Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Coello regala sus libros ineditos por Internet – espanol italiano ingles aleman portugues

Coello regala sus libros ineditos por Internet – espanol italiano ingles aleman portugues

Paulo Coelho

El escritor brasileño Paulo Coelho publicó hoy gratis en Internet dos novelas inéditas y una recopilación de textos, ya traducidos a varios idiomas, como un regalo a sus seguidores en el día de su cumpleaños.

Mi regalo para ustedes en mi cumpleaños“, anunció en su cuenta de Twitter el autor de “El Alquimista”, que hoy cumplió 62 años.

PUBLICIDAD GOOGLE


Los lectores podrán encontrar las novelas en el “blog” oficial del escritor, en varios idiomas y en diferentes formatos, desde PDF a la versión adaptada a diversos aparatos digitales de lectura como el Kindle de Amazon, el Sony Reader y el iLiad.

La primera de las novelas, “El Camino del Arco”, traducida a inglés, español, italiano y alemán, cuenta la historia de un arquero que transmite sus enseñanzas a un niño en su pueblo, según la reseña publicada en la bitácora del autor.

Coelho se sirve de la metáfora del tiro con arco para profundizar en ideas como el esfuerzo cotidiano, la superación de las dificultades, la constancia y el valor para tomar decisiones arriesgadas.
Con versiones en portugués e inglés, “Historias para Padres, Hijos y Nietos” es una recopilación de relatos alegres, sorprendentes y dramáticos, basados en leyendas y cuentos tradicionales de diferentes culturas y que están dedicados a lectores de todas las edades.

Finalmente, “Guerrero de la Luz” presenta una colección de textos escritos por el brasileño en Internet y que están unidos por la búsqueda del “guerrero de la luz” que “cada uno” tiene en su interior, según Coelho.

Estos textos ocupan nada menos que tres volúmenes y se ofrecen al lector en portugués, inglés y francés.
Paulo Coelho es el escritor más popular de Brasil en la actualidad y sus obras, que siempre exploran la espiritualidad del hombre, han sido traducidas y publicadas en decenas de lenguas y de diferentes países.

PUBLICIDAD GOOGLE

La última de sus obras en llegar a las librerías fue “El vencedor está solo”, una novela negra ambientada en el mundo de los famosos, publicada en Brasil en 2008.
Vía EFE

DESDE AQUI PODEIS DESCARGAR UNO DE SUS LIBROS COMPLETO

Paulo Coelho – El camino del Arco

 

Coelho cumple años y lo celebra publicando gratis en Internet tres libros inéditos

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


20 comentarios
  1. User comments

    Le deseo al señor Pablo Coelho que cumpla muchos años más .

    Qué el Señor Dios lo siga bendiciendo, y lo colme de sabíduria

    para que siga escribiendo esos libros tan hermosos.

    Me siento muy contenta con ese regalo que nos da de poder bajar de interned

    sus libros.

    Muchas gracias al Señor don Pablo Coelho.

    Y muchísimas gracias a todos ustedes por enviarme estos correos

    tan maravillosos.

    Aurora

  2. User comments

    tengo tdos los libros de pablo coelo, el manual del guerrero de la luz en mi mesa de luz, gracias por transmitir tanto conocimiento, abrazos

  3. User comments

    Felicidades al Sr. Coelho y

    que La Divinidad siga sembrando de Bendiciones su Sendero.

    y Gracias por su maravilloso regalo !

  4. User comments

    Igualmente tengo todos los libros de don P.Cohelo. Agradecida por su atención y generosidad en compartir así su obra. Por su puesto los libros materialmente siempre estaran en mi casa. Me encanta la posibilidad de tenerlos en la PC pero como lectora el libro en sí tambien. Feliz cumpleaños. Que sus deseos se cumplan, mas si Dios sabe que no son lo mejor para usted, que prevalezca la voluntad del creador, lo importante es su felicidad y crecimiento espiritual.Gracias

  5. User comments
    ma. de jesus cobos p

    Felicidades, y muchas gracias , por nuestro regalo en su cumpleaños. MI YO SOY LE ENVIA LA LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS PARA CADA DIA DE SU VIDA.

  6. User comments

    Felicidades por su cumpleaños… y por ser un Ser de Luz…. un Angel en la tierra… muchas bendiciones… gracias por los libros… son maravillosos

  7. User comments

    felicidades tengo varios de sus libros y me gusta mucho lo que escribe sobre todo en el manual del guerrero de la luz. namaste sr cohelo

  8. User comments

    Mis queridos amigos.

    Aurora,Ethel,Olga,Yamileth,Maria Jesús,Carmeny Isabel.

    Gracias a todas por vuestros comentarios y realmento los libros de Pablo Cohello son muy bonitos y muy interesantes con mucha luz.

    Felicidades querido Pablo, un inmenso abrazo en la luz para el y para todos los aqui presentes..

    ¿CUAL ES EL MÁS DULCE RECUERDO ?LAS ALEGRÍAS QUE UNO HA DADO

  9. User comments

    Así en tu vida …se multipliquen las dadivas,tus libros me inspiraron, y me acompañaron en varias facetas de crecimiento espiritual ,fueron un refugio, una respuesta.En sus páginas, se fueron abriendo tantos sentimientos de afinidad de congruencia tan profundadamente cosechados en mi alma …Gracias……….Bendiciones …

  10. User comments

    GRACIAS POR ESTOS REGALOS.

  11. User comments

    Hola, mil gracias por tanta bondad y disponibilidad. Que las bendiciones sigan aflorando. Paulo te envío un abrazo de luz en tu cumpleaños.

    Cuando acabe de leer El Zahir no quice saber más de tí, eres demasiado convincente pero pasado un tiempoy otra vez me dejé ceducir y disfruté de tus letras y me encanta leerte. Mil gracias.

  12. User comments

    Sr. Pablo Coelho

    Felicidades y gracias de todo corazon por toda la sabiduría que nos ha compartido.

  13. User comments

    HOLA! ME PARECE MUY BONITO GESTO DE PAULO ESO DE COMPARTIR EN EL DIA de su cumpleaños! salud, alegría y larga vida para él.

    POR FAVOR ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO BAJAR LOS LIBROS DESDE EL BLOG DE PAULO? LO INTENTE PERO ME SALEN LOS ICONOS DE GOOGLE TRADUCTOR O LA PÁGINA DE VENTA DE AMAZON.COM

    DE VERAS LO AGRADECERÍA MUCHO!

    GRACIAS MIL

  14. User comments
    sara del carmen pere

    felicidades por su cumpleañpos gracias por su enseñas he leido muchos de ellos el que mas me gusta es once minutos

  15. User comments
    RAMIRO CRÒN SONDÒN

    excelentes libros

  16. User comments

    Hola:

    Muchas gracias señor Paulo por sus obras y por el regalo recibido. Espero de todo corazón que cumpla muchos mas años y que sea muy feliz..

    Las personas que como usted tienen tanto y lo usan como usted merecen la pena. Las personas como usted hacen que mi mente vibre de forma diferente.

    Que la luz del conocimiento le acompañe siempre y le ayude a ser feliz.

  17. User comments

    Te deseo toda la felicidad del mundo Paulo y me siento feliz de poder disfrutar tus libros y tu generosidad . que dios siempre llene de luz a ese guerrero que tantas veces he leido mil bendiciones

  18. User comments
    Virginia Vargas

    Soy una mujer que esta pasando por una depresión grave y he encontrado muchas respuestas a lo que estoy viviendo en las reflexiones de Paulo coelho gracias

  19. User comments

    Señores Gran Hermandad Blanca, Gracias por compartir tanto material que nos ayuda a nuestro crecimiento. Gracias a Paulo Cohello, por su gnerosidad, tengo muchos de sus libros, y siempre llegan en el momento apropiado.
    Bendiciones
    Namasté

  20. User comments

    son excelentes sus libros , y realmente es un maestro de la sabiduria ,. QUE EL GRAN YO SOY , BENDIGA SU VIDA, BENDIGA SU SALUD PARA LOGRAR HACER MAS LIBROS BENDIGA SU FAMILIA , Y BENDIGA SU ALMA ,
    ANTE TODO GRACIAS POR SER COMO ES ,UN SER CON UNA ALMA ABIERTA A VARIOS PLANOS ESPIRITUALES,

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend