Con cuánta emoción esperaba el día (Un curso de milagros)

Carlos Flores

amanecer con cuánta emoción esperaba el día ID166871 - hermandadblanca.org

Con cuanta emoción esperaba el día

Si sientes que estas cansado de esperar a que algo cambie, a que algo llegue a tu vida y solucione todos aquellos problemas que te agobian, es porque aún no sabes que solo tienes un problema, y ese problema es la separación o si lo prefieres recordar tu origen Divino.

sin titulo con cuánta emoción esperaba el día ID166871 - hermandadblanca.org

¿Hay varios cursos o técnicas o filosofías para escaparte de la ilusión, ¿no es cierto? Si estas leyendo estas líneas es porque de seguro eres un buscador, si, un ser sensible, que agobiado por lo que ve, escucha, siente o piensa, ha decidido que hay otro camino para saltarse el mundo, verdad que sí, pero por otro lado también puede ser que seas un ser sensible que esta mucho más despierto que sus hermanos, pero que aún no lo sabe.

No importa realmente la razón que te llevo a este portal, lo que si es importante, es que encuentres lo que andas buscando, para ello debemos tener una mente mas despierta que lo normal, dejar que el Maestro interno nos guíe y de seguro que vamos a encontrar lo que andamos buscando.

Hace mucho tiempo, me deleitaba buscando, practicando y experimentando, en mi latía también el deseo de comprender al mundo, no sabía que el mundo no puede ser comprendido, porque es demente, ciertamente que pensé que había entendido algo, probablemente sí, pero sentía que no avanzaba como quería, además debo agregar que es muy probable que mi esfuerzo no fuera constante, pero si puedo decir con certeza que espiritualmente me goce mucho de lo que encontré.

Pasaron algunos años, unos eran mas intensos que otros en cuanto la búsqueda, pero seguía como estacionado. Hace unos años encontré un curso, creo que siempre fue mío, no necesariamente será el tuyo, UCDM, nos dice que hay un curso esperando por cada uno de nosotros, también nos dice que es obligatorio cursarlo y que lo único que puede variar es, cuando lo vamos a hacer.

En estos tiempos de la comunicación, del internet y otras herramientas más, es más fácil tener cerca un curso, el Maestro allí esta, al alcance de cada uno de nosotros, para UCDM, es el Espíritu Santo.

UCDM

sin titulo con cuánta emoción esperaba el día ID166871 - hermandadblanca.org

UCDM, fue dictado por canalización, son tres libros en uno, y sabes una cosa, los puedes descargar gratuitamente en PDF, o si prefieres papel y colaborar con la fundación, puedes comprarlo.

Creo que tan grande y sabia enseñanza, nunca había estado al alcance de todos como ahora. Esto lo que nos indica es que es el momento correcto para cursarlo, muchos nos hemos resistido a hacerlo, UCDM, le llama la resistencia del ego, y como no habría de ser así, si leerlo y practicarlo, tarde que temprano te llevara a la desaparición del ego, pero no tengas miedo, tú no eres el ego, apenas es una invención fabricada en la separación, para ocultarnos de nuestro Padre Dios.

Si de repente te has formado con filosofía oriental y te molestan un poco los términos, pues, simplemente cámbialos a sus sinónimos orientales, finalmente  solo son símbolos y los símbolos solo son herramientas útiles en el espacio tiempo.

Date la oportunidad de bajarlos y empezar a leer el curso, si no te llega, sin pena, puedes dejarlo, no pasara nada, simplemente abras puesto la chispa al fuego, el cual ardera en su momento.

UCDM, nos enseña magistralmente como entender que el pasado y el futuro no son reales, no existen, solo en el Aquí y en el Ahora, podremos recordar nuestro origen Divino.

Basado en UCDM

Descárgate o visualiza aquí gratuito, el PDF con el libro de texto UCDM:

[pdf-embedder url=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2019/07/ucdm-un-curso-de-milagros-texto.pdf» title=»ucdm un curso de milagros texto – hermandadblanca.org»]

 

Autor. Carlos   EFR, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)

Canalizado por: Helen Schucman

 

9 comentarios

  1. Es un curso que encierra la unica vdd, todoa somos uno, no hay clases, no hay niveles. Los milagros son solo el vehiculo para que nuestro despertar se de. Asi RECORDAR que somos CHISPA DIVINA del ETERNO.
    Nuestra misión ser células vivas de LUZ Y AMOR, paea que el despertar de nuestros hermanos y hermanos se de.
    Saludos

    1. Lindo comentario Adriana.
      Talvez comentar que nuestra misión no es ser células vivas, pues eso seria una ilusión. yo me quedaría solo con ser AMOR.

  2. Jesus, tienes toda la razón, pareciera que el ego va ganando, esto también es una ilusión no enseña Jesus en el curso, el ego nunca podrá ganar nada, porque no es real, nosotros nos lo fabricamos, y no es mas que un cumulo de pensamientos negados en nuestra propia mente. los términos psicológicos también son ilusiones, son solo simbolos y el ego los utiliza para mantener el estado de confusión y miedo. Recordar no es fácil, tienes razón, por eso existen los cursos y un UCDM, nos dice que nadie que busque la verdad puede fracasar. Animate

  3. Había escuchado de este curso y pensé: uno mas de tantos que prometen un milagro ajá ¡¡ Tiempo después una amiga me dijo que estaría dando un Curso de Milagros por WhatsApp y lo tomé, y ver ésta frase en el encabezado: Con Cuánta Emoción Esperaba el Día , me animó a hacer éste comentario. Me cambió, la vida¡¡¡¡¡¡ Siiii de verdad esperaba el siguiente ejercicio día a día, me cambió la percepción de las cosas, los pensamientos, los resentimientos, me llenó de paz, me liberó de tantas cargas tan absurdas, en fín, se que era mi momento y deseo con todo mi amor que se den el tiempo, que más temprano que tarde va a llegar a su vida, ustedes lo deciden. Dios los bendice

    1. Gracias Laura por tu comentario, y tienes razón hay tanta resistencia del ego, pero como bien lo dice el curso, el ES. solo pide una pequeña dosis de buena voluntad y la practica del curso de cambia la vida.

    1. Pues al parecer lo único como dice aquí es recordar que no hay separación. Sencillo , pero en la práctica suelen haber muchos términos psicológicos y pareciera que el ego va ganando la batalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx