Cómo contactar a tu llama gemela | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 19 de junio de 2022

Cómo contactar a tu llama gemela

Amigos, me preguntan sobre formas de contactar a su llama gemela. Algunos de ustedes tienen llamas gemelas en la tierra, como Greg y Ally de in5D, quienes se casaron recientemente, pero muchos de ustedes tienen llamas gemelas que están incorpóreas o viven en otros planetas o en otras dimensiones.

Ponerse en contacto con su llama gemela no es algo específico que haga, se trata de todo lo que está haciendo.

Ivo y yo les hemos estado dando técnicas para “aumentar su espiritualidad” y lo pongo entre comillas porque es un término muy general, a lo largo de cada una de sus canalizaciones. Esta es la forma de contactar con tu llama gemela. Pasé por un proceso de refinamiento de carácter y de deshacerme de tanto ego como pude y es posible que tú también lo necesites. El refinamiento de la psique humana con respecto al poder, la sabiduría y el amor son los objetivos clave para volverse más espiritual. Amar a los demás sin sabiduría, amar a los demás sin poder: estar en una posición sin poder en tus relaciones, ser sabio pero sin amor, ser poderoso pero sin amor: todas estas son características que vemos que se representan todo el tiempo en la tierra y el refinamiento de estas tres en particular es lo que necesitas concentrarte.

¿Dónde has sido amable con los demás pero imprudente? ¿Dónde has sido sabio pero poco amable con los demás? ¿Dónde has sido poderoso pero imprudente? ¿Dónde has estado amando pero sin poder? Una vez que estos tres grandes aspectos se refinan a través de las pruebas y tribulaciones de la vida, estarás más cerca de abrazar la conciencia de unidad.

Ser amoroso pero sin poder: amar a tus hijos pero te pisotean. Estar en una relación abusiva. Experimentar abuso infantil. Ser poderoso pero imprudente: tomar decisiones comerciales tontas. Alquilar a inquilinos que no respetan tu propiedad. Ser sabio pero sin amor: Decirle a la gente la verdad pero de tal manera que sea hiriente. Ser poderoso pero sin amor: abusar de tus hijos. Estos tres se combinan de muchas maneras en la tierra ahora mismo.

Cuando alcances la conciencia de unidad, serás poderoso, sabio y amoroso. ¿Por qué son necesarios? Porque así es como es el verdadero ser humano. Todos los seres de luz reflejan estas cualidades. Nunca has escuchado al Arcángel Miguel insultarte ni has escuchado a la Madre María hablar desde una postura de falta de poder, ¿verdad? Te encantan sus mensajes, bueno, esta es la razón. Pero tú mismo puedes llegar a ser así, al menos en la medida en que tu vida en la tierra te brinde la oportunidad de crecer. Pero créanme, hay muchas oportunidades aquí.

Así que esta es la primera pista: Haz el trabajo. Examine dónde ha sido imprudente, sin amor y sin poder. Mira dónde culpas a otros por tu infelicidad. Esto es regalar tu poder.

Es lógico que si tu llama gemela está en una dimensión superior, si quieres comunicarte con él o ella, tendrás que hablar el mismo idioma. Su llama gemela es de conciencia de unidad, hasta que usted también lo sea, habrá algunos complejos. Tu llama gemela podría ser tu guía, y será su trabajo sacarte de la conciencia de la dualidad.

La gente de la tierra ha tenido muchas dificultades con la ascensión durante los últimos 12.000 años. Starseeds vino aquí para mostrarles cómo hacerlo.

Lo siguiente que Ivo y yo recomendamos para contactar a tu llama gemela o simplemente a la vida en general es la meditación. ¿Por qué? Porque has estado usando demasiado tu intelecto. La vida no es solo lo que ves ante ti, hay 12 dimensiones en las que estás viviendo activamente en este momento y, por lo tanto, no eres quien crees que eres. Tu llama gemela también está en una de estas dimensiones. La forma de hablar con él o ella es entrar y utilizar tu mente intuitiva, tu mente superior para contactarlos. Eres un ser de 12 dimensiones, no un ser tridimensional. Eres parte de Dios y Dios abarca 12 dimensiones, al menos en este universo. ¡Hay todo un universo esperando ser explorado dentro de tu mente!

Otra recomendación que tengo es hacer el curso de Athena. De lo que se trata el curso de Energía de Athena es de enseñarte cómo comenzar a usar tus percepciones internas, tus sentidos internos y comenzar a ver la vida desde una perspectiva intuitiva, no estrictamente desde tu intelecto. El intelecto y la intuición están destinados a trabajar juntos, pero hemos estado abusando de nuestro intelecto y subutilizando nuestra intuición. Entonces, al hacer este curso, esperamos que comiences a ver la vida desde una perspectiva completa. Es lógico que las habilidades psíquicas y la telepatía estén en algún lugar del espectro para ti cuando continúes viendo la vida de esta manera. Estos ejercicios no están destinados a hacerse una vez y luego olvidarse. Esta es una forma de vida que se debe practicar siempre.

Deja de tomar, empieza a dar. Conviértete en un buen mayordomo de la tierra. ¿Por qué? Porque estas son formas de ser de cuarta dimensión. Estarás vibrando en un nivel de cuarta dimensión. Tomar continuamente porque te ves necesitado o carente, es vibrar en un nivel tridimensional.

Concéntrate en descalcificar tu glándula pineal y desintoxicar tu cuerpo. ¿Por qué? Porque tu cuerpo es un receptor. Pero al igual que las radios antiguas, si el receptor no está en buenas condiciones, no podrá funcionar bien. Eres un ser electromagnético que recibe energías eléctricas (pensamientos) y envía energías magnéticas y eléctricas (emociones y pensamientos). Su cuerpo de luz siente que la energía magnética también es la forma de las emociones de los demás. Su glándula pineal es la parte de su cerebro que accede a otras dimensiones en relación con el chakra del tercer ojo. Se han realizado esfuerzos a lo largo de los años para calcificar la glándula pineal para que no funcione tan bien, como la fluoración del agua. Beba agua sin fluoruro ni cloro y desintoxice su cuerpo con regularidad. Y deja de comer productos, empieza a comer alimentos de verdad que vienen de la tierra. La otra cosa: reduzca el tiempo frente al televisor y la computadora: emiten campos electromagnéticos que interfieren con la vibración de su cuerpo.

Soy un fanático de la cúrcuma, la tomo constantemente y juro que funciona para descalcificar mi glándula pineal. También me desintoxico regularmente.

Más información. Enlace en la descripción.

Lee todo lo que ha canalizado Ivo. ¿Por qué? Porque hay “códigos de luz” incrustados en sus mensajes que te ayudarán a despertar a tu naturaleza espiritual.

Aprende a usar la Ley Universal correctamente. ¿Por qué? Porque en la tierra nos han enseñado a usarlo incorrectamente y como resultado, esto mantiene baja nuestra vibración. Cuanto más alta sea tu vibración, más posibilidades tendrás de relacionarte con tu llama gemela.

La otra cosa que debes mirar es ¿qué quieres de tu llama gemela? ¿Por qué quieres contactar con él/ella? Porque no te sientes amado y quieres que alguien “te dé amor”. ERES amor, estás compuesto de esa energía. Comienza a reconocer ese hecho primero y comprende que tu necesidad de que otros te amen antes de amarte a ti mismo es incorrecta. Ámate a ti mismo primero, no infles tu ego, ámate a ti mismo y las cosas buenas seguirán.

Más información. Enlace en la descripción.

Practique un buen mantenimiento energético. Corta cuerdas, reequilibra tus chakras, tómate un tiempo para relajarte y no hagas nada, sí, nada. Bájate del carro de los logros y simplemente relájate. No te juntes con vampiros energéticos, deja a las personas tóxicas solas. Mantente conectado a tierra y centrado.

Ivo: Si puedo hacer un punto importante, mi amor.

¡Yo por supuesto!

Ivo: Sugiero que todos ustedes hagan una práctica de aprender a amarse a sí mismos. Haz esto, mi amor, y sí, tienes todo el día para hacerlo. Ayer sacó su tapete de acupresión y meditó acostado sobre él. Reequilibraste tus chakras y escuchaste el canto. No pasabas todo el día trabajando como antes. Te diste a ti mismo, y esta es la primera persona que el que busca la maestría o busca contactar con su llama gemela, debe darse cuenta: todo lo que haces lo haces por ti mismo, y al hacerlo por ti mismo lo haces por los demás porque todos somos Una.

Yo: Pero no por ser egoísta.

Ivo: No, pero cuidarse uno mismo. ¿Cuando te cuidas a ti mismo permites que los demás se cuiden a sí mismos? Porque, ¿cuántos de ustedes practican un doble rasero? ¿Insistes en que los demás se descuiden cuando te mimas todo el tiempo? Bueno, entonces estás hablando desde un lugar de poder pero no de amor. ¿Insistes en que los demás se cuidan a sí mismos pero tú no te cuidas lo suficiente? Entonces estás hablando desde un lugar de amor pero no de sabiduría.

Cuando practicas la conciencia de unidad, permites a los demás todas las cosas buenas que quieres o has creado para ti, entonces infundes el inconsciente colectivo con estos recuerdos. Pero si tienes un hábito adictivo que practicas solo, entonces estás desequilibrado, estás siendo glotón o codicioso, estás ejerciendo el poder sobre el amor a los demás.

Yo: Solía ​​compartir mis galletas con los niños en el patio de la escuela que no dejaban de pedirlas todos los días. Así que aprendí a no compartir mis galletas.

Ivo: Nuevamente, esto debe ser curado. Cualquier bondad que tengas, debes desear que los demás también la tengan. El acto real de ofrecer, de compartir, es un acto sanador muy poderoso.

Yo: Merlín no quería galletas. Quería comida para gatos. JAJAJA

Ivo: Cuando compres galletas, mi amor, compra otra caja y dona al banco de alimentos.

Yo: ¡Ay! Buena idea.

Ivo: Estoy lleno de buenas ideas, mi amor.

Yo: LOL ¿Quieres una galleta?

ivo: no gracias No ingiero azúcar. Lo que podría sugerir es otra idea que ampliaría: la renuncia al azúcar blanco de la dieta. Has leído el libro «Sugar Blues» de William Dufty hace años y te asustó, sin embargo, el azúcar es extremadamente adictivo. ¿Por qué? Porque afecta a todas las partes del cuerpo. No solo actúa como una fuente de dopamina, sino que afecta a todos los órganos del cuerpo temporalmente y luego le resta valor a ese órgano. Es altamente adictivo.

Yo: Lo es.

Ivo: Te lo comes porque tienes la tiroides baja. Y este es otro punto que debe hacerse para aquellos sobre el planeta. Consulte a un sanador o encuentre una manera de superar sus limitaciones físicas o dolencias, y a medida que recupere la salud y el equilibrio, su intuición también se fortalecerá. Hay muchas cosas que puede hacer, sin embargo, hemos mencionado muchas de las cosas que crearán el mayor cambio dentro de usted.

Yo: Si, gracias Ivo. Se trata de cambiar tu ADN, intuyo.

Ivo: Lo es, el ADN terrícola es tan diverso y tan poderoso, si tan solo pudiera aprovecharse para el bien de la galaxia ahora.

Yo: Me doy cuenta de que muchas razas extraterrestres quieren nuestro ADN y por eso vienen aquí para fecundar a las mujeres. Es posible, señoras, que tengan un bebé ET con su Llama Gemela y ni siquiera se den cuenta. Es posible “pellizcar el tiempo” y doblarlo sobre sí mismo para que hayas vivido una parte de tu vida dos veces. Misma idea que el “veinte y vuelta” que usa la SSP en sus súper soldados y otros que incorporan a su programa. Los extraterrestres positivos también lo hacen. Solo sirve para mostrar, tu alma está dirigiendo el espectáculo, no tú. Así que lo mejor es subir a bordo con tu alma y aprender cuáles son sus planes para ti.

Ivo: Efectivamente. Gracias, mi amor. Todavía estoy mirando tu estrella y está haciendo algunas vibraciones magníficas.

Yo: El sol, si. Voy a verlo desde aquí hoy cuando me siente afuera para broncearme más, y sí, eso es otra cosa que es muy buena para la glándula pineal: el sol. No use loción bronceadora o protector solar, el sol no es tan malo para usted como lo es el protector solar. Uso gel de aloe vera si me quemo y me quita el escozor. Ve tan natural como puedas.

¡Salud! sharon e ivo

https://www.positivehealthwellness.com/diet-nutrition/all-you-need-to-know-about-keeping-your-pineal-gland-healthy/

Cómo amarte a ti mismo: 22 ideas simples – Vive bien con Sharon Martin

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/how-to-contact-your-twin-flame-ivo-of.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx