Caroline OCaroline Oceana Ryan ~ Un mensaje para los trabajadores de la luz “Sobre las relaciones y las flamas gemelas»

Eva Martín Garcia

caroline oceana Ryan

Un pasaje del último libro en la serie Manual de la Ascensión — El Manual de la Ascensión – Parte Dos del capítulo 5 – “Sobre las Relaciones y las Flamas Gemelas»

[PREGUNTA] He llegado a la edad madura y ya no quiero seguir saliendo y andando con alguien. Ya no me interesa más.

La única persona con la que estaría dispuesta a salir ahora en mi vida es mi flama gemela. Si no me encuentro con ella en esta vida, lo aceptaré y me enamoraré de mí misma y crearé mi propia felicidad.

Pienso que me he encontrado con él hace años, cuando yo no estaba lista. Veo pequeñas señales aquí y allá de que seguramente él es mi flama gemela.

¿Me estoy aferrando a señales e interpretándolas como yo quiero, con la esperanza de que él sea mi flama gemela? ¿cómo puedo estar segura? ¿está bien si me trato de comunicar con él meditando? ¿o debiera simplemente enfocarme en mí misma en vez del resultado?


[El Colectivo] Ésta es una hermosa serie de preguntas y entendimientos, y estamos honrados de asistirlos en esta trayectoria llena de Luz.

Es así, después de dos o tres o cuatro décadas de ver a esta o aquella persona, experimentando quizá algunos compromisos externos y varias conexiones que no involucraron lo que se considera generalmente como un «compromiso» — y con diversos grados de felicidad — que muchos sienten que «ya tienen suficiente» del proceso de salir y andar con alguien según lo aprendieron en su juventud.

Ahora están sucediendo varias cosas que hacen que esta situación sea más común que en el pasado.

Por un lado, sus cuerpos, mentes, espíritus, y emociones están cambiando enormemente ahora, por lo que ya no se ven a sí mismos o a aquellos con los que se encuentran como lo hubieran hecho hace inclusive uno o dos años.

Esto es cierto para todas las personas en la senda de Ascensión.

Repentinamente, hay un juego de criterios diferente para encontrar a la persona correcta, y ustedes empiezan a preguntarse si es inclusive necesario tener eso como meta una vez que se han vuelto conscientes de que tienen una flama gemela.

LEONES

Por otro lado, las relaciones mismas se están transformando y transmutando a algo que no se hubieran imaginado siquiera hace inclusive cinco o diez años.

La Luz fluyendo a su planeta ahora es tal que todo se está viendo de manera diferente, ya sea el modo de conducir los negocios, cómo se enseña a los niños, cómo se manejan los gobiernos, cómo se comporta la gente cuando se siente atraída una a otra.

Esto es inevitable y es una hermosa indicación del profundo cambio ocurriendo en el corazón-mente humano, basado en el entendimiento de la Unidad, de que todos estamos interconectados, de que no hay un Yo y un Tú o Nosotros y Ellos.

Y que todo lo que ustedes son y sienten es proyectado al exterior desde su interior a cada hora, en cada situación, afectando a toda vida en el planeta a un grado u otro.

 Por consiguiente, este sentimiento de “Me has decepcionado” que tantos sienten sobre sus parejas románticas actuales o pasadas es crecientemente irrelevante.

Hay un creciente entendimiento de que aquello que ustedes experimentan durante su vida terrestre nunca es un accidente.

Porque ustedes crearon ciertas experiencias antes de llegar — las pusieron en su senda muy intencionalmente — y pusieron a otros en ella mientras recorrían esa senda.

Por lo que aunque tal vez hayan culpado a otro por no haber satisfecho sus ideales románticos, ahora se están dando cuenta de que lo que ustedes se habían imaginado no era un ideal sino un lugar donde descansar, o un lugar donde sentirse amados y aceptados.

 

 

LECHUZAS

O simplemente para no sentirse “solos”— una terrible palabra en la mayoría de las culturas — o abandonados, pues muchos de ustedes sintieron esto de niños. Comprendan que están liberando la forma prescrita de lo que es llamado ‘conexión o amor romántico’ a favor de un nivel enteramente nuevo de conectarse con otro.

Eso seria la conexión del corazón hecha via su corazón-mente o intuición, y no sólo sus emociones.

A estas alturas ustedes están conscientes de que las emociones pueden ser disparadas fácilmente, inflamadas, entremezclarse energéticamente con las emociones de la otra persona, y en general, ser zarandeados por su vida, siempre y cuando ustedes le permitan hacerlo.

También están conscientes de que ya no desean más vivir de este modo, ni por nadie ni por ningún motivo. Por lo que se han salido del bien trillado camino, uno fabricado y sin salida que los conduce a la desilusión del paradigma del romance moderno, dándose cuenta de que no llegan a ningún lado considerando a otro ser humano como un tipo de Respuesta a lo que creen no poder darse a sí mismos o sanar interiormente.

(Muchos de ustedes siguen peleando muchas viejas batallas comenzadas con uno de sus padres o hermanos en la niñez.) 

 Así que cuando dicen que ya no quieren más salir o andar con otro — lo cual es comprensible, dado el contexto referido por ustedes -están diciendo de hecho: «he terminado con la vieja estructura, la vieja danza de considerar a otro ser humano como el salvador ideal o compañero para siempre; para más tarde encontrar que no era quien yo creía que era. O para encontrar que esa persona no va o no puede andar un camino paralelo al mío por treinta o cuarenta años, como el manual guía dijo que se suponía lo haría.»



Esto viene parcialmente como resultado de su propio incremento vibracional. También se debe a la llegada a la Tierra de nuevas ideas, entendimientos e inclusive invenciones de formas más elevadas de conectarse y apreciar a otros, incluyendo a un nivel romántico.

En esta nueva forma, la idea de posesión o de pertenencia—las miríadas de formas de tratar de asegurarse de que ni siquiera vean a otro, y de que nunca los vaya a dejar—nunca entrará siquiera a sus mentes. 



La idea de tratar de cambiar a la otra persona en vez de apreciarla plenamente exactamente como es, con todos sus diversos colores, tonos, y energías, tampoco se les ocurrirá jamás.

Y la idea de que se debiera comportar, hablar y presentarse de una manera en particular que es diferente de como ella es ahora, también les parecerá extraña.

 

 

ANIMALES

Pues ustedes están llegando ahora a un estado de conciencia donde atraerán hacia sí a alguien que sea similar en el sentido más completo de la palabra, cuya trayectoria y autoexpresión les parecen no sólo hermosos y completos, sino un milagro de supervivencia, creatividad, apertura y coraje por todo lo que ha visto y hecho, y es.

Similarmente, ustedes probablemente esperan ser honrados por todo lo que son, sin tener expectativas de cambiar para complacer a otro, y sin necesidad de probar que nunca cambiarán. (Algo que no es esperado en ningún lado en la naturaleza.)



Nosotros encontramos que es raro encontrar a una persona que esté contenta con la misma pareja romántica durante la mayoría de sus vidas.

La mayoría está buscando a un nivel u otro—buscando intuitivamente a su “otra mitad,” como el símbolo blanco y negro yin-yang lo describe a su psiquis humana.

Por lo que esta pregunta se cierne calladamente en el aire, dejando a todos preguntándose si han elegido o si van a elegir sabiamente, o si hay alguna otra persona que sea la perfecta para ellos, con quien todavía no se han encontrado o con quien tal vez nunca se encuentren.

Nosotros diríamos que todos se han encontrado con esa persona de la que están soñando, y que sin embargo ella no es un ideal, no es una imagen a ser manipulada según sus preferencias en algún punto u otro de sus vidas.

Ella ya existe y es su otro aspecto a nivel del ser/del alma.

AUTOR: Caroline Oceana Ryan

VISTO EN: http://carolineoceanaryan.com/2016/02/24/message-to-lightworkers-feb-24-2016/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx