Colectivo de Guías: Un Mensaje a los Trabajadores de la Luz

Carolina

pexels photo 459063 colectivo de guías: un mensaje a los trabajadores de la luz   ID156897 - hermandadblanca.org

Canalizado por Caroline Oceana Ryan, 10 de Agosto de 2018

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de las Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, amigos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con ustedes nuevamente.

Deseamos decir que si se sienten exhaustos, un poco mareados, sintiendo como si el reloj y el calendario no tuvieran ninguna relevancia real, desinteresados en la comida o demasiado interesados, o si se están despertando por la mañana sabiendo que tuvieron conversaciones y experiencias importantes mientras estaban en estado de sueño – lo están haciendo bastante bien.

Sería más inusual no estar experimentando ninguna de esas situaciones, considerando el poderoso cambio transformativo en el que se encuentran en este momento, en medio de eventos astrológicos y ondas de energía que están transformando su galaxia ahora, tanto física como energéticamente.

Hay eventos astrológicos y ondas de energía que están transformando su galaxia.

Hablemos del Tiempo, por un momento.

A medida que ustedes sienten cada vez más que los relojes ya no son necesarios, es porque están llegando a experimentar el momento presente más poderosamente, dándose cuenta de que cada hora no se acerca hacia la siguiente o viene de la anterior, sino que se mantiene por sí sola como un momento importante en la vida.

A medida que ustedes sienten que los calendarios también son cada vez más irrelevantes, llegan a darse cuenta de que sólo existe el Ahora, que cada día es importante, pero que no es necesario marcarlo y darle un significado automático, y que no es necesario que cada lunes o sábado se pase de la misma manera semana tras semana.

Cualquier hora o día de la semana puede ser un tiempo liberador, creativo y autoexpresivo, no sólo este día o esa hora.

Del mismo modo, cualquier «día de la semana» puede ser utilizado para hacer algo significativo o aprender algo nuevo, y no sólo para cumplir con la estructura de 9 a 5.

Están comenzando a ser conscientes del momento presente.

A medida que ven a los alimentos de manera diferente, empiezan a darse cuenta de que las necesidades de su cuerpo están cambiando, a veces drásticamente.

Es posible que ya hayan llegado a considerar el agua pura como el grupo de alimentos mejor y más nuevo , y uno de los más vitales, junto con la luz solar y el aire.

Puede que ya se hayan dado cuenta de que la mayoría de los alimentos de su entorno no sólo están contaminados con sustancias químicas e impurezas que no necesitan, sino que son sólo una débil aproximación de la nutrición que una vez ofrecieron.

Sin embargo, más allá de eso, están viendo que su cuerpo es cada vez más capaz de obtener lo que necesita meditando en la Luz, absorbiendo la luz solar en cantidades razonables, y bebiendo en cualquier aire fresco y agua pura que estén disponibles para ustedes.

pexels photo 417074 colectivo de guías: un mensaje a los trabajadores de la luz   ID156897 - hermandadblanca.org

También son cada vez más conscientes de que el contenido y el enfoque de sus pensamientos informan a su cuerpo cómo sentirse-cuán satisfecho, relajado, feliz o vibrantemente vivo puede estar.

Y que cuando la calidad de los pensamientos cae a un estado de sentimiento más denso, también lo hace la calidad de tu experiencia física (y emocional).

Y así ustedes llegan a verse cada vez más – mente, cuerpo y espíritu – como el resultado continuo de un gran experimento de energía. Uno que nunca podrían haber imaginado de niños en la clase de ciencias.

Y este experimento de energía no es pura casualidad, o el resultado de unos pocos pensamientos y oraciones mal emparejados pero bien intencionados, afirmaciones o súplicas al Universo.

Es pura y simplemente el resultado de la mayoría de lo que pretenden, esperan y describen como su vida -la que irradian- en cualquier momento.

Con el tiempo, aquello que irradian o transmiten de forma continua se convierte en el molde o plantilla por la que discurre su vida diaria.

Y queremos decir que ese molde ha cambiado mucho en el último mes, y todavía está en el proceso de transformarse y revisarse.

Tan rápida y extrañamente, de hecho, que muchos Trabajadores de la Luz están comentando a otros, «Hay casi demasiados cambios de energía para tomar a la vez.»

Por eso duermes, por eso meditas o escuchas música, por eso te sientas o caminas o nadas en la naturaleza, porque sin esos momentos de restauración, todos esos cambios serían «demasiado».

pexels photo 1318891 colectivo de guías: un mensaje a los trabajadores de la luz   ID156897 - hermandadblanca.org

Todavía es demasiado para aquellos que están al límite, cuya composición bioquímica ya estaba perturbada, desnutrida o desequilibrada, en cuanto a lo hormonal o de otro tipo, o cuya experiencia de vida todavía reverbera principalmente con el trauma sufrido en la infancia y otras vidas.

Algunos días se preguntarán: «¿Lo lograré? ¿Llegaré al otro lado de esta historia, donde soy un ser de quinta dimensión con un Cuerpo de Luz completamente desarrollado, y ya no lucharé para mantenerme al día con los tremendos cambios que siente este planeta y galaxia?».

Y diríamos que hacer esa pregunta es un hermoso comienzo para admitir la propia vulnerabilidad, lo que les ahorrará enormemente el problema de ser tragado por ella.

Admitir tu vulnerabilidad es un hermoso comienzo.

Nadie necesita sentirse vencido ahora, si está dispuesto a darse cuenta de la magnitud de lo que está atravesando, ya sea intuitivamente o en un sentido del cerebro izquierdo.

Se apoyan maravillosamente en este proceso si entienden que habrá días -muchos de ellos- en los que tendrán que descansar más, en los que tendrán que ser más amables con ustedes mismos de lo que nunca imaginaron necesario, y permitirse jugar, leer un libro reconfortante, escuchar música, o estar físicamente activo en lugar de «hacer las cosas».

Días en los que deben entenderse a ustedes mismo, a los que los rodean, e incluso a las personas en el poder, con el tipo de paciencia que una vez atribuyeron a los santos.

Y si entienden que ya no pueden tener menos paciencia con su proceso de crecimiento (o despreciarlo) de lo que serían impacientes con un bebé diminuto que se forma en el útero.

Todas las cosas en su propio tiempo (Divino).

Y ahora dirán: «¡Pensé que el Tiempo ya no era relevante!»

Y estarían en lo cierto en muchos sentidos. Sin embargo, todavía no están donde no necesitan referencia al proceso y a la progresión.

Todavía no ocurre todo en el momento en que piensas en ello, como una manifestación a través del pensamiento proyectado.

Todavía no manifiestas todo en el momento en que piensas en ello.

El proceso – los pasos a través de los cuales creces y avanzas – sigue siendo parte del camino, y es un camino tan hermoso y sagrado como cualquiera de nosotros aquí en los reinos superiores podría imaginar.

pexels photo 274736 colectivo de guías: un mensaje a los trabajadores de la luz   ID156897 - hermandadblanca.org

Y así, ¿pueden brindarse el Amor y el perdón a ustedes mismos ahora, queridos (aunque no haya nada que perdonar), por todas las realizaciones, emociones y recuerdos profundamente sentidos que surgen dentro de ustedes?

¿Pueden permitirse hablar con un amigo, diario o consejero, cuando los momentos se vuelvan más intensos de lo que pueden incorporar y vivir con comodidad?

¿Son capaces de tratarse a ustedes mismos como algo precioso, raro (totalmente único de hecho), y completamente irremplazable? ¿Un ser que debe ser apreciado, no mandado o tratado con impaciencia?

Si pueden producir formas de auto-amor en este tiempo que les permitan este tiempo de transformación sin juicio ni desesperación, se habrán movido a un nivel sin precedentes en la experiencia humana, desde que la Tierra cayó a la tercera dimensión.

Una Ascensión consciente, y bienvenida por los que están en el centro de todas sus demandas.

¡No es poca cosa! Pero lo están haciendo, valientes guerreros de la luz, ahora mismo.

¡Namaste, queridos! Estamos con ustedes, en todo momento.

El Colectivo de Guías

 

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Derechos de autor 2018, Caroline Oceana Ryan https://carolineoceanaryan.com/2018/08/10/a-message-to-lightworkers-august-10-2018/

Si usted vuelve a publicar, por favor mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace al mensaje original. Gracias.

6 comentarios

  1. Si, me ha gustado muchísimo mis hermosuras celestiales¡¡ Me encanta vuestro lenguaje, tan sencillo, tan profundo a la vez. Gracias por ese ánimo que nos dan, nos sentimos abrazados de vuestra presencia, acompañados en todo momento. Que Lindos sois¡¡ Gracias, Gracias, Gracias¡¡

  2. Muchas gracias por tan lindo mensaje,y tan buena información,ojala hubiera una forma de hacer preguntas personales, para seguir sacandoce dudas de los porque se están pasando distintas situaciones de vida.
    Igual esta información ya respodió bastante cuestiones personales.Infinitas gracias!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx