Conferencia & Seminario: El Despertar de la Intuición en Barcelona el 2 de Abril .

Rosa (Editora)

Altair Mayalai

Conferencia-Seminario Madrid y Barcelona

El Despertar de la Intuición:

Una conferencia Seminario de 3 horas de duración el 2 de Abril en Barcelona

* La búsqueda

* La visión

* El despertar de la intuición

* Claves para trabajar la intuición y volver a «ver»

* Claves para trabajar la voluntar

* El silencio

Domingo 3 de Abril

Seminario Conexión a Tierra

Entrada: 30€

Entrada a los dos seminarios (50€)

Horario: 11,00h – 14,00h

Lugar: Espai Nova Terra

C/ Rocafort 39, Esc. dcha. Entresuelo 6ª

<M> Rocafort

Organiza María Lopez

*Para aquellas personas que quieran hacer los dos seminarios habrá descuento.

Inscripción:

artenlightment@gmail.com

El Lama Norbu nos visitará en España del 18 al 24 de Mayo realizando el Seminario Bodhisattva módulo 1, una Ceremonia Tibetana de Abundancia y consultas personales.

Lama Norbunació en Nepal, cerca deTíbet, en la ciudad de Lhime al norte de la India en 1981.

A los 5 años de edad entró en el Monasterio Zang – phelgya ling de su ciudad, donde estudió Filosofía del Budismo Tibetano Tantrico.

A los 10 años de edad entró en el Monasterio Drikung yangchub ling, también al norte de la India, cerca de Daramsala, la ciudad de Derahdung donde recibió las iniciaciones, enseñanzas de la filosofía del budismo, artes del budismo tibetano, rituales y ceremonias.

A los 18 años fue al Centro de Retiros Drikung Almora en la ciudad de Almora en el norte de la India, donde enviado por su maestro Drupon Jampa Rigzin Rimpoche, llevó a cabo un retiro de cuatro años en Mountain de Almora alcanzando grandes logros y experiencias.

Al final del retiro, su maestro le envió a Chile, donde comenzó a transmitir las enseñanzas aprendidas donde lleva trabajando por 2 años. Actualmente trabaja apoyando las actividades de Cóndor Blanco y entregando las enseñanzas de Budismo Tibetano en algunos países de América Latina y Europa

BODHISATTVA MODULO 1 – 21 y 22 de Mayo

Bodhisattva es una de las más importantes meditaciones y filosofía fudamentales del Budismo.

Consta de 4 módulos

Módulo 1: Abriendo el Camino Espritual (nyondro)

Purificacion para abrir las 3 puertas.

Toma Refugio de las 3 joyas.

Conección con tu ser interno.

Abrir tu camino espiritual

Modulo 2: Calma mental (shamatha)

Modulo 3: Conocer tu ser interno (Vipashana)

Modulo 4: Meditacion de espacio ( Mhamudra)

Bodhisattva es un seminario impactante,

que te permite despertar la conciencia

y una invitación a conectar tu espíritu ancestral.

Benificio de este Seminario:

Autonomia de tus Venenos,

Desarrollar Autoconocimiento,

Despertar Conciencia,

Darte cuenta del por qué pasan las situaciones en nuestra vida , etc…

CEREMONIA TIBETANA DE ABUNDANCIA – 19 de Mayo

La Ceremonia de Abundancia es unritualdepurificacióny proteccióncon mantras.Es una antigua tradiciónque proviene incluso antes de el Gran Maestro Padmasambhava.

Losbeneficiosdela Ceremonia de Abundancia:

Identificar y eliminar el miedo y la dudaFomentar la confianza interna.Limpieza concienciaIdentificar la diferencia entre la realidad y la Ilusión de centrarse en el presente.Identificar el archivo adjunto y conocer su propia naturaleza.

*Todas las actividades se realizarán en castellano

INSCRIPCIONES

Para informarse e inscribirse al Seminario Bodishattva, la Ceremonia de Abundancia o las consultas personales puede referirse al correo: