Conferencia Gratuita de Ángela Ghislery en el Centro Naturae Mater (Móstoles – Madrid)

Rosa (Editora)

Ángela Ghislery hermandadblancaorgCONFERENCIA GRATUITA DE ÁNGELA GHISLERY

viernes de 18 a 20 horas

(es necesario confirmar asistencia, aforo limitado)

gratuita, se acepta la voluntad

Ángela Ghislery manifestó desde pequeña sus dotes de clarividencia y mediumnidad. Fue iniciada por su familia en los principios del espiritismo. Abrío consulta en Madrid en 1974, y desde entonces su prestigio se ha extendido internacionalmente. Es considerada una de las médiums, más fiables y éticas del mundo. En sus trances utiliza la escritura automática, y es autora de los libros Cartas del más allá en el que recoge mensajes de personas difuntas a sus familias y Los Ángeles te hablan donde nos lleva de la mano al plano espiritual, nos hace real la sensación de tener siempre a alguien a nuestro lado que nos cuida, nos aconseja y que vuelve a orientarnos cuando perdemos el rumbo de nuestras vidas.

Os dejamos unos enlaces para conocer más a fondo el trabajo de Ángela Ghislery.

Ángela Ghislery, medium

Entrevista Ángela Ghislery