Conecta con los Ángeles, ¿sabes cómo generar comunicación con estos asombrosos Seres?

William Estrada

Alguna vez te has preguntado ¿cómo generar comunicación y hablar con los ángeles? Los ángeles están aquí y ahora, te invito para que conozcas las mejores maneras para que te comuniques con tus guardianes celestiales, ¡es increíble!

Hablar con los Ángeles, ¿sabes cómo generar comunicación con Ellos?

poder hablar con los angeles conecta con los Ángeles sabes cómo generar comunicación con esto ID206635 hermandadblancaorg

(Cuando deseas la ayuda de tus amigos guardianes, simplemente necesitas preguntar y tratar de hablar con los ángeles)

Todos tenemos ángeles con nosotros.

Desde el momento en que nacimos, tenemos al menos dos ángeles guardianes con nosotros y estarán a tu lado hasta que llegues al final de tu vida física.

Nada de lo que hagas, digas, sientas o pienses puede hacer que tus ángeles se alejen de tu lado.

Los ángeles son mensajeros y ayudantes de Dios y te ven a través de ojos de amor incondicional. Tu guía es siempre amable y cariñosa.

Cuando deseas la ayuda de tus amigos guardianes, simplemente necesitas preguntar y tratar de hablar con los ángeles.

Debido a la Ley del libre albedrío, los ángeles solo pueden ayudarte cuando tú solicites su ayuda o si tu vida presente algún peligro.

Ellos escuchan y atienden tus peticiones, ya sea que los llame en voz alta o que te comuniques con tus pensamientos y sentimientos.

Ellos conocen los deseos de tu alma, de tu verdadero Ser, y siempre ofrecen una guía amorosa para señalarle la dirección de tus sueños.

Es muy simple comenzar a trabajar, recibir guía y hablar con los ángeles. Celebran cada momento que hacemos un esfuerzo consciente para conectarnos con ellos.

Tus ángeles quieren que los llames para cualquier situación, grande o pequeña, y agradecen la oportunidad de demostrarles su existencia una y otra vez.

Simplemente comienza a establecer una relación con tus ángeles (o cualquiera de tus ayudantes espirituales) y observa cómo se desarrollan los milagros.

Tus ángeles siempre están listos para ayudar. Tus ángeles están listos 24/7 para ayudarte, solo necesitas saber cómo conectarse con ellos.

Puedes pedirle a tus ángeles que te ayuden en cualquier momento y en cualquier lugar; haga amistad con sus ángeles y tendrá una fuente única de aliento y orientación. 

También puede Interesarte: ¿Cómo puedo hablar con los Ángeles? Aprende a dialogar con los Ángeles

Pasos básicos para hablar con los ángeles

Quiero compartir contigo unos pasos muy sencillos pero efectivos al momento de querer entablar diálogo con tus ángeles.

Es importante que tengas presente que no estoy dándote a conocer una fórmula mágica o con resultados inmediatos.

Mi único ideal es que logres acercarte cada día más a tus Guías Celestiales, ¡ellos sabrán cuál es el momento propicio!

1. Tómate unos minutos cada día para comunicarte con tus ángeles, hable con ellos en voz alta o en su cabeza y expresa tu gratitud. 

2. Cuando necesites la ayuda de tus ángeles, todo lo que necesitas hacer es preguntar. 

3. Hace tu pregunta, tranquiliza tu mente y espera la respuesta. 

4. Cierra los ojos e imagina una luz dorada que te llena de amor incondicional. 

5. Tu respuesta llegará de alguna manera, tal vez un susurro o un pensamiento, o tal vez un signo de la naturaleza, como un pájaro o una mariposa.

Es posible que como persona te sientas atraída a leer un determinado libro, o ver una película en particular.

Tal vez, incluso una canción en la radio te dé la inspiración que necesitas. Solo presta atención durante los próximos días, y con toda seguridad tu respuesta llegará. 

6. No te olvides de agradecer a tus ángeles por su ayuda.

Mira estos pasos básicos complementarios para comenzar a conectarte, recibir guía y hablar con los ángeles:

Toma al menos 3 respiraciones profundas: entra por la nariz y por la boca, y cada vez siéntate más y más profundo en tu respiración.

Imagínate llenándote de luz blanca, luego deja que la luz te rodee. Di una oración (a quien te sientas cómodo orando) pidiéndote que te guíe, y que te ayude en la conexión entre tú y tus ángeles.

Observa cualquier sentimiento o sensación que tengas, así como cualquier imagen, sonido o pensamiento que se te presente.

Haz una pregunta con la que requieras ayuda u orientación. Gracias a tus ángeles recibirás el resultado que necesitas.

Confía en que recibirá la orientación o la asistencia que necesitas, aunque puede venir de formas inesperadas.

Comienza a notar las señales y los mensajes que tus ángeles envían para guiarte. Formas en que sus ángeles pueden comunicarse contigo: Sueños, señales en la naturaleza, como aves o mariposas, plumas, secuencias numéricas, pensamientos, ideas e inspiraciones, libros, canciones.

Yo, por ejemplo, ya identifico que cuando estoy recibiendo orientación del Reino Angélico me empiezan a llegar mensajes cariñosos, repetitivos y consistentes.

¿Tú crees en los milagros? Los ángeles creen en los milagros. Yo digo que los ángeles ¡son milagros!

¿Qué pasa si no siento una conexión? 

hablar con los angeless conecta con los Ángeles sabes cómo generar comunicación con esto ID206635 hermandadblancaorg

(Ya sea que el caos en tu vida sea tuyo o se origine por culpa de otros, esto puede distraerte y agitarte, lo que aumenta la dificultad para hablar con los ángeles y generar conexión)

Los ángeles vibran a un nivel muy alto y puede tardar un poco en sintonizarte con esta alta vibración. ¡Se paciente! 

Los bloqueos más comunes para obtener conexión angélica 

Quiero compartir contigo los bloqueos más importantes que pueden evitar que tú puedas comunicarte con tus Guías Angélicos.

Dieta:

La carne, la cafeína, los mariscos, la mayoría de la comida chatarra, los alimentos pre-envasados ​​que contienen aditivos químicos, los conservantes y el chocolate, son alimentos de baja vibración que pueden bloquear la guía divina y que puedas hablar con los ángeles.

Contador de productos y el alcohol puede nublar la claridad. 

Drama:

Ya sea que el caos en tu vida sea tuyo o se origine por culpa de otros, esto puede distraerte y agitarte, lo que aumenta la dificultad para hablar con los ángeles y generar conexión. 

Pide a tus ángeles que eliminen toda negatividad y miedo,  y te llenen con las energías de la paz y el amor. 

Desorganización:

Los ángeles se sienten atraídos por ambientes limpios, organizados y tranquilos. Proporcionar un ambiente acogedor para atraer a los ángeles

Personas negativas:

Realiza cambios donde puedas tratar de evitar personas negativas en tu vida. Si no puedes debido a tus circunstancias, te puede llevar más tiempo conectarte, pero sigue intentándolo, eventualmente podrás sintonizar las vibraciones más altas. 

Poco trabajo espiritual:

Si no has hecho trabajo espiritual, o te resulta difícil relajarse y aquietar tu mente, te invito para que seas paciente y realista con tus expectativas.

Intenta aumentar tu conciencia de los ángeles aumentando todos tus sentidos, y meditando regularmente solo unos minutos a la vez. 

Expectativas poco realistas:

Si esperas que aparezca un holograma parlante y te hable durante un período prolongado de tiempo, ¡no esperes más!, eso nunca te sucederá.

Especialmente al principio, el contacto puede ser breve, y es más un sentimiento que algo visual o de audio. 

Si estás solo, necesitas contacto humano. Sale y únete a clubes o grupos con intereses como el tuyo. La vida está destinada a ser vivida, sal ahí afuera.

Conéctate con la Mediación de tu Ángel Guardián

hablar con los angeles y seres de luz conecta con los Ángeles sabes cómo generar comunicación con esto ID206635 hermandadblancaorg

(Escuchar la voz del Espíritu se llama clariaudiencia, o «escuchar con claridad». Muy necesaria para que logres hablar con los ángeles y entablar una conexión real y duradera.)

Voy tratar de darte a conocer esta meditación de Mediación de tu Ángel Guardián lo más pedagógico posible, en ocasiones, escribir una mediación o una guía de mediación se torna bastante difícil, porque una cosa es escribir y otra muy distinto experimentarla.

Relájate y respira profundo y rítmicamente.

Deja ir tus pensamientos cuando su mente esté tranquila, ore a la divinidad de la manera que desee.

Ore por la eliminación de obstáculos, por el autoconocimiento y por una mayor conciencia.

Mira un anillo de luz pura a tu alrededor, protegiéndote de todo daño y llenándote de luz pura y blanca que elimina todo el estrés y la negatividad. Siéntate y respira tranquilamente.

Aspira esta luz blanca en tu cuerpo y siéntete lleno de ella hasta que estés completamente en paz.

Relájate y medita con nosotros un par de minutos.

Deja que el balbuceo mental normal y millones de pensamientos perdidos fluyan por tu mente.

No busques detenerlos, retírate de ellos. Déjalos ir como remolinos en un río, simplemente ignóralos y mantente tan quieto como sea posible.

Deja que tu mente se vaya, pero mantente en el centro de tu ser.

Relájate… Relajarse… Relajarse… Relájate… No puedes hacerte daño o ponerte en peligro de alguna manera. Estás rodeado de luz divina.

Ahora dígase a sí mismo, en silencio, y sienta que las palabras resuenan desde el centro de su ser hacia el cosmos: «Ángel Guardián, ven a mí». Exhale lentamente y dígase: «Con amor y voluntad, que así sea» Inhalar. «Ángel Guardián, ven a mí». Exhalar. «Con amor y voluntad, así puede ser».

Repita este ejercicio de respiración durante el tiempo que desee. Relájate, relájate. Entonces tu ángel vendrá a ti.

Cuando termines la comunicación, hablar con los ángeles, simplemente reza de cualquier manera que te sientas cómodo con lo divino, agradece a lo divino y agradece a tu ángel.

Cuando hayas terminado, vuelva a verse rodeado por la luz divina y véala dispersarse o desaparecer en la Madre Tierra. Desvanecerse en la tierra. Siente la tierra. Siente un nuevo Renacimiento.

Que siempre andes en el camino de tu ángel.

¿Cuál fue tu experiencia? Espero que haya sido extraordinaria. Si deseas, puedes contarla en la sección de comentarios o en el foro, así todos crezcamos con las experiencias de los demás hermanos.

Cómo escuchar a tus ángeles

hablar con los angeles y seres de lua conecta con los Ángeles sabes cómo generar comunicación con esto ID206635 hermandadblancaorg

¡Hablar con los ángeles es una experiencia real!

La diferencia entre escuchar una verdadera voz divina, prestar atención a la imaginación o tener una alucinación es bastante clara.

El cielo puede hablarnos a través de una voz fuerte e incorpórea fuera de nuestra cabeza; una voz interior tranquila dentro de nuestra cabeza; una conversación que «pasamos» a escuchar; o escuchando música en nuestras mentes o una y otra vez en la radio. 

Mira esta realidades que están relacionadas con una verdadera experiencia angélica:

  • Existe la sensación de que alguien más te está hablando, incluso si suena como tu propia voz.
  • Es evidente que el mensaje se relaciona con sus inquietudes o preguntas inmediatas.
  • La voz es al punto y contundente.
  • El sonido es amoroso y positivo, incluso si te advierte de un peligro.
  • Te pide que tomes medidas inmediatas, incluido cambiar tus pensamientos o actitudes para ser más amorosos.
  • Es posible que escuche una voz que llame su nombre al despertar.
  • Podrías ser consciente del vibrar de las notas de la hermosa música “celestial” incorpórea.
  • Es posible que reciba un mensaje sobre la superación personal o sobre cómo ayudar a otros. 

Por el contrario, mira estas situaciones que tienen que ver con la imaginación o una guía falsa que involucra la audición

  • Las oraciones usualmente son individualistas.
  • Se siente como si estuvieras hablando contigo mismo.
  • El mensaje es críptico o poco claro.
  • La voz es prolija y vaga.
  • Es burlón, alarmante o cruel.
  • Hay chismes y especulaciones sobre los demás.
  • Escuchas palabras abusivas.
  • Experimentas ruidos fuertes y desagradables o música discordante.
  • Hay un mensaje para lastimarte y lastimar a los demás. 

Escuchar la voz del Espíritu se llama clariaudiencia, o «escuchar con claridad». Muy necesaria para que logres hablar con los ángeles y entablar una conexión real y duradera.

Formas comunes en las que escuchas la voz del cielo

Es muy probable que hayas podido hablar con los ángeles y otros Seres Espirituales a lo largo de tu vida. ¿Te ha pasado alguna de las siguientes situaciones? 

  • Al despertar, escuchas que tu nombre es llamado por una voz incorpórea.
  • De la nada, detectas una variedad de música hermosa que suena y parece celestial.
  • Escuchas una canción repetidamente, ya sea en tu cabeza o en la radio.
  • Hay un ruido fuerte y agudo en una oreja.
  • Escuchas una conversación en la que un extraño dice exactamente lo que necesitas escuchar.
  • Simplemente “sucede” para encender la televisión o la radio en el momento preciso en que se está produciendo una discusión relevante.
  • Oyes la voz de un ser querido fallecido en tu mente, en un sueño o fuera de tu cabeza.
  • Recibes el llamado de ayuda de un ser querido que vive, y resulta que él o ella necesitaban ayuda en ese momento.
  • Suena un teléfono o un timbre: no hay nadie allí, sientes que tu ser querido fallecido está tratando de llamar su atención.
  • Una voz sin cuerpo te da una advertencia o un mensaje sobre tu vida.
  • Está buscando un artículo u objeto perdido, oras pidiendo ayuda y luego oyes una voz que te dice dónde ubicarlo. 

Si has tenido una de estas experiencias, es posible que tu hayas sido buscado, ¡hablar con los ángeles es una experiencia real!

Cómo ver un ángel

los angeles conecta con los Ángeles sabes cómo generar comunicación con esto ID206635 hermandadblancaorg

¡Ver es creer! Ver a tus ángeles con tus propios ojos es posible. De hecho, probablemente ya les hayas visto. 

¿Alguna vez has visto algo por el «rabillo del ojo» que desaparece cuando lo miras directamente? No solo estabas viendo cosas … ¡estabas viendo ángeles! 

Los ángeles son más visibles cuando se observan a través de nuestra visión periférica. Es en esta área donde se está activando el cerebro correcto o intuitivo.

El cerebro derecho percibe imágenes sin juicio. Por lo tanto, cualquier cosa observada por el «rabillo del ojo» se verá tal como es.

El lado izquierdo, sin embargo, le gustaría darle sentido a la imagen y girará su cabeza para mirar más profundamente. Al mirar directamente al objeto, desaparece … ¿o no?

Es más probable que un ángel se vea con un ojo intuitivo o con una percepción más correcta del cerebro derecho.

Debes poder observar a un ángel exactamente por lo que es sin razón. Entonces, ¿cómo fortalecemos nuestro músculo cerebral derecho para que nuestras visiones no se desvanezcan con la lógica del cerebro izquierdo? Queda tarea para todos.

Frases de Ángeles

angeles conecta con los Ángeles sabes cómo generar comunicación con esto ID206635 hermandadblancaorg

¡Hablar con los ángeles es totalmente posible!

  • «Una reunión de ángeles puede iluminar al mundo entero».
  • «Una llamada a la casa de un ángel puede curar un corazón roto».
  • «Un ángel puede volar directamente al corazón de cada situación».
  • «Un ángel puede iluminar el pensamiento y la mente del hombre al fortalecer el poder de la visión» – Santo Tomás de Aquino.
  • «Un ángel es una hueste celestial».
  • ¡Un ángel es alguien que levanta tu espíritu! Un verdadero y fiel amigo.
  • «Un ángel es alguien que sientes que has conocido por siempre, a pesar de que acabas de conocerle»
  • «Un ángel es alguien con quien siempre estás feliz de encontrarte»
  • «El arte de un ángel es tu corazón».
  • «El amor de un ángel es ingrávido».
  • «Los ángeles siempre te guían por el camino correcto».
  • «Los ángeles siempre tratan de pintar un cuadro rosado».
  • «Ángeles y ministros de gracia nos defienden». – William Shakespeare
  • «El ángel es siempre es memorable porque nunca olvida lo que realmente importa».
  • «Los ángeles son luces brillantes en medio de nuestras vidas».
  • «Los ángeles nunca están demasiado lejos para escucharte».
  • «Los ángeles nos están hablando a todos… algunos de nosotros simplemente estamos escuchando mejor».
  • «Los ángeles son espíritus, pero no es que por ser espíritus son ángeles. Se convierten en ángeles cuando son enviados. Porque el nombre ángel se refiere a su oficio, no a su naturaleza.
  • «Los ángeles son los guardianes del alma».
  • «Los ángeles son muy sensatos».
  • «Los ángeles creen en los milagros».
  • «Yo digo que los ángeles son milagros». 
  • «Los ángeles pueden volar porque se toman a sí mismos a la ligera» – GK Chesterton
  • «Los ángeles pueden volar aunque estén bien conectados a la tierra».
  • «Los ángeles no pueden leer música, ellos la alaban».
  • «Los ángeles vienen en todas las formas, tamaños y colores».
  • «Los ángeles no hacen mucho ruido cuando baten sus alas».
  • «Los ángeles no huyen de la vida, vuelan hacia ella».
  • «Los ángeles sueñan hermosas visiones del mundo».
  • «Los ángeles animan a todos en la dirección correcta… arriba».
  • «Los ángeles tienen una agenda oculta … Amor».
  • «Los ángeles tienen más significado que los personajes de historias del pasado lejano. De hecho, son miembros de un elenco que hacen apariciones en nuestras vidas todos los días». 
  • «Los ángeles no esconden nada y lo ven todo».
  • «Los ángeles saben iluminar el camino».
  • «Los ángeles saben cómo tirar de las cuerdas correctas».
  • «Los ángeles no pueden venir cuando los llamas, pero siempre estarán allí cuando los necesites».
  • «Los ángeles ocupan los rincones más hermosos de nuestros pensamientos».
  • «Los ángeles a menudo trabajan detrás de escena».
  • «Los ángeles pintan con sonido y cantan con color».
  • «Los ángeles promueven la cercanía y fomentan la ternura».
  • «Los ángeles están al tanto de las cosas».
  • «Los ángeles caminan suavemente y llevan una gran presencia».
  • «No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles» – Hebreos 13: 2 
  • «Anoche, un ángel de Dios a quien pertenezco y a quien sirvo me apoyó» – Hechos 27:23 
  • «Te daré gracias, Señor, con todo mi corazón, en presencia de los ángeles, cantaré Tu alabanza». – Salmo 138: 1 
  • «Si todos fuéramos como ángeles, el mundo sería un lugar celestial».
  • «Si busca un ángel con un corazón abierto, siempre lo encontrará»
  • «Familiarícese con los ángeles y mírelos con frecuencia en espíritu; porque sin ser vistos, están presentes con usted». – San Francisco de Sales 
  • «Mis héroes vienen con alas, no capas».
  • «He aquí, yo enviaré un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te traiga al lugar que yo he preparado». – Éxodo 23:20
  • A veces tu mejor amigo es en realidad un ángel guardián disfrazado.
  • «Los ángeles se interponen entre nosotros y Dios, pero son translúcidos, incluso transparentes, y nos invitan a penetrar su luminosidad». – Peter Wilson 
  • «El sonido de la voz de un ángel puede desbloquear tus sentimientos ocultos».
  • «El calor de la luz de un ángel puede consolar e iluminar al mundo entero».
  • «Nunca hemos tenido que mirar muy lejos para encontrar a nuestros ángeles. Los ángeles nunca han estado realmente fuera de alcance. Siempre podemos descubrir ángeles de adentro hacia afuera, porque es el ángel que está dentro de nosotros quien puede señalar el camino a todos los demás ángeles«. 
  • «Mientras dormimos, los ángeles conversan con nuestras almas».

Finalmente, quiero invitarte para que escuches y observes este vídeo, allí cuento una experiencia bastante asombrosa que me sucedió con los ángeles hace varios días, ¡hablar con los ángeles es totalmente posible!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx