Angeles»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://sananda.website/message-from-the-angels-via-ann-albers-february-8th-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Siempre pienso así, me dicen que soy loca ,pero creo que si las vibraciones bajas como el odio, la rabia ,la ira etc,crean fuerza ,cuán poderosa más es la fuerza del amor que tiene la capacidad de sobrepasar las vibraciones bajas ,por eso mando amor a todos nuestros hermanos que aún no entienden que el amor es lo máximo ??

  2. Hola….. Todo muy bonito pero en la practica muy diferente por la ignorancia y un Sistema Educativo muy caduco donde no enseñan la asignatura de Inteligencia Emocional…. Me refiero a que son muchisimos los casos , de personas amorosas, dulces y empaticaticas que son captadas por psicopatas integrados que llegan con 20 mascaras a engañar para poder ejercer todo su odio y destruccion absoluta hacia esos seres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx