Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » Cine para el Alma » Camino al andar (Sholeh Hejazi)

Camino al andar (Sholeh Hejazi)

El hijo de la Luna

Una niña “caminante” observa con ojos inocentes la evolución de la humanidad en paralelo a lo personal. El aprendizaje, la verdadera comprensión, la guerra, la pobreza, los medios de comunicación, lo que el futuro nos depara,… son algunos de los asuntos sobre lo que reflexiona de la mano de voces experimentadas de filósofos (Rafael Argullol), médicos (Sir John Woodhall),escritores (Amin Maalouf), músicos (Trilok Gurtu), profesores (Ramón Tamames, Federico Mayor Zaragoza), trabajadores sociales (Bani Dugal, Linda Kavelin, Gustavo Correa, Alberto Pérez), promotores de nuevos sistemas económicos (Muhammad Yunus y Jean Ziegler), llegando a la conclusión de que “el futuro contra lo que ciertas teorías aseguran no se escribe solo. Nosotros escribimos el futuro.”…..

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

¿ como podria ver el video ? gracias