Camino hacia el corazón, vuestra Luz por el maestro Jesús

Jorge Gomez (333)

Jesus 011

Canalización del Maestro Jesús

Amados míos me siento satisfecho por el interés que estáis demostrando en vuestro camino hacia el corazón, Yo soy el que Soy, desde las esferas ascendidas agradecemos toda vuestra labor para ayudar a vuestro planeta a pasar a quinta dimensión, sé que algunos no lo estáis pasando bien, pero no dejéis de tener fe en vosotros, ella os llevará por el sendero que llega a la Luz del Creador, a vuestra Luz.

En estos momentos como os dije, está habiendo mucho movimiento en vuestro interior, se debe a la alineación de vuestros corazones con la nueva dimensión, que llega a vuestro planeta, pero como también os dije, no temáis, resolver todos vuestros problemas que tengáis para pasar con una nueva conciencia mas abierta y pura a la nueva etapa del ser humano, no sintáis vergüenza de vosotros, ser uno en vosotros mismos y lo seréis con el universo y con toda la creación.

Entráis ahora en una etapa más activa de las puertas dimensionales, donde el espacio-tiempo se juntan, y os podrá pasar que no tengáis conciencia de donde estáis o hacia donde os dirigís, por eso os digo amados míos que busquéis vuestra referencia en vuestros corazones, el conoce el camino que debéis llevar y hacia donde dirigiros, también os puede suceder que el tiempo pasa muy rápido, que no hay un respiro o un lapsus en vuestras vidas, todo de repente se os junta, y parece que tenéis que hacer todo a la vez.

Todos los maestros hablamos de quietud y silencio, de miraros en vuestros corazones, para que el tiempo que ahora os transcurre tenga una relación más lenta, más acorde a vuestro espíritu, a vuestro corazón, por eso os enviábamos la premisa de la práctica diaria con vosotros, unos lo habéis hecho y otros no.

Pero yo os digo que para aquellos que quieran seguir el camino hacia su ser empezará una nueva etapa, con más alegría, felicidad, unión entre vosotros, pero para que eso ocurra tenéis que participar de vuestro corazón en cada momento, dejad a un lado vuestras expectativas que suelen llevar a errores, recordad que no hay nada más bellos para el Ser humano que la disposición de poder participar de la dicha y dones de El creador.

Animaros, no dejéis de lado vuestras acciones hacia vosotros y vuestras familias, a los amigos, haced de vuestra vida una ejemplaridad absoluta de fe, basada en vuestra propia experiencia de la felicidad y la alegría, dar las gracias por todo lo que tenéis y no os lamentéis de lo que no tenéis, con nada habéis llegado y sin nada partiréis.

A los que os sentís abandonados os digo, que Dios Padre no os abandona, el está presente para cuando lo necesitéis, siempre hay una manifestación de Luz suya junto a vosotros, así que no sentiros abandonados ni desprotegidos, sentiros vivos, porque sois seres de Luz al igual que El Creador, el quiso que así fuera.

Seguid observando vuestra vida como se desarrolla, como podéis cambiar aquello que no os satisface plenamente en vosotros, utilizad vuestro corazón para ello, continuad hacia adelante vuestra labor hacia el interior de vuestro ser. Sonreíros a vosotros, no os temáis, en vuestro interior sólo habita la Luz de Dios Omnipresente en vosotros.

Hermanos míos recordad que vuestro Maestro está dentro de vosotros.

Amaros, pero hacerlo con vuestro corazón abierto, sin tapaderas ni mentiras, con la verdad de la Luz de vuestro Espíritu.

Yo soy Jesús El Cristo

Canalización del Maestro Jesús