Ciat – Parte 2: Liberando el temor

Jorge Gomez (333)

miedo y temorQueridos lectores, este mensaje fue recibido en 1999 01 17. El hecho de que ahora Yo pueda y sea guiada a compartirlo, atestigua cuán lejos hemos llegado realmente en nuestro proceso de Ascensión. Para todos es fácil ponernos impacientes porque nos haya tomado años, decenios, llegar hasta aquí.

La realidad es que nos ha tomado múltiples vidas y encarnaciones que se extienden por cientos y miles de años. Somos profundamente honrados por poder tener un vehículo terrenal durante este asombroso tiempo. Por supuesto que demasiado frecuentemente es más atemorizante que asombroso. Amados, nosotros los de CIAT hemos retornado. ¿Estáis listos para vuestra siguiente aventura con la Tierra Penta-Dimensional? Sabemos que vuestra mente ha experimentado dificultades para centrarse, debido a la ilusión de las adversidades.

Tú has elegido dedicarte al proceso de entrar conscientemente en la 5ª Dimensión; y debes elegir consagrar una porción grande de tu «tiempo» a lograr lo que has dispuesto para ti mismo. ¿Recuerdas que dedicabas virtualmente todo tu tiempo a tus Iniciaciones en tus otras Vidas de Iniciado? Sin embargo, en esas vidas no tenías que «ir a trabajar», «pagar tus cuentas», ni «lavar la ropa». Toda tu atención, todo el tiempo, estaban dedicados a tu proceso de Ascensión a las dimensiones superiores. En la Escuela de Misterios de vuestro actual cuadrante de espacio/tiempo, debes hacerte cargo de tu vida mundana mientras TAMBIÉN progresas en tu senda espiritual. Por supuesto que algunos habéis elegido crear una vida en la cual no tenéis que «trabajar». Sin embargo, si tu misión, como las de muchos de vosotros, es enseñar a otros a recorrer el camino hacia la 5ª Dimensión mientras viven su vida diaria, debes aprenderlo antes de que puedas enseñarlo.

Muchos de quienes habéis elegido recorrer esta senda, también habéis elegido no trabajar demasiado duro. Desafortunadamente, esta elección agota vuestras finanzas. Sin embargo, muchos tenéis la creencia de que uno debe «trabajar duro» para ganar dinero. Puesto que lo crees en tu mente lo vives en tu vida, quizá quieras cambiar esa creencia. Permítenos enseñarte que AMAR lo que deseas, permitirá que tu deseo se manifieste. La primera lección que debes recordar en tu misión de integrar la 5ª Dimensión en tu vida mundana de cada día, es recordar que TÚ eres el creador de tu realidad. Si aún hay temor embebido en tu consciencia, tu Yo Superior creará una situación externa en tu vida para sacar ese temor a la superficie. Ten fe en que estás en tu senda; y en que TODAS las experiencias, inclusive si son desagradables, son componentes de esa senda. Desde la 5ª Dimensión tienes acceso pleno a las vibraciones «inferiores» de tu consciencia.

Ahora obsérvate bajando por las escaleras hacia la caverna de tus temores olvidados. Reúnelos a todos en torno a ti y traélos a la superficie. Si voluntariamente sacas tus temores a la superficie de tu consciencia de manera consistente y regular, no necesitarás crear drama en tu vida para ponerlos en primer plano. ¡Oh sí, allí está el temor de no ser suficientemente bueno! Ese viejo temor, que la 3ª Dimensión instiló en muchísimos de vosotros, llegará a tu vida cuando estés listo para salir al Mundo y exponerte. Entonces tu herido ego querrá crear una situación que evitará que avances en tu misión. Consecuentemente, mira estas situaciones como «Iniciaciones». La Senda de la Ascensión tiene muchas Iniciaciones en las cuales el componente de tu persona que es incapaz de pasar por tu proceso de Ascensión, puede ser liberado. Esta «liberación» es simplemente el acto de «dejar ir» aquello que se atraviesa en tu camino de regreso a la 5ª Dimensión. Es importante NO juzgarte ni juzgar a otros. Solamente entérate de que todas las partes de tu realidad tienen una «temporada».

Cuando se termina esa temporada, entonces es el AHORA de liberar ese componente de tu Yo. También está el temor de que no te van a cuidar. Ese temor tiene muchas caras, pero la mayoría son las de tu niñez. Ama a tu niño interior y prométele que TÚ cuidarás de tu propio niño interno. Luego, asegúrate de que atiendes tu propia inocencia y tus necesidades de atención, Amor y aceptación. Asegúrate de satisfacer esas necesidades de tu Yo. Ahora miremos un temor final. Sí, es el temor a caer en la corrupción. Si sales al Mundo y tienes éxito: ¿Entonces serás tentado y serás incapaz de permanecer espiritualmente puro? Adicionalmente: ¿Tu vida se llenará de cosas que no quieres hacer o que temes hacer? Ahora mira estos temores y ÁMALOS.

Tú eres suficientemente bueno, puedes depender de ti mismo; y de nosotros; y NO serás corrupto. Tú, todos vosotros, completaréis vuestra misión. CRÉELO – ÁMALO. Confía en tu visión interna. CONFÍA en el Universo y CONFÍA en tu YO. ¿Estás listo ahora para otro viaje a la Tierra Penta-Dimensional? Imagina que estás caminando por un océano o por un gran cuerpo de agua. Decimos caminando por el agua, pues el agua es un componente principal de vuestro cuerpo Humano. Los niños nacen con cerca del 75% de su cuerpo constituído por agua. Al año de edad, esa cantidad cae a cerca del 65%. Como adultos, alrededor del 60% de vuestros cuerpos es agua; y en una mujer embarazada cerca del 70% del cuerpo es agua. De la misma manera, cerca del 71% de la superficie de la Tierra está cubierta por agua; y los océanos tienen cerca del 96.5% del agua de la Tierra. Pero el agua también existe en el aire como vapor de agua, en ríos y lagos, en capas de hielo y glaciares, en el suelo como humedad y en acuíferos; e inclusive en las personas, animales y plantas.

El agua es vital para vuestra supervivencia. De aquí que os pidamos caminar por el océano. Mientras continúas tu caminata en la 5ª Dimensión, comienzas a darte cuenta de que el océano es sutilmente diferente. Brilla y centellea con colores que son un poquito diferentes de los de vuestro océano tridimensional. ¿Ves el Aura del océano? ¿Acaso no es bella? El Aura del océano irradia hasta la estratósfera. La misión de las ballenas y los delfines es limpiar el Aura del océano. La misión de los Humanos es limpiar el Aura del territorio. Mientras caminas por la playa, observa cómo puedes limpiar el Aura del terreno. Camina precisamente por el borde del océano para que puedas sentir mejor el Aura del terreno encontrándose con la del océano.

¿No es una mezcla deliciosa? Un gran componente de volverte Penta-Dimensional, es ser totalmente consciente de tus sentidos superiores. Para hacer esto, debes evitar estar asustado y ansioso en tu vida mundana. Cuando estés temeroso, recuerda que tu Alma te está ayudando a volverte Penta-Dimensional creando dramas que sacan a primer plano CADA miedo oculto. Son los miedos ocultos los que bajan tu vibración, porque no estás suficientemente consciente para equilibrarlos con Amor. Cuando tu vibración cae, caes de la 5ª Dimensión. Por otra parte, cuando tu vibración se eleva, tu consciencia se vuelve más Penta-Dimensional. Ahora, para continuar nuestra caminata Penta-Dimensional, agáchate y siente la arena. Se siente diferente porque en lugar de estar hecha de partes muy pequeñas de piedra, suelo, conchas y rocas, la «arena» realmente está hecha de minúsculos pedazos de cristal. Mira cómo riela la arena cuando el Sol se refleja en ella. Ahora entra en el agua hasta que te llegue a los tobillos. Observa que es perfectamente clara y siente que la vibración del agua es muy calmante y suavizante. Mientras estás relajado e imaginándote en la realidad Penta-Dimensional caminando en el océano, gradualmente te das cuenta de que esta agua Penta-Dimensional es realmente Luz líquida. Ahora escucha. Cuando la Luz líquida se encuentra con la arena cristalina, hay una suave melodía y un arco iris de colores Penta-Dimensionales… Ahora mira tu mano Penta-Dimensional delante de tu rostro…

Observa que tu mano de Luz centellea como la arena cristalina. Cuando mueves la mano, deja tras ella una estela de colores del arco iris. Mira la estela y observa que tú puedes cambiar los colores con tu mente… Ahora, con tu mano Penta-Dimensional toca tu corazón tridimensional… Siente cómo sana tus temores… Mientras avanzas por tu día, sé consciente de cada segundo de temor y sánalo instantáneamente poniendo tu mano Penta-Dimensional sobre tu corazón tridimensional. Eso es todo por hoy. Visita el océano u otros cuerpos de agua, para percibirlos Penta-Dimensionalmente. CIAT. Enero 19 de 1999 Nosotros los de CIAT retornamos para hablar con vosotros. Apreciamos la dificultad que tenéis para permitir que TODOS vuestros miedos ocultos salgan a la superficie. Por supuesto que has descubierto que tus miedos ocultos son los mismos de los que siempre supiste, solamente que más profundos. Con más profundos queremos decir que son temores que son componentes de vuestra naturaleza primordial, de vuestro Yo animal. Tu Yo animal menosprecia lo que debes hacer.

Ése es el problema en la 3ª Dimensión; algunas veces resultas tan involucrado en lo que está sucediendo en el suelo, que olvidas mirar hacia arriba. Si quieres retornar a las dimensiones superiores, tendrás que estar dispuesto a «dejar ir» completamente el Mundo físico. Esto es muy difícil, porque se siente precisamente como morir. Sin embargo, en tu mente consciente no puedes recordar morir. Consecuentemente, la experiencia enciende tu profunda mente inconsciente donde vive la memoria de la muerte (y del nacimiento). En muchas vidas moriste con temor en tu consciencia. Consecuentemente, precisamente antes de que llegues al lugar de dejar ir totalmente, el miedo a la muerte sale a la superficie de tu consciencia.

Esta experiencia puede ser muy confusa, porque a tu mente consciente, tridimensional, no le parece que estés muriendo; y tú no puedes entender por qué tienes un temor tan extremo. Para entrar conscientemente en la 5ª Dimensión, es decir sin morir, tendrás que sanar cada experiencia en cada vida tridimensional y tetradimensional en las cuales hayas muerto con temor. Ahora, sabemos que eso suena como una tarea monumental, pero no tienes que mirar individualmente cada una de esas vidas. Puedes trabajar en el nivel del sentimiento permitiéndote sentir conscientemente la suma total de todas tus experiencias de haber muerto con temor. Vas a permitir que el sentimiento salga a primer plano por tanto tiempo como puedas soportarlo; luego vas a salir del drama y te vas a recuperar mientras equilibras ese temor con Amor. Recuerda que tú tienes el control. Estás eligiendo confrontar tu temor por tanto tiempo como puedas. Valientemente permanece en el temor que es ocultado por el «problema». AHORA, elige «desconectar el temor» eligiendo otra experiencia. El quid aquí es que la vida tridimensional te ha enseñado a crear dificultades, pero se ha quedado corta en enseñarte a crear felicidad y Amor. Sin embargo, la tarea de la 3ª Dimensión es crear situaciones difíciles para que seas forzado a mirar hacia el firmamento (Dimensiones Superiores) para encontrar la respuesta. Esta respuesta siempre es AMOR.

El Amor elevará tu consciencia por encima de la ilusión de la 3ª Dimensión y te permitirá recordar quién eres realmente. Todos vosotros sois grandes Seres de Luz que habéis viajado a la 3ª Dimensión en este tiempo especial para ayudar a Gaia en Su Ascensión. Durante una miríada de vidas, Gaia ha servido como un aula para vuestro entrenamiento de Seres de Luz Penta-Dimensional. Ahora es vuestro turno de ayudarla y ayudaros a vosotros mismos también. Cuando retornéis a la 5ª Dimensión, experimentaréis el cumplimiento de vuestro destino. Estamos con vosotros, CIAT.

Tradujo: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com Ciat – Parte 2: Liberando El Temor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx