Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Como Aprovechar Las Energías Del Equinoccio Para Nuestro Mayor Bien-Estar? por Lic. Marisa Ordoñez

Como Aprovechar Las Energías Del Equinoccio Para Nuestro Mayor Bien-Estar? por Lic. Marisa Ordoñez

equinocio

En cada equinoccio los dos polos de la Tierra se encuentran a la misma distancia del Sol, por lo que en esta fecha el día y la noche tienen la misma duración. Se presenta un momento propicio para abrir nuestros canales de energía y estar activos con el propósito de soltarnos definitivamente de lo que ya no necesitamos en función de nuestro crecimiento y abrirnos a nuevos comienzos.

Es un llamado natural de cada equinoccio la tarea de equilibración de nuestras oposiciones de fuerzas internas, que luego se podrán manifestar más armónicas en el “afuera”. Es un portal que nos facilita el logro de un re-ordenamiento de todo lo concerniente a nuestro diseño, plan y ejecución de vida que llamamos misión/sendero.

PUBLICIDAD GOOGLE

Cada vez que atravesamos este evento planetario recibimos un impulso de aceleración para nuestros avances y precipitación de logros no habituales. Sugiero estar atentos a las “oportunidades” que pueden presentarse para darle cuerpo material a aquellos propósitos, proyectos y “sueños” por más difíciles o imposibles que parezcan hasta el momento. Es fundamental, en este sentido, establecer con mucha claridad el “QUE?” considerando que los propósitos pueden ser sintonizados con los valores y las leyes del corazón, nuestro portal de Inteligencia Superior. Los que aun provengan de los egos o yoes pequeños se verán también más rápidamente colapsados a fin de entrar en las frecuencias del Armonía Universal.

Sera conveniente, durante este mes, a partir de la semana del 20, permanecer atentos a los impulsos y oleadas de creatividad que ingresaran en los distintos ámbitos de la vida. Y agradecer la agilidad con que podremos hallar soluciones a los desafíos y “puntos ciegos” de nuestras viejas visiones.

Este proceso no nos ahorra del tránsito por los altos y por los bajos, pues se trata de alcanzar la compensación de los opuestos complementarios de la ley dual que rige toda experiencia de vida en este plano. A medida que nos animamos a dejarnos llevar por estos influjos podremos alcanzar a un nuevo modo de experimentar esa dualidad… están abiertas las puertas de las virtudes espirituales que hasta ahora han sido pura potencialidad y estamos convocados a encarnar con más estabilidad poderes positivos como la serenidad, la paz, la fe, la alegría y la templanza… aun cuando lo que se mueva en el mundo circundante se muestre caótico, perverso y provocativo.

Toda la humanidad esta bendecida por este fenómeno energético y haciendo su mejor tránsito de todo ello. Cada uno tendrá delante de si los frutos de sus propias creaciones previas… los residuos de su pasado aun no sanado para iluminarlo al reconciliarlo sin juzgarlo. Y  al mismo tiempo, se alcanza la fuerza suficiente para llevar a cabo estas tareas a nivel colectivo de las egregoras (creaciones pertenecientes a la humanidad como categoría o plano de existencia de fuerzas influyentes en toda la tierra). Se abre el portal para una nueva sociedad más resonante de dicha, bondad y solidaridad. Formas de jugar las fuerzas a favor de toda forma de la vida en este maravilloso planeta.

Estar con mucho ánimo, enérgicos y livianos o repentinamente desanimados, doloridos sin dolencias específicas y agotados será algo “natural” de este tramo. (Están alcanzando picos máximos las demoliciones de los viejos patrones de MIEDO Y DESTRUCTIVIDAD y reimplantándose nuevos códigos de Poder Creador en nuestro ADN físico para espejear nuestro Origen Espiritual) Aquí lo fundamental es nuestra actitud mental: mirar con ojos buenos lo que sucede en nuestros cuerpos y agradecerlo como evidencia de nuestros progresos asistidos por las esferas de conciencias favorecedoras de nuestro Mayor Bien mientras nos movemos en la tierra y ganamos nuestra maestría de reconocer y Amar Verdaderamente nuestra Esencia.

PUBLICIDAD GOOGLE

Este mes es propicio para decidir ocuparnos de transformar a voluntad lo que podemos como co-creadores de un mundo nuevo.

Te deseo la mejor elección entre el Si y el No.

Y que honres tu libertad escuchando la respuesta en el Silencio de tu Corazón de Cristal!

SAt Nam (Verdad es mi Identidad) – YO SOY EL QUE YO SOY!

Como Aprovechar Las Energías Del Equinoccio Para Nuestro Mayor Bien-Estar? por Lic. Marisa Ordoñez

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend