Camino de la Ascensión – Sanat Kumara canalizado por Adnama

Jorge Gomez (333)

Sanat Kumara v2

El sol en su cenit trae grandes nuevas que llenará de alegría los corazones de los seres humanos en el camino de la luz.

A aquéllos llamados a expandir la luz de Dios sobre todos sus necesitados hermanos que sufren de la carencia de consciencia, los seres que sufren  por el dolor de sus corazones rotos, desgarrados por la falta de fé, por las circunstancias adversas que ellos mismos han ocasionado, a los santos Guerreros de la Luz, que la compasión les guíe , la sabiduría de mis dorados rayos de luz brote de sus corazones para hacer renacer la unidad, la fé ,la esperanza y la sanación de estas almas aún sin camino.

Ustedes mensajeros de la luz, mis guerreros, Angeles Sanadores tienen el poder en sus manos, para eso se les ha preparado y son los llamados a guiar, iluminar, sanar y mostrar los senderos del amor y la fe.

Es la hora de darse las manos, unificar el amor, sabiduría y poder para el logro del mayor triunfo de estos tiempos de la evolución de la humanidad.

Gaia ha reaccionado ante los miles de pedidos de sus hijos y los hijos  de la tierra son su salvación.

Gaia está renaciendo como el ave fénix de sus cenizas.

Después de la destrucción y purificación veremos el renacer de la nueva raza  vibrando en dimensiones superiores que sorprenderá a los cielos y las galaxias con su sapiencia, su inconmensurable amor, compasión sabiduría y poder.

Amados guerreros de la luz: uníos en éstos tiempos de resurrección y vida, estamos dentro de un ciclo vital que necesita la fortaleza  de la unión de los poderes de la luz, necesitamos un esfuerzo total pleno de la pureza del amor.

El amor vencerá sobre las energías descalificadas.

La vibración esplendorosa de los Guerreros de la Luz conformará el mayor y todopoderoso poder. No temáis, estamos con Uds. y hoy más que nunca deben invocar ése poder que se les ha dado para usarlo. Estamos en el momento preciso!!

El trabajo es unitario, dense las manos y esta energía se hará todopoderosa.

Miles de benditos seres de luz se encuentran en la tierra recorriendo los continentes, se pasean alrededor de las personas esperando se les llame a la acción.

Los milagros se están manifestando.

Observen bien, comiencen a vibrar en dimensiones superiores y los contactarán de inmediato.

Los reconoceréis por sus miradas transparentes, modos gentiles y apariencia angelical- son seres de luz vibrando frente a Uds.

Conecten sus miradas, reconocerán su esencia divina, y su extraordinaria vibración -agradezcan al Creador éste hermoso contacto- luego se acostumbrarán  a esta experiencia porque  se hará muy frecuente, hasta que el planeta se encuentre en pleno nivel vibracional.

Las Huestes Ascendidas de Luz y Yo, el Señor del Mundo, confiamos en los Guerreros, Angeles de Luz. Los amamos mucho.

Sanat Kumara

Mensaje recibido por Adnama el día lunes 13 de diciembre de 2010.

-Gracias, Amado Señor del Mundo, Sanat Kumara –

1. Gracias, también los amo muchísimo, toda esta información es una guía maravillosa me da cierta calma y como q para un poco mi ajetreo mental (q ya es menos, gracias a uds) y m enfoco en lo q explicáis.

Como desearía un contacto con un ser de Luz aqui en esta dimensión, en Gaia… ayy. Bueno todo a su debido tiempo, no?… y si ha de ser así, claro.

Gracias d nuevo por confiar en todos nosotros amado Sanat Kumara.

Q la Luz brille en todos los corazones!!

2. Saludos desde Guadalajara,Jalisco. México

Yo Soy Gerardo Ananda.

La ascensión se siente,vivan en ella con el eterno amor que simpre son.

Vuela, llenate del éxtasis de la dimensión del amor.

Gracias querida, Sanat Kumara.

3. gracias mi señor del Mundo sanat kumara, sabes que teamamos muchos gracias por esta maravilosa fuerza que nos estan enviando infinitas gracias atodas las cortes celestiales un abrazo en la luz los amamos.