Cómo limpiar el aura de energías negativas

Isabel Piquer



Cómo limpiar el aura de energías negativas

Nuestra aura refleja todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias, además de acumular energía de los entornos y otras personas. Si alguna vez te has preguntado cómo limpiar el aura de energías negativas, es porque estás sintiendo una negatividad, una pesadez, un cansancio excesivo y tu campo de energía está sucio, con malas energías, por lo que es importante saber cómo cuidarlo y limpiarlo.

Cómo limpiar mi aura de energías negativas con un simple ritual


limpiar el aura de energías negativas

Te presentamos este ritual para que sepas limpiar el aura de energías negativas, es muy sencillo y solo necesitarás una vela, 15 minutos de tiempo y un lugar tranquilo para realizarlo.

En un lugar tranquilo siéntate cómodamente y comienza a mentalizar tu intención de limpiar tu aura de todo tipo de energías negativas y oscuras que pueda haber absorbido.

Luego encienda una vela, preferiblemente blanca y que dure al menos 15 minutos encendida. Concéntrate en la llama de la vela, cierra los ojos e imagina la llama brillante y luminosa en tu frente como una fuerza poderosa que entra por tu frente, imagina que se expande por todo tu cuerpo por los límites de tu cuerpo. Haga esto durante unos dos minutos.

Ahora abre los ojos y comienza con tus manos a sacar las malas energías de tu cuerpo y tirarlas a la vela, realiza este gesto de pasar tus manos por todo tu cuerpo, siempre arrojando la suciedad del aura a la llama. Al hacer esto debes coordinar tu respiración con el acto de sacar y tirar las malas energías, cada vez que arrojas las energías a la llama expiras.

Para terminar y sellar el ritual, pasa la llama de la vela a través de tu cuerpo a una distancia segura para no quemarte, así sellas el ciclo de quemar todo lo malo y dejar tu cuerpo energético limpio para el nuevo aura.

Por último, intenta comprobar si la mala energía ha desaparecido y deshazte de la vela, tirándola a la basura.

Cómo limpiar el aura de energías negativas con ónix y hierbas

Los cristales y las piedras son muy efectivos para limpiar el aura. Aquí te presentaremos cómo limpiar el aura de energías negativas con un baño donde usarás una piedra de ónix (ónix) y varias hierbas.

Necesitar:

Una piedra de ónix, de más de tres centímetros.
Romero, para ayudar a traer prosperidad y abrir caminos.
Pimienta rosa, elimina toda negatividad.
Grosero, limpia los pensamientos negativos.
Eucalipto, aumenta la energía y la autoestima.
Espada de San Jorge, protege.

¿Cómo hacerlo?

Debe hervir el agua durante un minuto con la piedra de ónix dentro. Luego, después de apagar el fuego, coloque las hierbas y déjelas liberar sus propiedades durante al menos 15 minutos.

Después de tu baño habitual, pasa la infusión por tu cuerpo, a través de tu cara hasta tus pies, metalizando que todas tus energías negativas desaparezcan y sean cambiadas por energías positivas. Mantenga este líquido hasta que se seque y luego enjuague con agua regular.

Lo ideal es repetir este baño tres veces a la semana durante un mes o hasta que sientas que tu aura está limpia y renovada.


También puede estar interesado en:

Ametrino, la piedra que limpia tu aura y fortalece tu psique
Bornita, la piedra que renueva el color del aura
Aurímetro, el instrumento que permite medir el aura


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/limpiar-aura-energias-negativas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx