Comentario sobre las energías de junio – Rápida expansión de conciencia

Eva Martín Garcia
Eva Martín Garcia

concienciaLa energía de este mes de  junio está cambiando rápidamente a una de recalibración de nuestras identidades propias: específicamente, en lo concerniente a cómo nos definimos en nuestras relaciones – de amistades, de familia, amorosas. Como estamos creciendo muy rápidamente y esto es apiicable a todos en el planeta, conscientemente o no, estamos descubriendo estructuras en nuestras relaciones existentes que nunca habíamos sabido existían.

A medida que crecemos rápidamente de conciencia y buscamos la libertad y el gozo, nos damos cuenta de que tal vez hemos cedido nuestro poder, lo hemos comprometido en nuestras relaciones, por lo que no tenemos permiso o tiempo disponible para disfrutar de esa libertad.

Esto se debe a que la conciencia colectiva de la humanidad está dando saltos cuánticos este mes. Kuthumi me está mostrando una esfera de conciencia que se está expandiendo para el colectivo al menos por un factor de 5 durante este mes. Esto significa que cada y toda persona en el planeta se están dando cuenta de cosas en sus vidas que nunca antes habían notado, y se están preguntando cómo es posible que no las hayan notado.

Es hora de dejar de preguntar cómo, qué, por qué, y de dejar ir cualquier culpa o vergüenza que suba a la superficie. La clave es perdonar lo que ha sido, lo cual nos permite dejar ir las ilusiones del pasado y respirar para venir al tiempo presente y reevaluar nuestras vidas y relaciones a partir de la nueva conciencia que se está anclando rápidamente este mes. 

Sepan que son amados y apoyados. La respuesta a toda situación siempre está en su interior. Ustedes son muy inteligentes. Saben qué hacer. Ámense y hagan lo que sientan es correcto. Al hacerlo se sentirán más ligeros y la esfera acrecentada de conciencia en la que se estarán bañando interiormente los aliviará, limpiará y nutrirá para las mayores libertades de sus siguientes pasos en su trayectoria del logro, la satisfacción y el gozo propios.  

Muchas bendiciones,

Shariq

Fuente: www.goldsunhealing.com

Canalizador: Shariq

Fuente: http://lightworkers.org

Comentario sobre las energías de junio – Rápida expansión de conciencia

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx