Colectivo de Guías: Mensaje a los Trabajadores de la Luz

Carolina

 26 de octubre de 2018

pexels photo 458819 colectivo de guías mensaje a los trabajadores de la luz ID160535 hermandadblancaorg

Canalizado por Caroline Oceana Ryan

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de las Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo

Colectivo de Guías

Caroline Oceana Ryan: Amigos míos, Colectivo de Guías, como saben, es bastante común que me envíen correos electrónicos personas que están cansadas y frustradas con el estado del mundo. De vez en cuando vengo a ustedes con uno de estos mensajes, pidiendo su sabiduría y aliento para todos los que están experimentando esto ahora.

Aquí hay un correo electrónico reciente que recibí de un Trabajador de la Luz que siempre está trabajando para recibir una sabiduría más elevada y hacer su Luz más brillante, pero que se siente desanimado:

Trabajador de la luz: «Estoy tratando de tener buenos pensamientos para la situación política actual de este país (Estados Unidos).

Estoy tan cansado de todo este odio y codicia. Todos necesitamos un descanso.

Siento que si no tengo buenas noticias/éxito en algo después de todo este trabajo, prefiero irme. Estoy harto de esta vida limitada. Mi «empleo», mi compañero de cuarto, las necesidades de mi hijo, la corrupción política.

Sobre todo, estoy harto de las promesas vacías de que todo será mejor. Aunque me gustaría creer de otra manera, ahora pienso que la «Ley de Atracción» es pura mentira, y que todo se trata de suerte.

De una forma u otra, me voy a tomar un descanso, aquí o sobre el Puente del Arco Iris. Ya no hay ninguna diferencia para mí».

 

pexels photo 830829 colectivo de guías mensaje a los trabajadores de la luz ID160535 hermandadblancaorg

El Colectivo de Guías: Nos alegra que hayas venido a nosotros con esta pregunta, querida. Porque lo que están experimentando ahora lo están sintiendo muchos millones de personas en todo el planeta.

Tienes razón en tu percepción de que las cosas han llegado a un estado terrible en los Estados Unidos y en otros lugares del mundo.

Sin embargo, les aseguramos que gran parte de esto es Apariencia, y eso nunca cuenta toda la historia.

Lejos de ver un resurgimiento de pensamientos, sentimientos y acciones llenos de sombras sobre la Tierra, lo que están presenciando ahora es el fin del viejo régimen.

Es así como la humanidad fue programada una vez para ver la vida como un asunto de autoprotección basada en el miedo, pura supervivencia, competencia por los recursos, desesperación impulsada por el ego, conflicto armado, caos y sacrificio.

Nada de esto tiene que describir la vida en la Tierra ahora. No describe su vida y sus principios, ni la vida y los principios de muchos millones de personas.

Y esa es la parte difícil, en este momento, queridos.

Porque a medida que avanzan hacia un nuevo día, en el cual su comprensión de cómo puede ser la vida – una de Paz, prosperidad, renovación, cooperación, compasión, comprensión intuitiva- a medida que se mueven hacia esa hermosa Nueva Tierra, la vieja estructura de poder está ejerciendo sus últimos y desesperados esfuerzos para retener de su conciencia la Luz que ustedes vinieron a absorber, y para transportarse a cada aspecto de la vida en la Tierra.

No es el papel de ustedes tomar la profundidad de esa oscuridad y densidad, como tampoco es el papel de ellos de animarlos a ustedes a adentrarse más en la Luz.

Liberen la necesidad de entender sus maquinaciones o de reemplazarlas usando la antigua forma de la acción puramente externa para cambiar las cosas.

Tu poder ahora está completamente dentro de ti, y debes proteger poderosamente esos sentimientos, pensamientos y creencias .

La participación activa de miles de personas es el poder de la conciencia humana unificada – cuando la gente se reúne y decide, como ustedes, que están saliendo de una vida limitada.

Y es eso, entre otros momentos decisivos, lo que están pidiendo ver ahora.

Están pidiendo inspiración, una razón para seguir adelante. Están pidiendo la gracia necesaria para ver la Luz en acción, y para ignorar las sombras.

Están pidiendo sentirse bien con su vida, estar presentes y conscientes en ella, y recordar por qué han venido aquí. Y eso es hermoso, y como debe ser.

pexels photo 691919 colectivo de guías mensaje a los trabajadores de la luz ID160535 hermandadblancaorg

Sin embargo, para que puedan experimentar lo que están pidiendo, les pedimos que quiten los ojos de la mala gestión intencionalmente caótica de tanta vida pública ahora y se concentren en la belleza de cualquier cosa buena que puedan encontrar.

Cualquier pieza inspiradora de música, arte o trabajo comunitario.

Cualquier acción positiva en nombre de cualquier grupo o individuo, ya sea que se trate de ayudar a alguien menos capaz, de mostrar algún tipo de aliento o apoyo a niños o ancianos, de crear un jardín comunitario, de ofrecerse como voluntario para trabajar con personas sin hogar o animales, la intención detrás de cualquier tipo de acción o buena acción que ustedes tomen u observen ahora se magnificará en efecto cientos de veces más.

Porque lo que las noticias de la tarde no les han dicho, mientras anuncian un desastre, disturbio, equivocación u otro, es que todo lo que se hace en la Luz ahora está tomando una fuerza especial, resiliencia y expansividad.

Y así esos actos, intenciones, palabras, sentimientos, pensamientos que vienen del corazón con una alta intención se multiplican en fuerza muchas veces, llegando a todo el mundo para tocar un acorde similar de satisfacción, gratitud e inspiración no sólo para miles, sino para millones de personas.

Los sentimientos que vienen del corazón se multiplican en fuerza.

Es por eso que estamos pidiendo a los Trabajadores de la Luz, que por favor se concentren ahora en la belleza, la bondad, la caridad, la nueva vida, y los pensamientos inspiradores, las vistas, y la música ahora-y que descansen más, beban más agua, tengan un tiempo de silencio diario, y que escuchen música inspiradora de alta vibración tan a menudo como sea posible.

Sí, hay una tremenda presión ejercida sobre sus sistemas ahora. Se sentirán agotados y «acabados» algunos días, y listos para terminar con la vida en la Tierra.

Sin embargo, no es la Vida lo que están rechazando. Son las viejas formas tridimensionales, energías, restricciones y creencias que todo su sistema está desechando y rehusando vivir con ellas.

También están pasando por cambios tremendos en todos los niveles de su ser que agotarían o pondrían a prueba la paciencia y la habilidad de cualquiera para sobrellevar la situación.

También hay capas de radiación que están siendo agregadas a sus energías de las que tal vez todavía no sean conscientes.

Éstas pueden ayudarlos a comprometer sus energías etéricas (altamente sensibles a sus pensamientos, bienestar físico y emociones) de manera positiva y hacia arriba.

Y por eso les animamos a que no piensen en «irse», porque sólo se encontrarían con ustedes mismos y con sus dolores de nacimiento en la Ascensión a dondequiera que fueran, queridos, incluso si salieran para reincorporarse a la vida en los reinos más elevados.

Todavía hay preguntas por responder, y viejos asuntos de esta y muchas otras vidas de la Tierra por resolver, y ustedes han venido aquí para eso, junto con la experiencia de la Alegría cuando menos se lo esperan.

pexels photo 351773 colectivo de guías mensaje a los trabajadores de la luz ID160535 hermandadblancaorg

Les pedimos que no se desanimen, se desmoralice ni se depriman por los desesperados  trucos de última hora de las almas perdidas.

No se impresionen tanto con esto que crean que sus maquinaciones tienen algo que ver con ustedes, o algo que ver con la vida en la Tierra ahora.

Porque ustedes están creando esa Tierra que han esperado ver por tanto tiempo.

Lejos de preguntarse cuándo terminará finalmente la locura, han elegido participar activamente en la creación de esa visión con la que soñaban antes de encarnar: la de una Nueva Tierra y una raza humana que ya no puede ser dañada, engañada, explotada o traicionada.

Están en una gran nave espacial de materia orgánica, girando a través del Universo a gran velocidad.

Honren su lugar como miembro de la tripulación de verdadera importancia en esa nave, y encuentren cualquier razón para evitar que su energía baje, en favor de buscar lo que eleva su energía y mentalidad.

El tiempo en la Naturaleza puede ser altamente reparador, hacer una caminata nocturna es una opción mucho mejor que sentarse ante las noticias de la noche (lo cual funciona en ustedes aún más a nivel vibratorio más que mental y emocionalmente).

Somos conscientes de que ustedes desea saber «¡¿Qué está pasando?!» Así que pregúntenle a su equipo de Espíritus lo que necesiten pedir, derramando cualquier frustración e infelicidad, y soliciten que les colmen con su sabiduría y guía.

Actúen según lo que reciben.

Ahora es el momento de quitarle los ojos de encima a los «líderes» nombrados falsamente y darse cuenta de que «El líder aquí soy yo, en realidad, y acepto ese cargo».

A pesar de estos dolores y cansancio de lo que han estado observando, partes enteras de su espíritu se están moviendo con alegría hacia su nuevo lugar como co-creador en un planeta soberano autodeterminado.

Están dejando atrás para siempre la tristeza de sentir que no tienen opciones, y que todo está perdido.

Todo ahora es encontrado, y se encuentra dentro de su propio espíritu y alma, y la de millones de otros Seres de Luz que vinieron aquí para presenciar un movimiento sin precedentes de densidad 3D a brillo 5D.

No se perderán ese hermoso barco, se los prometemos.

¡Namaste, queridos! Nunca están solos.

Colectivo de guías

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Caroline Oceana Ryan (2018) A Message to Lightworkers October 26, 2018. https://carolineoceanaryan.com/2018/10/26/a-message-to-lightworkers-october-26-2018/

3 comentarios

  1. Gracias por las palabras de consuelo. Hay que seguir teniendo ánimo para ver la luz al final junto a la paz, respeto y armonía de vivir todos como hermanos.

  2. Carolina , gracias por la fuerza, energía y decisión; recibo el mensaje el aliento necesario para interiorizar y la vocación de trasmitir con el poder de la prudencia .

  3. Una reflexión altamente sanadora para todos aquellos que no entendemos que esta pasando en nuestro entorno, pareciere que se trata de exterminarnos como raza y naturaleza. Los gobiernos aprobando leyes injustas e inaceptables, las personas cada vez mas materializadas, los justos u honestos ridiculizados por serlo. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx