Compasión versus piedad/autocompasión: mensaje de Quan Yin vía Kathleen

Rosa Goncalves

Mensaje de Quan Yin. Compasión versus piedad / Autocompasión

Estimado lector a continuación te presentamos un hermoso mensaje enviado por Quan Yin, repleto de compasión, piedad y sabiduría.

Una joya canalizada fabulosa canalizada por por Kathleen (no Willis) de su reciente lectura personal con Linda Dillon.

Quan Yin: Saludos, soy Quan Yin.

Kathleen: Hola, Quan Yin!

QY: Bienvenida, porque sí, me has llamado como yo te he llamado. ¡Comprende, querida, que no nos hemos detenido a compartir y montar a mi amado dragón!

Viaje a la transformación

Así que sube aquí conmigo, para que podamos tener una perspectiva muy clara, no solo en tu Ciudad de la Luz (Denver), no solo en tu círculo de Ciudad de la Luz, que es fenomenal y crece a la velocidad de la luz y la velocidad del amor.

Pero tengamos una conversación acogedora sobre ti, sobre tu ser, sobre tu vida, sobre la maravilla de estar vivos. Y eso es por lo que deseo felicitarte.

El camino al amor esta en la compasión

Has hecho la transición de la carga que llevabas, de un falso sentido de responsabilidad, de una sensación de enorme agotamiento del alma, de sentir que nunca podrías hacer lo suficiente, lo que por supuesto era incorrecto.

¡Sí no te molestan mis palabras!

Y ahora has llegado al lugar donde estás verdaderamente en la alegría de estar viva, y no solo de estar viva sino de prosperar en este recipiente físico, en esta hermosa mujer que llamamos Kathleen.

Este viaje de transformación, tanto de su ser sagrado como de todo el planeta, no se puede hacer sin este nivel de transformación, sin un nivel de emoción y exuberancia sobre, literalmente, la alegría de estar vivo.

No se trata de llevar una canasta de carga. Ah, hay momentos en que se ayudarán unos a otros y llevarán una canasta por un tiempo.

Hasta que decidan que eso es realmente agotador o engorroso y simplemente la coloquen  en el camino donde corresponde.

Pero es la alegría, la emoción, no solo de lo que se avecina, sino de lo que se trata el hoy, de lo qué se trata cada minuto de cada hora de cada día.

autocompasion mensaje de quan yin via kath i215884

La compasión es una herramienta de Crecimiento. Fuente: Pixabay

Ahora no estoy sugiriendo que estés constantemente en lo más alto, pero sí estoy sugiriendo una sensación de bienestar, una sensación de conocimiento, de conocimiento expandido, de compasión y misericordia para aquellos que no saben.

Y déjame ser muy clara. La compasión y la misericordia pueden tener un hilo de tolerancia, pero la compasión y la misericordia no son tolerancia.

Sí, es un hilo de paciencia, es un hilo de tolerancia, pero comprende: lo que hace con compasión es comprender la situación, la compilación de lo que usted, usted u otro, o el colectivo enfrentan.

No lo asumes. No lo refuerzas. No le das permiso para continuar como está.

Es el envío y la celebración de la frecuencia vibratoria más alta que dice: «Sí, entiendo, soy testigo», no me comprometo, no participo.

«Soy testigo y luego salimos,  te prestaré mi brazo, mi hombro, mi pierna, mi rodilla, mi energía para que podamos salir juntos en la unidad de Uno, del conocimiento del amor, de la alegría y de la creación «.

La compasión no significa que vaya a sentarse en la olla de barro con otra persona, ¡A menos que sea una elección increíblemente divertida!

K: Correcto!

QY: Entonces, sí, como ha dicho el canal, hay un rechazo colectivo y usted, cariño, rechazo  lo que llamaríamos «comportamiento inapropiado».

Ahora hablemos de esto porque es un tema central de la humanidad. Eso si … ¡Soy la Diosa de la Misericordia, pero no soy la Diosa de las palabras picantes!

[Risa]

K: ¡Me encanta eso de ti!

Orar por el quien lo necesita

QY: Entonces, con demasiada frecuencia …  presento lo que digo … hay un anatema de circunstancias verdaderas, horribles y terribles que muchos en su planeta enfrentan.

Es por eso que la Madre y yo te hemos pedido, por ejemplo, rezar por Siria, rezar por Yemen, rezar por aquellos que están literalmente en regímenes tan oprimidos que no tienen comida ni refugio, ellos no tiene ninguna forma de atención médica.

Estas son realmente las circunstancias que requieren compasión y elevación y el envío de energía curativa.

A través de la compasión podemos conseguir la elevación de nuestro ser

Así que expongo lo que digo al no pretender que todavía no hay muchos males en este hermoso planeta Gaia, de tanta belleza.

Pero ha habido una adicción por parte de muchos a este sentido de lo que llamaremos «autocompasión».

autocompasion mensaje de quan yin via kath i215884

Se debe evitarla adicción a la autocompasión. Fuente: Pixabay

Nunca hemos hablado de esto, pero ahora es el momento y es el momento porque ahora los humanos, los híbridos, los angelicales están preparados para lidiar con esto.

Así que llamo la atención no solo de usted, cariño, sino también de su círculo.

Ahora, en esta adicción a la autocompasión que  es el resultado subyacente de la auto derrota, ni usted ni nadie, en un régimen opresivo o en un lujoso penthouse,  la desea ni consciente ni incluso inconscientemente.

Eso no significa que no ocurran comportamientos autodestructivos.

Existen, pero la mayoría de las veces se derivarán de esto: temor, frustración, enojo que son simplemente otros nombres para el miedo  y de esta sensación de autocompasión.

La autocompasión también está en el viejo paradigma de la falta. Es la anulación, pero no es en el sentido de humildad.

Está en el sentido de disminuir el poder, la autoridad divina, el derecho divino de uno mismo.

 Entonces, cómo funciona esto: «Siento … creo en mí mismo … que estoy empobrecido, soy menos que»,  que puede tomar todo un espectro de opiniones o creencias falsas sobre uno mismo.

Ahora, lo que sucede es que te das excusas: «Bueno, siento que estoy empobrecido» o «Estoy enfermo», o «Soy menos que nada y siento pena por mí mismo».

Y sentir pena por ti mismo es muy diferente de tener compasión por ti mismo, o sentir pena por alguien más es muy diferente de tener compasión.

Entonces, lo que esto hace es darte permiso para sentir, comportarte, actuar de acuerdo con esa opinión, esa falsa creencia, en formas que incluso son peores  y ese no es el nuevo paradigma.

Ese no es el nuevo paradigma de Nueva tierra, de nueva era, o de este planeta y de la Ciudad de Luz que están co-creando.

Ahora, la razón por la que traigo esto a los que van a la  vanguardia  porque como grupo también están trabajando para establecer el nuevo paradigma.

Entonces, cuando aborden esto y cuando se den permiso para analizarlo y abordarlo individualmente, colectivamente, uno a uno o uno a veinte, no importa. Entonces te permites entender.

¿Ahora cómo haces esto?

Puedes convertirlo en un melodrama, que de hecho es extremadamente aburrido y extremadamente ineficaz, o puedes verlo no de una manera repugnante, sino de una manera humorística, cuando puedes mirarlo y decir: «Vaya, ahí voy de nuevo».

Como si literalmente te deslizaras por la cola del dragón y estuvieras a punto de chocar contra el suelo.

Se deben cambiar los patrones que nos lleven a la autocompasión

Cuando lo miras de esa manera, comienzas a no solo apoyarte a ti mismo y a los demás, comienzas a dar cuenta de esta realidad inconsciente, semiconsciente y a veces muy consciente y simplemente comienzas a cambiar el patrón.

Nadie, en la verdad de su propia divinidad, quiere sentirse menos que nadie o en el paradigma de la autocompasión o la derrota.

Así que esto es algo que les animo a todos a pasar un tiempo evaluando.

Porque lo que le estás diciendo no solo a Denver, no solo a Colorado, lo que estás declarando a través de Gaia y mucho más allá, a tus hermanos y hermanas Star es que no debemos ser derrotados.

autocompasion mensaje de quan yin via kath i215884

Quan Ying, siempre nos brindará su ayuda. Fuente: Pixabay

 

Estamos a la altura de la tarea en cuestión. Y sí, lo hacemos con profunda, muy profunda compasión, sería realmente horrible si somos derrotados.

Más puede ser un horror momentáneo o un horror muy grande, pero lo tomaremos y lo transformaremos.

Y lo haremos alterando nuestros comportamientos, nuestros sistemas de creencias y cómo nos vemos e interactuamos entre nosotros.

Entonces, ¿está claro?

K: ¡Si! Tendré que escucharlo un par de veces como has dicho tanto, pero entiendo exactamente lo que estás diciendo acerca de que hay una diferencia entre compasión y piedad.

No podría estar más de acuerdo. Estaba pensando que había perdido mi compasión hacia algunas personas, pero creo que no … que ya no se siente apropiado ser de esa manera …

La lástima no ayuda

QY: Cuando nos compadezcamos y tomemos en serio la situación en el Medio Oriente, creeremos que estamos poniendo ungüento en las heridas … mentales / emocionales / espirituales y ciertamente físicas.

 Y hay un momento por supuesto, cuando la persona que recibe la pena, lo quiere porque está gritando en agonía y quiere que se reconozca esa agonía.

Pero la lástima se queda como lástima y no ayuda. Porque lo que haces con la compasión es reconocer la divinidad que hay en ti y en el otro ser, ya sea individual o colectivamente y dices:

 “Esto es horrible y podemos corregirlo, podemos transmutarlo, podemos elevarlo, podemos cambiarlo».

Entonces te mueves de ese momento de unión en piedad hacia la compasión. Porque tener lástima es simplemente decir:

«Esto no tiene remedio y no hay nada que hacer al respecto», eso simplemente no es cierto. Eso no es de la creación de la Nueva Tierra.

Muchos piensan que soy algo así como una Diosa tirana (riéndose) y nada podría estar más lejos de la verdad.

Pero cuando hablo con claridad, lo que realmente hago es dirigirme a ustedes, a todos ustedes, en la totalidad de su divinidad  y les expreso mi sabiduría al saber de lo que son realmente capaces.

¿Eso significa que no te protegeré de daños o peligros? Por supuesto que sí, continuamente.

¿Pero sé para qué estás aquí y de lo que eres realmente capaz? Ciertamente lo hago. Y no solo anuncio ese conocimiento, te apoyo en todos los sentidos en este esfuerzo de elevación.

Ve con mi amor

K: Gracias Quan Yin. Esto es maravilloso y aprecio mucho que hayas venido.

QY: De nada, cariño. Estoy con usted.

K: ¡Me reuniré contigo en el dragón!

QY: ¡Sí, lo haras! Y esa es tu frustración. A veces dices: «¿No podemos movernos un poco más rápido?»

K: ¡Si! (Risas) Siento esa frustración, pero no sé por qué …

QY: Porque ves la luz y la belleza de lo que se avecina.

K: Oh bien, porque lo hago, ¡Sí! ¡Estoy lista para mudarme!

QY: ¡Sí, lo estas! Adiós, mi niña.

K: Adiós, Quan Yin. Te quiero.

QY: Y yo te amo, hija de mi corazón.

Quan Yin via Kathleen, December 4th, 2019

Mensaje canalizado por: Kathleen (No Willis).

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx