Cómo confiar en su flujo y ser dueño de su poder

Lurdes Sarmiento

20180312 lurdsarm381562 id144883 libre - Cómo confiar en su flujo y ser dueño de su poder - hermandadblanca.org

La idea de estar en flujo es para recordar imágenes para sentirse tranquilo y relajado, de estar en paz con el mundo. Está destinado a hacerte sentir bien, a sentirte mejor, razón por la cual muchas personas lo anhelan. Al aprender a mejorar en los sentimientos, aprende a aprovechar su fuente de poder al máximo, su verdadero bienestar que es la fuente ilimitada de abundancia.

Sentarse, ser y sentir

20180312 lurdsarm381562 id144883 rbbpj6mg8owmaxresdefault - Cómo confiar en su flujo y ser dueño de su poder - hermandadblanca.orgSi desea descubrir cómo ser y estar más en su flujo, tómese un tiempo para sentarse en todo el desorden y la incomodidad de sus pensamientos y sentimientos negativos. Inicialmente, puede sentir deseos de correr, patear y gritar lejos de ellos, pero trate de permanecer con sus sentimientos, de no abandonar sus patrones normales de pensamiento y acción. Valide que lo que siente en este momento sea real para usted y reconozca que no hay nada que necesite pensar o hacer en este momento para arreglar cómo se siente. Simplemente siéntese con sus sentimientos.

Es poco probable que sea un camino fácil de seguir cuando comience. Sentir sus sentimientos puede ser desafiante; es posible que desee renunciar en más de una ocasión, pero esté dispuesto a cumplirlo. Diez minutos a primera hora de cada mañana antes de salir de la cama y 10 minutos antes de acostarse por la noche, sentir sus sentimientos sin juzgar. La consistencia es la clave.

Muy pronto puede notar que las cosas en su vida comienzan a cambiar. Sin supuestamente pensar o hacer nada, las situaciones personales que anteriormente le preocupaban pueden comenzar a resolverse inesperadamente por sí mismas. Las oportunidades de negocio que parecían estar fuera de su alcance pueden caer en su regazo. La sincronicidad después de la sincronicidad puede desarrollarse con un nuevo nivel de velocidad y precisión y la vida puede comenzar a fluir con más facilidad.

Estar abierto a las oportunidades

20180312 lurdsarm381562 id144883 reflexionpoder - Cómo confiar en su flujo y ser dueño de su poder - hermandadblanca.org

Al sentir sus sentimientos, deja ir su necesidad de interferir con el momento presente. Lo que puede interpretar como sentimientos de incomodidad y confusión no deseados se convierten en oportunidades para integrar hilos de energía no resuelta que pueden mantenerlo estancado. Cuanto más practique, más arraigado estará en su Ser y más crecerá su confianza y satisfacción.

Cuando comienza a tomar la responsabilidad del 100% de la calidad de sus sentimientos, comienzas a descubrir la verdad de que nada de lo que experimentas está fuera de usted. El mundo exterior tal como lo conoces es un reflejo del estado interno de su ser, un espejo levantado para mostrar los patrones vibratorios que tiene dentro.

Entonces, cuando esos sentimientos de auto-abuso comienzan a aparecer, el miedo que se impone al equivocarse o las historias falsas que está diciendo que no es lo suficientemente bueno, recuerde dar un paso atrás, para aprender de estos sentimientos y regrese a su Ser auténtico.

Cuando elige poseer completamente sus sentimientos, elige recuperar todo su poder

20180312 lurdsarm381562 id144883 howtotrustyourflow - Cómo confiar en su flujo y ser dueño de su poder - hermandadblanca.org

El amor universal tiene una poderosa forma de proclamar cualquier cosa en su camino que «no sea amor» para que se pueda ver y sentir todos los pensamientos negativos, todos los malos sentimientos, toda la resistencia que bloquea su flujo. Al estar dispuesto a sentir todos sus sentimientos, aprender a confiar en todo su flujo, incluido el proceso natural de desentrañar la energía no resuelta. Puede que no siempre entienda cómo funciona este proceso ‘mágico’, pero con paciencia y práctica, llegará a sentir su verdad.

Usted tiene responsabilidades y obligaciones que debe seguir honrando, lugares a donde ir, cuentas por pagar, bocas que alimentar. Pero puede experimentar tomando un camino diferente, un camino menos transitado, un camino que te lleve de regreso a tu poder, aunque sea solo por un momento o dos.  Solo al estar en su experimento sentimental sabrá si la magia es verdadera para ti también. Escucha a su Ser y confíe en su flujo.

¡Después de todo, nunca lo sabrá hasta que lo intente!

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://chopra.com/articles/how-to-trust-your-flow-and-own-your-power