Conectando con seres de alta frecuencia: Un mensaje del consejo Arcturiano

Fanny Zapata

Queridos lectores de la Hermandad Blanca, hoy les traemos este importante mensaje del Consejo Arcturiano, canalizado por Daniel Scranton, sobre el discernimiento ante el contacto con seres de alta frecuencia:

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Somos sus mayores admiradores aquí en los reinos superiores

Siempre es un placer conectar con cualquiera de ustedes, ya sea que sientan nuestra presencia o escuchen palabras derivadas de nuestras transmisiones energéticas. Simplemente obtener un poco de atención de la humanidad es un placer supremo para nosotros.

woman 3214594 1920 conectando con seres de alta frecuencia un mensaje del consejo arctur i217706

Debes mantenerte atento al flujo de transmisiones energéticas. Fuente: Pixabay

Notamos que cuando no sienten algo o no escuchan algo en respuesta de nosotros, se culpan a sí mismos. Creen que han fallado de alguna manera en recibirnos adecuadamente, pero no es así como lo vemos.

Agradecemos que nos hayan contactado, y no somos los únicos seres de alta frecuencia que nos sentimos así

Ninguno de nosotros en los reinos superiores siente esa sensación de decepción que podrían imaginar cuando no pueden percibirnos. Nos gusta estar cerca y apreciamos el esfuerzo.

Ahora, mientras continúan allí en la Tierra, en este viaje a la ascensión, comenzarán a escuchar y ver cosas. Definitivamente comenzarán a sentir cosas y a saber cosas que antes no conocían. Por lo tanto, será importante que puedan discernir si lo que están obteniendo es de un ser de frecuencia más alta o de un ser de frecuencia más baja.

Ahora, les decimos esto para no asustarlos. Les decimos esto para usar ese discernimiento que tienen porque es una herramienta muy valiosa.

Lo que presenciamos es que los humanos generalmente caen en un extremo de un espectro. Tienes a tus escépticos en un extremo, y luego en el otro, tienes personas de mente abierta y tan dispuestas a creer en lo imposible que pueden ser manipuladas. Nos gustaría que más de ustedes caigan en algún lugar en el medio de ese espectro, donde tengan una gran cantidad de escepticismo sobre lo que están obteniendo, ya sea que lo obtengan de otra persona o de su propio contacto directo.

girl 1082212 1920 conectando con seres de alta frecuencia un mensaje del consejo arctur i217706

Apreciamos y fomentamos tu mente abierta, pero también debes conservar un espíritu crítico. Fuente: Pixabay

Eso los ayudará a sintonizarse con lo que realmente quieren recibir. Ese discernimiento finalmente les ayudará a crear la realidad que desean experimentar también, porque quieren poder sentir los matices dentro de una frecuencia vibratoria.

Cuando obtengan lo que están recibiendo, háganse una pregunta simple: ¿cómo se siente? ¿Resuena?

Y solo porque algo resuena de un ser con el que se conectan un día, no significa que lo que obtienen de ese ser siempre va a resonar. Así que recuerden eso también. Pueden continuar utilizando su discernimiento, incluso después de decidir que han aprovechado algo que vale la pena explorar más.

Sean abiertos, pero también sean conscientes. Tengan en cuenta la vibración de cada experiencia que tengan y de cada ser con el que entren en contacto, ya sea humano o extraterrestre. Esa es la forma saludable de proceder a medida que continúan en este viaje a la quinta dimensión.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes.»

Puedes ver el articulo original en el siguiente link:

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org