Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Comunicados de la Madre María para la humanidad. Hacia un nuevo despertar de tu alma

Comunicados de la Madre María para la humanidad. Hacia un nuevo despertar de tu alma

Madre Maria






En Búsqueda de Tus Códigos de Sanación


PUBLICIDAD GOOGLE

En el momento de la creación, cada persona recibió unos códigos especiales, que le permiten tener conexión con los diferentes universos; sin embargo, estos códigos han sido velados al momento de encarnar en el planeta Tierra, y solo se lograrán adquirir o conocer nuevamente si realizas un verdadero proceso de purificación de tu alma. Para lograrlo, es necesario:


  • Alejar todo pensamiento negativo de tu mente.
  • Ser consciente de la importancia de tu respiración.
  • Reconocer tu cuerpo físico como un Dios, valorarlo y respetarlo.
  • Amar a tu prójimo como a ti mismo.
  • Ser consciente de cada palabra que digas para no herir ni lastimar a nadie.
  • Solo profesar sentimientos de amor.
  • Escuchar los latidos de tu corazón y actuar bajo sus señales.
  • Realizar buenas acciones con respecto a tus hermanos.
  • Ser feliz y alegre, eso no te lo puede quitar nadie.
  • Que encuentres y reconozcas a tu Dios interior.
  • Aprender a agradecer y a orar.
  • Que tu alma sea libre y no se sienta oprimida por nada.


Cuando realices esto, tus códigos serán transmitidos telepáticamente mediante el sueño. Pide por poder recordarlos, pues ellos te ayudarán en procesos de sanación, y así aprenderás a sanarte a ti mismo y a tus hermanos, y evitarás que las enfermedades físicas nos hagan marcharnos del planeta Tierra o tener sufrimientos. Desarrolla tus códigos y todo cambiará.


Con infinito amor, María, madre de gracia.



Cómo Lograr la Conexión con Tus Seres de Luz, con Tus Guías Espirituales


En el infinito, es decir, más allá de las estrellas, se encuentran los seres de luz evolucionados que tienen conexión directa con Dios. Estos seres están presentes en tu vida, y te acompañan en cada acción que realizas. Usualmente, son llamados tus guías espirituales. Para lograr un mayor contacto con ellos y hacer más eficaz tu conexión, y, por ende, su ayuda hacia tus propósitos, debes:

PUBLICIDAD GOOGLE


  • Conectar con ellos a través de tu corazón. Medita y pide que te hablen y te digan quiénes son.
  • Limpia tus sentimientos: que tu corazón solo genere paz y amor, que la envidia, el rencor y el odio se alejen de ti para siempre.
  • Que tu alma se purifique: que a través de tu respiración puedas oxigenar tu espíritu y llevar pureza a tu ser interior.
  • Que tengas a Dios presente en tu vida: que reconozcas que tienes una parte de Dios, es decir, que su semilla está en ti, y que por eso tu vida es un tesoro.
  • Que valores la naturaleza: en el agua, en los árboles y en la tranquilidad del bosque, aparecen y se acercan a ti más fácilmente estos guías o seres de luz, de tal forma que si te conectas con estos elementos de la naturaleza lograrás verlos y estar más cerca de ellos.
  • Disfruta cada día como si fuera el último: aprovecha cada instante de tu vida y valóralo, tal vez mañana no tengas oportunidad.
  • Agradece por tu vida: permanentemente da las gracias a tu Creador por la magnitud de tu ser y por todo lo que tienes a nivel espiritual y material.
  • Irradia amor al planeta: que este sentimiento sea el que te motive a realizar cada cosa, y que lo transmitas a tus hermanos.
  • Permite que tu luz pueda brillar: recuerda tu esencia y conéctate con tu alma siendo feliz, pues eso irradia buenas energías y luz al planeta.
  • Agradece a tus guías espirituales por todo el tiempo que te han acompañado y protegido hasta hoy: eso hará que sepan que los reconoces, que los aceptas en tu vida y que les permites acercarse más a ti.
  • Bendice a todas las personas y situaciones por más que no te gusten o no estés de acuerdo con ellas; eso varía la acción, y te permite sacar lo positivo de ella.


A través de estas herramientas, podrás activar tu conexión con tus seres de luz, es decir, con tus guías espirituales, con tu ángel de la guarda, como sueles conocerlo. Esto es muy importante para lograr que el mundo empiece a cambiar.


Mis mejores deseos en la unión con esos seres tan especiales que están para cuidarte, iluminarte y protegerte mientras estás encarnado en el planeta Tierra.


Con amor, María.


Canalización realizada por: Monica del Pilar Novoa Montejo – Bogotá – Colombia

monicanovoa@lacasadelosangeles.com.co

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

13 comentarios
  1. User comments

    Llegar al contenido de lo que se pide para obtener los codigos de sanacion es algo inmensamente grande, pero no es imposible, porque DIOS no nos pone algo que no podamos alcanzar,

  2. User comments

    …….gracias bendita madre maria por tu amor y la remenbransas de lo que debemos hacer

  3. User comments

    MADRE MIA…. yo creo en ti con todo mi corazón, te rindo honor y gloria y reconozco tu lugar celestial, ruega por mi ante nuestro padre infinito, ruega por mi ante tu hijo, mi divino maestro, bedita seas entre todos los habitantes de este planeta.

  4. User comments

    Gracias Amada Madre María por éste maravilloso mensaje que me guía hacia las mas hermosas experiencias de contactar a mis seres de luz , amados Maestros guías y Angeles de mi guarda!! Bendita seas!!

  5. User comments

    Gracias Madre María por guiar mi camino hasta este lugar y conocer el mensaje de tu hermoso corazón…

  6. User comments

    Gracias gracias graciasMadre Santísima bendita eres, gracias por tu amor y tus palabras madre mía son un bálsamo sagrado, un abrazo en la luz madre mía te amo y te bendigo siempre gracias por ayudarme a sanar mi cuerpo físico porque te lo pedí y ahora estoy mejor bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús. Amen, Amen y Amen.

  7. User comments
    Guillermo Denis Sanc

    Gracias Madre, me regocijo cuando leo tus mensajes que enaltecen todo mi ser interno. Gracias nuevamente,

  8. User comments

    GRACIA MADRECITA POR QUE SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS TUS HIJOS Y ES UN PRIVILEGIO QUE SEAS NTRA MADRE DIVINA TE AMAMOS UN ABRAZO EN LA LUZ DORADA QUE ESTAS IRRADIANDO CON TU HIJO JESUS Y LA AMADA LADY MUAAA.

  9. User comments
    daniel morales ramos

    gracias madre hermosa, por tus palabras, yo creo en ti y en cristo, reconosco q soy un pecador y me es muy dificil concentrarme, me encantaria ser parte de todo, servirle a cristo y al comandante, estare al pendiente de todo para saber cuando es el dia

  10. User comments

    Madre María!!!!!!

    Gracias por tan hermoso mensaje, y creeme que dia a dia intento mejorar algo de mi, solo que me cuesta mucho, pero muchísimo trabajo el no hacer juicios para nadie.

    Por favor ayúdame a lograrlo!!!!!!

    Te quiero mucho!!!!!!

  11. User comments

    gracias a maria madrec de jesus madre del universo mi oracion es para ti mi fe

    y reconosco tu luz y tu mano en todo lo que me has concedido ,de lo cual amo tanto intenetare mejorar .ya lo sabes.

  12. User comments

    Que siempre seas querida, y amada por todos nosotros. N o nos olvides nunca pues seguimos siendo tus hijos, con amoR Chacon

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend