Cambios en la tierra: Lugares sagrados. Mensaje de Gaia.

Rosa (Editora)

Gaia
Canalizado por María del Carmen Vila-Anikha-

Canalización de Gaia.

Desde la energía de la Madre Tierra, desde la energía de Gaia se os saluda y se abren canales en vuestros brazos, en vuestras piernas y en vuestros pies, para fluir en este plano con dominio, no solo de la personalidad, sino de poder conducir sus propias naves para abrir canal de restauración en todas las personas que lleguen a su encuentro.

El amor es la condición para trasmitir, el amor incondicional, las Paz, la Templanza, la Fe, mucha Abundancia, comienza a fluir agua etérica que armoniza sus cuerpos con energía lumínica. Con esta agua etérica descienden gotas cristalinas que están bañándolos como si todos estuvieran recibiendo una gran lluvia Universal, armonizando sus campos energéticos, y es una adecuación para fluir entre planos, en el aquí, en el ahora y donde vayan.

Desde la conciencia de la Madre Tierra se os saluda, se os entrega mucho Amor, se les dice que los tiempos que vienen son tiempos que en algunos casos van a ver muchas confrontaciones sociales. Bastante desequilibrio en el plano geológico y tal vez está visión que se les entrega hoy, les sirva para poder ver desde lo alto, sin estar sumergidos en los grandes procesos que va a vivir la humanidad.

La Madre Tierra coloca en sus pies, plantillas especiales que tienen para cada uno una simbología diferente, donde a través de estas ellas les van a permitir pisar en la tierra de otra manera y poder confluir y fluir entre este plano y otros con mayor facilidad. Hay un plan, un plan para manifestar, un plan divino para ejercer y para ejecutar. Ese plan cada uno ya lo conoce. Más allá de eso, cada uno de ustedes, los que están presentes y las que han estado en otros seminarios, todos están viviendo fuertes cambios personales, incluso muchos a nivel de identidad. Y es preciso que las almas estén dispuestas a apoyarse y a acompañarse y no frustrarse porque los cambios vertiginosos que se vienen , ya están ocurriendo. Y es porque la tierra está pasando por un ojo de tiempo, donde todos juntos ya están pasando por la gran boca, a través de la cual todos los humanos dispuestos a recuperar sus memorias de salud, pasan y pasan por fuertes pruebas, como si se limaran con una hoja fina heridas y a través de estas limaduras, de esas aristas de dolor se estuvieran purificando antiguas cristalizaciones.

Es el tramo final porque ya las cristalizaciones, a nivel de la misión, ya han sido rotas, y las pocas personas que aún permanecen en la frustración por no ver, en realidad no quieren ver. Y aquellas personas que ya están viendo, pueden disfrutar del gran panorama que se abre a través de este ojo de tiempo. El gran panorama es el sol hacia el cual la tierra ya está siendo incorporada.Y es un sol diferente del sol que vemos, la tierra está siendo transportada a un sol que pertenecía , a otra galaxia, y la tierra se va fusionar con este otro sol, aunque en lo práctico no lo vean, pero ya está ocurriendo. Por eso hay mayores problemas con el sol que vemos, mayor cantidad de llamaradas, porque de la misma manera en que hay grandes golpes de sol y sus grandes explosiones, eso está ocurriendo simultáneamente en sus cuerpos.De allí que esta gran reunión amorosa entre ustedes y las plantas que se han brindado tiempo atrás, para exactamente este tiempo, adelantadas tanto, tanto para preparar sus cuerpos para esta especie de fusión, donde todos están fundiéndose y fusionándose con todas las virtudes que cada uno traía en esta y en otras vidas. No es tiempo de estar mudando durante tanto espacio patrones de vidas anteriores.

Es bueno quemar vidas anteriores, liberar, pero es propicio que cada vez las decisiones y los procesos de vidas anteriores sean resueltos en instantes y no durante mucho tiempo porque cuando más se detienen a ver lo que les pasó más quedan atrás, paralizados, viéndose a sí mismos. No hay tiempo para seguir apegados al dolor. No hay tiempo para definir o decidir hasta donde se vive, el vivir es ya, el disfrutar es ya, el co-crear con otros, no demoren en co-crear. ¡Ahora!.No porque el tiempo se acabe, sino porque las improntas de lo que hay que hacer están ocurriendo ahora y cuando se les da el chispazo de la información es para ser creado Ahora, no dentro de varios años.¿Por qué es esto? Porque los guías están comulgando con ustedes y con todos, ya no hay tantos velos para traspasar. Ya no hay tanto dolor para trasmutar, ya estamos co-creando en conjunto la nueva humanidad, y el pasaje entre un lado del velo y del otro,¡ no existe!.

En esta nave de tiempo estamos todos juntos co-creando con vosotros este nuevo espacio. Los antiguos como las grandes culturas, como la egipcia, la tibetana, sabían co-crear traspasando entre un mundo y otro esta información, y co-crearon geometrías en este plano porque se precisaba en lo físico, crear en la tierra la geometría que había sido transportada visualmente, pero esa geometría esta en cada ser.No hay que buscarla en lo físico, no van a encontrar nada en las pirámides, porque lo oculto quedo en cada ser, y como los seres ya han vuelto a encarnar sucesivas veces, son los maestros los que han ido pasando la información de generación en generación. Hay muchas puertas dimensionales abiertas en este sector de la cordillera, van a tener que ir mas de una vez para reconocer algunos sitios todavía no reconocidos, disfrutad de la energía de esos lugares, sanarse en esos sitios, y abundar en reflexión, silencio y recepción de información.

Las cenizas son un signo de aquello que debe ser preservado y ocultado. El volcán actuó para ocultar (referido al Puyehue). Hay sitios que van a quedar cerrados de aquí en más, porque han habido muchas transgresiones. Y otros sitios van a ser abiertos, van a reflejar bastante más luz, bastante más, pero los sitios que han quedado ocultos con las cenizas, ocurrieron muchos desmanes en esos lugares y se ha perturbado la energía de la Madre Tierra.Es tiempo que todos y todas entiendan, que lo que les pasa en sus cuerpos son aberturas que mi cuerpo percibe y siente, explota mi cuerpo y explotan sus cuerpos, explota la conciencia psíquica de la tierra y explota un continente, un país, o se produce un tsunami. Nuevos corredores en América latina se van abrir. Nuevas simientes que son reflejos de la plataforma que va a emerger desde la costas hacia la tierra. Desde el corazón de Gaia, desde el universo Padre Madre creador se los bendice.

María del Carmen Vila-Anikha©.Derechos de autor reservados.

Ud. puede reproducir y compartir el texto completo citando la fuente a la autora y el sitio donde esta alojado el mismo ,con el link a la pagina:www.concienciadegratitud.ning.com

Visitar ConCiencia de Gratitud/ en:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx